liberalismo.org
Portada » Foros » España » Esclavier, demándales, es una injusticia...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Esclavier, demándales, es una injusticia...
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 20:57
http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/...

Tú deberías encabezar esta lista, con lo que ilustras al foro. De seguro que el forista Esclavier es el más influyente de toda España e Iberoamérica y debería encabezar este listado...
Re: Esclavier, demándales, es una injusticia...
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 21:07
"Rubén Fernández. Convencido creyente aunque hoy alejado de la Iglesia, este asturiano de 44 años comenzó su militancia política en la Juventud Obrera Cristiana y llegó al PC asturiano. Cuando, en 2000, Gaspar Llamazares alcanzó el puesto de coordinador general de IU, Rubén llegó a Madrid, donde es coordinador permanente y de Finanzas de la Comisión Federal de IU, el número tres en la estructura de la coalición. Vive con su marido, un profesor de danza colombiano, y el hijo de 10 años de éste."

Dios mío, perdón, Señor, piedad, si grandes son nuestras culpas, mayor es tu bondad...

Señor, has sido duro al castigar así a los genocidas de indios y negros...
Re: Re: Esclavier, demándales, es una injusticia...
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 21:11
"ESCRITOR

22.Jaime Baily. El escritor de origen limeño, finalista del Premio Planeta 2005 con Y de repente un ángel, ha protagonizado, a sus 41 años, dos de las polémicas literarias del año. La primera con Juan Marsé, quien como jurado del galardón, criticó la escasa calidad de las obras presentadas. La segunda, con su pareja, Luis Corbacho, joven periodista que ajustaba cuentas con él en el, para muchos, oportunista libro Mi amado míster B."

Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrda!

Re: Re: Re: Esclavier, demándales, es una injusticia...
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 21:15
"DIRECTOR DE CINE
9.Alejandro Amenábar. El otro chico de oro del cine español (34 años y ya un Oscar a la mejor película en lengua no inglesa por Mar adentro) declaró públicamente que era gay en las revistas Shangay y Zero en el verano de 2004, en el curso de las entrevistas promocionales previas al estreno de, precisamente, Mar adentro.«Quiero adoptar. Me imagino con dos niños», declaró un año después, en vísperas de la reforma del código civil que permite el matrimonio entre cónyuges del mismo sexo." Carajo, coño, verga, señores, esta es la Hispanidad, capitaneada desde Madrid por España... Desde ahora adopto el inglés y me hago jamaicano...

Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 11:47
Yo no soy homosexual muerto de hambre...
Dedicate a hacer algo para dar de comer a los niños de tu país desgraciado.
Yo ya me borré de una ONG y mi familia tb a raíz de tus asquerosos comentarios...
A vuestros zagales los daís de comer vosotros, ya que soys tan machos...
A TRABAJAR BANANEROS
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 11:49
Y como lo que soy es un auténtico cabrón vengativo: e impreso tus bonitos comentarios hacia españa y mandado con una carta a la Junta de Castilla y León para que retiren también su aportación económica.

http://www.conep.org.pa/prodlimpia/templates/sec_a...

Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 11:51