liberalismo.org
Portada » Foros » España » Me lo temía...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Me lo temía...
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2006 a las 21:59
... el bobo solemne es masón.

Zapatero acudió a la logia masónica de su abuelo tres días antes de aprobar la Ley de Memoria Histórica

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
Re: Me lo temía...
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2006 a las 22:57
No sólo masonazo, sino satanista y sobre todo, como dice sarnagusta,

Zetapé asesino ! Zetaé coautor de la matanza del 11-M !

Pd: Conozco un fiscal que dice que proferir tales cosas en público, o en foros como éste, es constitutivo de delito. Va a ser divertido ver empapelado a un honrado militante pepista perseguido por la horda rojoseparatihtaterrorihta.
Re: Re: Me lo temía...
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2006 a las 23:05
Y, la calidad del piriodismo prestigiosísimo de Carlos Pábila e Isabel Culán queda plenamente acreditada por el hecho de que NO hay ninguna logia en León. Cosa que podrían haber sabido de haber preguntado a cualquiera en el ajo rojoseparatihtaterrorihta.
Re: Re: Re: Me lo temía...
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 20:35
El tonto in-útil, el abundio de la capa, el troll de mordor, el acomplejado del compás y la brújula dando, una vez más, muestras de su imbecilidad y poca gracia.

El amigo farsas recuerda cada vez más a aquellos amigos "frikis" que flipaban en colores jugando al rol.

Es como aquel episodio de los simpson en el que homer era admitido en la orden de los canteros.

Veneraban al pergamino sagrado y homer era el "elegido" porque llevaba una marca en el puto culo.

Habrá que ver al "tontolpijo" del señor taras vestido de gandalf adorando al arquitecto universal.

Y luego el "tontolacapa" se rie de los que veneran
estatuas de madera y " al caliz de su sangre"....pa mear y no echar gota oiga.
Re: Re: Re: Re: Me lo temía...
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 22:00
Hola, perrycapao, me alegro de que hayas aprobao las oposiciones a conserje y que ya no tengas que pedir pasta para ir a peep shows a tu mamá.

Es una lástima que tu padre sea tan borrachuzo, pero quizá con parte de la ciclópea paga de 1100 euros puedas pagarle unos aneuroles para que duerma la mona y no te atice con el rabo de toro.

Intenta no abrirte la gabardina en los lugares de costumbre, q
Re: Re: Re: Re: Me lo temía...
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 22:01
Hola, perrycapao, me alegro de que hayas aprobao las oposiciones a conserje y que ya no tengas que pedir pasta para ir a peep shows a tu mamá.

Es una lástima que tu padre sea tan borrachuzo, pero quizá con parte de la ciclópea paga de 1100 euros puedas pagarle unos aneuroles para que duerma la mona y no te atice con el rabo de toro.

Intenta no abrirte la gabardina en los lugares de costumbre, que en tu arrabal ya hay muchos magrebíes y llevan malamente que les enseñes la pija mediomuerta a sus churumbeles.

J.ódete y baila, si quieres te remito 300 eurillos, para seguir la corriente.
Re: Re: Re: Re: Re: Me lo temía...
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 22:02
Repetir dos veces el mensaje hace llorar a Maromosurfero y te hace quedar como un poco lila.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 22:03
Y saluda a tu otro nick el bastonazos ése y díle que pabuscar bujarrones lo mejor es darse un garbeo por los mingitorios del puerto con el cinturón bajao.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 22:03
um caralho os foda.

Saúdos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me lo temía...
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 22:05
Pues eso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me lo temía...
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 23:42
(Virgen santisimica de los Angorios....vaya par de dos).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me lo temía...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 13:44
Pobre aprendiz de Gandalf