liberalismo.org
Portada » Foros » España » El vídeo del pepé.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El vídeo del pepé.
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 00:34
A petición de un miembro del zurdaje del foro:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/20/espana/11...
Manda huevos y a mandar.
Re: El vídeo del pepé.
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 00:40
Si lo dice de la Vega... el crimen es de Españoles de 4 o 5 generaciones y está en descenso!!!!

Re: Re: El vídeo del pepé.
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 00:51
El enlace bueno era éste,con comentarios de la Prego,que no se si es progre o no.

De lo que se trata es de la metedura de pata hasta el corvejón del responsable de la edición del mismo.
Hay que criticar como se merece la manipulación,venga de donde venga.

http://www.elmundo.es/elmundo/prego.html
Saludos.
Re: Re: Re: El vídeo del pepé.
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 00:58
Las mil y monas..hasta mañana a la parroquia.
Sed buenos.
Re: Re: Re: Re: El vídeo del pepé.
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 11:34
...gada.

completando la frase de prego.

saludos
El montaje del pepé.
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 12:20
Se han cubierto de gloria. No sólo por lo de “subcontratar el discurso político” (ya es mucho suponer que los partidos políticos mantienen un “discurso”, y no simples eslóganes publicitarios para ganar elecciones), sino porque caracteriza la estrategia del pp: imágenes de impacto intercaladas con imágenes de sociatas. El viejísimo truco que descubrió eisenstein; un “montaje” en toda regla. Da lo mismo que las imágenes sean de colombia; podrían valer las del líbano o chechenia por igual. El mensaje del pp es que españa “es como” colombia. Acabaron creyéndose sus propias mentiras sobre el apocalipsis español. Como buenos pescadores, revuelven el río, a ver si pescan algo.
El problema es que, convirtiendo la vida política española un cenagal, en cualquier momento surgen los oportunistas que nos querrán colar la “verdadera democracia”. Ya se sabe que los champiñones crecen entre la podredumbre.
Re: El montaje del pepé.
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 19:17
¡Qué cutre y chabacano! Yo creo que encargaron el vídeo a un primo de "un amigo de no sé quién" y así les salió la cosa. Pero..¡si utilizan imágenes de la época en la que Rajoy era ministro de interior!
Re: Re: El montaje del pepé.
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 10:52
mal , muy mal , muy cutre ,,, y es que a quien se le ocurre dar argumentos al enemigo con estas cosas chapuceras. De verdad que a veces los del PP parecen un tontos.

A pesar de todo de lo que tendriamos que estar hablando no es de la super produccion pepera , sino de la verdad subyacente que denuncia el video y es que el crimen ( sobre todo el crimen violento ) en espana esta aumentando. Esas son las cosas que interesan a los ciudadanos creo yo.

saludos
Re: Re: Re: El montaje del pepé.
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 14:56
No pasa nada, y si pasa la culpa es de la ETA.