liberalismo.org
Portada » Foros » España » 20 de noviembre

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

20 de noviembre
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 14:28
Tampoco podía faltar la mención sobre el asesinato de José Antonio cometido hace setenta años.

http://www.plataforma2003.org/sobre_ja/05_sja.htm

Saludos cordiales

Imperio
Re: 20 de noviembre
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 14:39
Como el mazapán cuando llega la navidad, no falta en el foro el hilo laudatorio a donjoseantonio cuando llega el 20N...
Re: Re: 20 de noviembre
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 17:14
Ni el respectivo post...

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: 20 de noviembre
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 18:48
Cuarta. - Nombro albaceas contadores y repartidores de mi herencia solidariamente a mis entrañables amigos de toda la vida, Raimundo Fernández Cuesta y Merelo y Ramón Serrano Suñer a quienes ruego especialmente que revisen mis papeles privados y destruyan los de carácter personalísimo, los que contengan trabajos meramente literarios y los que sean simples esbozos y proyectos en periodo atrasados de elaboración, así como cuales. quiera obras prohibidas por la Iglesia o de perniciosa lectura que pudieran hallarse entre los míos ... ".

que curioso parrafo, así que leía libros prohibidos por la iglesia...me llama la atencion que los que prohiben que se lean ciertos libros, y lo digo en plural porque no me consta que él lo haya hecho en particular, se concedan ese derecho a ellos mismos.

aquí es fiesta nacional el 20 de noviembre
Re: Re: Re: Re: 20 de noviembre
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 18:54
Jose Antonio era un blasfemo!!!!????? Imperio que es esto???!!!