liberalismo.org
Portada » Foros » España » Continua la investigación de "el caso de la Medalla de Aznar"

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Continua la investigación de "el caso de la Medalla de Aznar"
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 23:37
Compañeros de Liberalismo.org, uno de mis foros favoritos, tengo que informar de una triste noticia: el juez ordena seguir investigando sobre el caso de la Medalla de Aznar.

El blog LA ERA ZP trata sobre este tema desde una perspectiva agradable y conciliadora que seguro que es de vuestro interes.

http://laerazp.blogspot.com/

Por cierto, también os recomiendo el post anterior que habla del desprecio de la AVT hacia Eduardo Madina.

Gracias a todos.
Re: Continua la investigación de "el caso de la Medalla de Aznar"
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 00:00
Chico, no se como puedes haber permitido que tu cerebro se vea contaminado por un sectarismo tan tradicional como pasado de moda y absurdo, a esa pagina se la ve el plumero, nadie es sun santo y tu resultas la confirmación de ello.
Re: Continua la investigación de "el caso de la Medalla de Aznar"
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 07:09
Miau Miau Miau
Re: Re: Continua la investigación de "el caso de la Medalla de Aznar"
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 16:16
Tenéis que reconocer que le tenéis miedo a hablar de los temas que afectan sin excusa a vuestro admirado Aznar. Pero, lo siento, yo no soy del Opus y critico a Aznar cuando quiera.
Re: Re: Re: Continua la investigación de "el caso de la Medalla de Aznar"
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 16:28
En cambio al PSOE, que es el ala izquierda del partido del que el PP es el ala derecha, lo aceptas acriticamente.
Re: Re: Re: Continua la investigación de "el caso de la Medalla de Aznar"
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 16:47
Miau Miau Miau...

Es cierto no eres del Opus, sino de una secta zurda llena de deficientes mentales...