España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Anticipo de noticia explosiva.
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 11:26
Buenos días:
Según rumores oidos en ciertos mentideros de un ministerio español, dentro de poco, muy poco, leeremos una noticia sobre la vinculación de ETA, PSOE y Marruecos en el 11-M. Ya veremos dónde termina todo esto.
Saludos cordiales
Imperio
Según rumores oidos en ciertos mentideros de un ministerio español, dentro de poco, muy poco, leeremos una noticia sobre la vinculación de ETA, PSOE y Marruecos en el 11-M. Ya veremos dónde termina todo esto.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Anticipo de noticia explosiva.
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 12:25
No nos diga más y déjeme adivinar, el Mundo y LD se encargarán de difundir el notición: un etarra llamó por teléfono al primo de uno que era amigo de un cargo del PSOE y que una vez se bajo al moro a por costo con una mochila muy parecida a la que se encontró...
Terrible, irrefutable, imprezionante...
QUEREMOH ZABE LA BERDAZ!!!!
Terrible, irrefutable, imprezionante...
QUEREMOH ZABE LA BERDAZ!!!!
Re: Re: Anticipo de noticia explosiva.
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 12:42
Aviso de que puede ser una trola como lo del Youtube... Independientemente de que la verdad no sea como nos dice el PSOE... Que es probable lo de ETA y tal y cual... sí, pero... Timeo Damaos et dona ferentes. Una cosa es no creer lo del PSOE... y otra, subirse a los caballos de trola que lanza "disfrazado" de peón negro, el Comando Rubalcaba... ¡prudencia y cuidado!
Re: Re: Re: Anticipo de noticia explosiva.
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 12:48
normas de conducta de los peones negros:
a) si la mentira no se descubre, es verdad.
b) si se descubre, es un montaje de rubalcaba.
c) mientras existan dudas, calumnia, que algo queda.
saludos
a) si la mentira no se descubre, es verdad.
b) si se descubre, es un montaje de rubalcaba.
c) mientras existan dudas, calumnia, que algo queda.
saludos
Re: Re: Re: Re: Anticipo de noticia explosiva.
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 13:00
Te recomiendo que visites el fondo documental, para que veas con qué exquisito cuidado tratan los peones negros el tema. ¿Montaje? Sí, lo del Youtube era un montaje para que alguien se lanzara a la piscina sin agua... ¡Yo ni con agua ni sin agua, me tiro, yo bajo por las escaleras plácidamente... cuando veo que hay agua... ¿O es que le das credibilidad al vídeo del youtube del "etarra"? ¡Yo, ninguna! ¿Quién montó lo del vídeo? ¡Seguramente la izquierda! www.fondodocumental.com Lee primero y, opina después.
Re: Re: Re: Re: Re: Anticipo de noticia explosiva.
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 13:51
Imperio, ¿y cuándo va a ser esa noticia? Apuesto por el 20-N, fecha mítica para los progres.
Estoy con los del "mucho ciudadado".
De lo que te digan no te creas ná,
y de lo que veas, la mitá.
Saludos
Estoy con los del "mucho ciudadado".
De lo que te digan no te creas ná,
y de lo que veas, la mitá.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Anticipo de noticia explosiva.
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 18:06
La noticia será para las elecciones generales.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Anticipo de noticia explosiva.
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 18:28
Pues si existen pruebas de otra implicación o autoría ahora, será ahora cuando haya que presentarlas, retener pruebas es un delito.
De otra manera vamos a pensar que quieren utilizar los atentados en beneficio partidista, y todo el mundo sabe que el PP y la derecha mediática en generral sería incapaz de ello, eso es cosa de rojos y masones.
Decencia ante todo, por dioxxx.
De otra manera vamos a pensar que quieren utilizar los atentados en beneficio partidista, y todo el mundo sabe que el PP y la derecha mediática en generral sería incapaz de ello, eso es cosa de rojos y masones.
Decencia ante todo, por dioxxx.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Anticipo de noticia explosiva.
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 19:42
totalmente de acuerdo con sertress.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Anticipo de noticia explosiva.
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 20:03
Bueno, esta noticia tiene cierta similitud y caminos paralelos que las negociaciones que presuntamente está llevando a cabo el PSOE con los asesinos vascos. Todo el mundo se lo imagina, pero nadie sabe a ciencia cierta si es así, ¿no?
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 15:32
¡¡Cuidado con los trolls!!
¡qué ahora más que nunca saldrán de debajo de las piedras a ver si se comen a algún niño...!
¡qué ahora más que nunca saldrán de debajo de las piedras a ver si se comen a algún niño...!
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 19:47
Paciencia sobre todo. Es cuestión de días, según dicen. Pero sobre todo no vender la piel del oso antes de cazarlo.
Y si es una intoxicación ahora no lo será en un futuro no muy lejano. A este ritmo antes de un año se sabrá lo fundamental. Seguro.
Y si es una intoxicación ahora no lo será en un futuro no muy lejano. A este ritmo antes de un año se sabrá lo fundamental. Seguro.
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 20:40
¡Hombre Imperio!
Aunque sea más fácil vincular el 11M2004 a Marruecos, ETA y PSOE, que Andorra, Cáritas y al CAC = Cultivadores de Ajos y Cebollas, me gustaría que no fuera cierto, pues sí se demostrara de una forma irrebatible esa sospecha, supondría una tremenda conmoción para el Pueblo Español.
Y yo no quisiera vivir en una democracia que alguien sea capaz de llegar a esa barbaridad para gobernar.
Aunque sea más fácil vincular el 11M2004 a Marruecos, ETA y PSOE, que Andorra, Cáritas y al CAC = Cultivadores de Ajos y Cebollas, me gustaría que no fuera cierto, pues sí se demostrara de una forma irrebatible esa sospecha, supondría una tremenda conmoción para el Pueblo Español.
Y yo no quisiera vivir en una democracia que alguien sea capaz de llegar a esa barbaridad para gobernar.
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 20:44
...Pero lo terriblemente sospechoso, es la actitud de ETA ante el gobierno; esa chulería y esa especie de ultimatums que le envía continuamente.
Re: Re: Re: Anticipo de noticia explosiva.
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 20:58
Yo temo que sea algo tipo Youtube...
Re: Re: Re: Re: Anticipo de noticia explosiva.
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 21:01
Cómo ustedes saben, tras los atentados de Casablanca, algunos de los implicados se fueron a España. Yo lo decía hace unos años. El gobierno de Azanar minusvaloró este riesgo y algunas de las informaciones de los servicios secretos...