liberalismo.org
Portada » Foros » España » Remember...(manda huevos)jiijiiii.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Remember...(manda huevos)jiijiiii.
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 20:19
Alberto, pido perdón por el off topic de antemano

¿Alguien es consciente de ésto?, ¿Daniel lo sabe?
Me refiero a las opiniones que se vierten en el foro de esta misma web. Me lo pregunto porque no encuentro en ellos a los habituales de la bitácora (por lo general, respetuosos, cautos y bastante leidos) y literamente me he quedado pasmado, anonadado ante diertas opiniones y comentarios, por ejemplo, aquí:

http://www.liberalismo.org/foros/3/0/44232/

No ya algunos discursos nacional católicos imperialistas sino los insultos tremendamente racistas, ignorantes y desmesurados que se lanzan. Todos pasan de alguna manera por comentaristas de todo menos del liberalismo. Pero eso sí, el tal Mandingo es digno de la expulsión directa de la web aunque sólo sea por la falta de respeto.
En muchos de esos foros no hay liberalismo por ningún lado, ni debate, ni nada que se le parezca. Sólo fanáticos, irrespetuosos e ignorantes que empañan muchísimo el buen nombre de esta web y que hace que me enorgullezca recomendarla. A partir de ahora tendré que pedir expresamente que no se esntre en los foros cuando la recomiende.

Dios mío!!!! que barabaridad!

P.D.Chivato.
Re: Remember...(manda huevos)jiijiiii.
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 22:37
"Perdón, Alberto"

Ese comienzo es de un "chivatillo" o de un "correveydile" que diría García. ¿Quién es, por cierto?
Re: Re: Remember...(manda huevos)jiijiiii.
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 23:02