España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
A "sertres"
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 19:53
No tengo mas remedio que contestarle iniciando "hilo" porque no encuentro el titulado "reconocimiento implícito" en el que estábamos.Ante todo muchas gracias por su opinión ,muy intuitiva,sobre mi verdadera personalidad.Me refiero a lo de "ilustre jurisconsulto"....Vamos a dejarlo en la segunda palabra de la frase.
Y ahora la contesto con gusto sobre la reciente Sentencia condenatoria por amenazas a De Juana Chaos.El caso es que no he podido leerla , y no conozco cuales son los hechos que se declaran probados en la misma.Comprendo su punto de vista y debo recordarle que habrá que esperar a la Sentencia del Tribunal Supremo que, en su momento, resolverá el recurso de casación interpuesto.Un saludo cordial.
Y ahora la contesto con gusto sobre la reciente Sentencia condenatoria por amenazas a De Juana Chaos.El caso es que no he podido leerla , y no conozco cuales son los hechos que se declaran probados en la misma.Comprendo su punto de vista y debo recordarle que habrá que esperar a la Sentencia del Tribunal Supremo que, en su momento, resolverá el recurso de casación interpuesto.Un saludo cordial.