liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Se matará de hambre de Juana?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Se matará de hambre de Juana?
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 12:59
Se admiten apuestas....

yo digo que no, que no tiene huevos, que no es lo mismo matar por la nuca que dejarse morir.
Re: ¿Se matará de hambre de Juana?
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 13:07
Yo creo que Chaos está muy quemado, ha perdido su perspectiva de militante y se centra únicamente en su situación personal, está jodido/jodidísimo, pensaba que saldría libre hace dos años y se ve metido en el trullo por un quítame allá esas amenazas.

Que se joda y que abandone su huelga de hambre, que responda como un auténtico militante y deje de tocar las pelotas al personal.

No le dejarán morir, pero el tipo esta empeñado.
Re: Re: ¿Se matará de hambre de Juana?
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 13:57
yo tampoco lo creo. eta tiene una oportunidad de oro para decirle que deje de tocar las narices y demostrar que lo de la tregua va en serio.

saludos
Re: Re: Re: ¿Se matará de hambre de Juana?
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 14:37
Pero quien es ETA Rafer. ¿donde está la cabeza visible? ¿Otegi? Un pringao que ni pincha ni corta y va a remolque de los acontecimientos.

Ojalá Otegi fuera un remedo de Gerry Adams, con algún peso en ETA. Ná de ná...
Re: Re: Re: Re: ¿Se matará de hambre de Juana?
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 14:41
¿¿Y Josu Ternera??
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se matará de hambre de Juana?
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 15:00
Pudiera ser.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se matará de hambre de Juana?
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 15:19
ETA ha sido un obstaculo para el independentismo vasco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se matará de hambre de Juana?
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 15:33
Esa es una afirmación arriesgada y difícil de calibrar.

Sin duda a Arasou le sobran argumentos para apoyarla. Los esperamos ansiosos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se matará de hambre de Juana?
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 15:36
A mucha gente no le mola nada votar, o pactar, a tipos que ejercen el terrorismo o predican la violencia.

El propio PSOE o el PCE tuvieron que desmarcarse de actitudes "revolucionarias" (violentas) y civilizarse para ser partidos de poder.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se matará de hambre de Juana?
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 15:42
Eso ni se corresponde ni argumenta tu afirmación Arasou. Las cosas son como son.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se matará de hambre de Juana?
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 15:43
Tu mismo has vaticinado mas votos independentistas sin ETA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se matará de hambre de Juana?
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 15:46
Tienes la extraña capacidad de tocarme las pelotas cuando te lo propones, mi querido y diletante Arasou.

Pero es cierto lo que dices, no lo puedo negar, aunque sí matizar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se matará de hambre de Juana?
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 15:50
Pues aun es mejor: la pantalla del PC que use en el anterior post se ha roto, ahora estoy en el de al lado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se matará de hambre de Juana?
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 16:12
ETA, como ellos mismos se encargan de anunciar, ha sido revulsivo y dinamizador dentro del independentismo vasco.

Sin ETA, desde 1959, hace tiempo que el independentismo vasco habría quedado reducido a cuatro beatones melancólicos, rezándole a Sabino Arana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se matará de hambre de Juana?
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 18:12
No lo creo.En Cataluña no hay ETA ni similar y el nacionalismo no está en esa situación, por lo cual en Euzkadi tampoco estaría como dices si no existiese ETA.El mango de la sartén del nacionalismo catalán lo tienen en un buen porcentaje políticos andaluces, castellanos, manchegos y extremeños,etc...También hay catalanes, aunque no sé si son pura sangre;en la mayoría de casos hay mestizaje de por medio(sólo habría que hacer una lista de los apellidos que sustentan el árbol genealógico de cualquiera de los que se creen pura sangre....como los vampiros de Blade).
El Montilla de Córdoba, la Manuela de Madre de Huelva, Carod aragonés....Artur Mas y Maragall, sólo escarbando un poco en su pasado, seguro que aparece alguien que puso semilla o receptáculo maqueto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se matará de hambre de Juana?
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 18:18
a los nacionalistas catalanes también les salpica la influencia etarra.
Secuestraron la Transición y siguen en democracia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se matará de hambre de Ju
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 18:27
Bue, recordar que la ETA ha tenido como ideologia la extrema izquierda, el marxismo-leninismo. Los partidos nacionalistas en el poder son burgueses.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se matará de hambre d
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 18:28
El árbol y las nueces arasou...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se matará de hamb
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 18:30
Un porron de empresarios extorsionados son mas del peneuve que arzallus envuelto en ikurriñas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se matará de
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 18:48
sertress: no lo sé; supongo que alguien habrá con poder para hacerlo. con quién va a hablar zp cuando se inicie el diálogo? con una asamblea?

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se matará
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 18:57
El diálogo hace años que se ha iniciado Rafer.El problema es que los verdaderos interlocutores están en búsqueda y captura.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se ma
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 19:48
Es decir, que Otegui es un "muñeco de trapo". Josu Ternera es el que parte el "bacalao".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se matará de hamb
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 13:28
Que también es aplicable al PSOE... ETA agitó el árbol el 11-M y el PSOE recogió las nueces...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se matará de
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 13:34
¿qué tiene que ver ETA con el 11M?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se matará
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 13:38
ETA es terrorismo comunista. El 11-M es terrorismo para que los comunistas llegaran al poder...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se ma
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 13:40
Y por eso Zapatero trata a ETA tan bien... Es fácil.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿S
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 13:47
Vale, te he hecho la pregunta en serio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿S
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 13:49
sí, con un poco de imaginación basta.

saludos
Re: Re: ¿Se matará de hambre de Juana?
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 13:29
Es mentira, la huelga de hambre. Igual que el vídeo famoso del Youtube... Es propaganda del terrorismo comunista...
Re: Re: Re: ¿Se matará de hambre de Juana?
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 15:31
Lo del comunismo etarra es algo postizo.
Re: Re: Re: Re: ¿Se matará de hambre de Juana?
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 21:38
Es cierto, el comunismo autentico fue mucho mas sanguinario...
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se matará de hambre de Juana?
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2006 a las 00:50
Quiero hacer una colecta para comprarle jamon york y polvorones, al fin y al cabo ya mismo llega la navidad xD