liberalismo.org
Portada » Foros » España » Todo es Marbella.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Todo es Marbella.
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2006 a las 18:08
Asi titula Anguita su articulo del viernes.

Efectivamente, creo que ya ha llegado que la gente se quite el velo de los ojos, que a estas alturas debe ser del grosor de la muralla china, y vea en qué consiste realmente nuestro sistema político y cuál es su finalidad última: Marbella por doquier.
Re: Todo es Marbella.
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2006 a las 21:07
si.

no comparto el 100% de la ultima frase ,pero si al 99%.
Re: Re: Todo es Marbella.
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2006 a las 21:12
Pero tú sabes que el urbanismo es tan sólo una más de las corrupciones... Por cierto, aunque sean ilegales, pienso que no deberían tirarse esas casas que he visto por la tele al lado del mar... son una pasada. No sería estético... son verdaderas preciosidades artísticas. ¿No hay algún subterfugio para salvarlas? ¿Se te ocurre algo, Arasou?
Re: Re: Re: Todo es Marbella.
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2006 a las 21:14
Marbella es el paradigma, no la excepción, como quieren que creamos.
Re: Re: Re: Re: Todo es Marbella.
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2006 a las 21:16
Re: Re: Re: Re: Re: Todo es Marbella.
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2006 a las 21:19
Es que... no sé. Son tan bonitas, que para salvarlas... prevaricaría gratis... ¡je je!
Re: Re: Re: Re: Todo es Marbella.
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2006 a las 21:18
Él fue alcalde y algo sabrá de ello. Por lo menos está en mejor posición que la mayoría para entender los mecanismos usados por las tramas urbanísticas y su real alcance más allá de la estricta política municipal.
Re: Re: Re: Re: Re: Todo es Marbella.
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2006 a las 21:24
Yo creo que sería un crimen tirar esas casas... aunque no son legales... Vale lo de meter en la trena a los chorizos, pero por lo menos salvar el cuerpo del delito... aunque no sea carnoso tipo Kournikova...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Todo es Marbella.
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2006 a las 21:45
Vivimos en un sistema de convivencia perfecto si en lugar de humanos fuesemos hormigas...

Esta es la historia mil veces repetida en todos lados y en todas la épocas,cuando nos daremos cuenta del error y rectificaremos.

Todos,TODOS somos susceptibles de estar en el banquillo de los acusados,quizá solo las circunstancias sean las que lo eviten.

Saludos