liberalismo.org
Portada » Foros » España » Señor Rajoy. El señor Zapatero vacila con usted

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Señor Rajoy. El señor Zapatero vacila con usted
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2006 a las 21:46
Señor Rajoy:

Sé que está haciendo todo lo que se puede hacer dentro del marco constitucional como oposición al gobierno del señor Zapatero, pero como podrá observar con resultados totalmente estériles. Lo embarazoso no es que el señor Zapatero como presidente del gobierno, haga lo que crea que debe hacer; lo realmente grave, es que tiene usted la misma idea que yo de lo que está haciendo y va a hacer.

El señor Aznar tomó la decisión de apoyar una guerra cuando fue presidente del gobierno, y toda España supo de su resolución sin dudas, sospechas ni subterfugios, y el pueblo reaccionó ante esa decisión como todos recordamos. Fue una decisión clara y contundente, como todas las que tomó, lo que le valió la consideración de muchos y el reproche de otros. Y el jefe de la oposición, a la sazón el señor Zapatero, tuvo muy clara su obligación ante los hechos consumados, ¡y bien que la aprovechó!

Hoy es usted el que está en la oposición y el señor Zapatero de presidente del gobierno, y le tiene más despistado que a “un jabalí en una boutique”. Me consta que sabe usted su obligación más que el primero de la clase; pero cuando el rival juega al despiste, al escondite, y al “ori que te vi”, no hay forma de poder coordinar nada excepto disparar tiros al albur intentando adivinar por donde se mueve “la perdiz”.

Es la técnica y táctica de los socialistas; no espere nunca del señor Zapatero nada más que sonrisas por delante y “puñaladas traperas” por detrás. Y lo terrible señor Rajoy, usted, que es la imagen viva del político honesto, claro y trasparente, media España es incapaz de verlo, por lo que como no descubra pronto las martingalas y marrullerías que los señores Zapatero, Blanco y Rubalcaba, y les deje de una forma evidente “con el culo al aire”; que todos veamos que las políticas de éstos son “cuentos”, mucho me temo que seguirá siendo vacilado.

Un afectuoso saludo.