liberalismo.org
Portada » Foros » España » Todos con las victimas del terrorismo, es un deber moral

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Todos con las victimas del terrorismo, es un deber moral
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 22:51
Mañana a las 5 de la tarde, hay que acudir a la manifestacion en favor de la Justicia, Memoria , contra la rendicion ante los terroristas del gobierno.

Seremos muchos cientos de miles una vez mas.....

Vamos a gritar bien alto (que se entere Conde Pumpido) NO a ETA, NO a la negociacion y rendicion NO a la salida a la calle sin cumplir las penas integramente, NO a la muerte SI a la vida y la esperanza de acabar con los euskonazis etarras
Re: Todos con las victimas del terrorismo, es un deber moral
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 23:06
Me acabo de enterar que el Psoe ha convocado una contra-manifestacion para mañana, mi pregunta es ¿asistiran a ella algun hombre de paz, como Otegi?
Es posible pidan refuerzos a los chicos de Batasuna para ser mas.........
Re: Re: Todos con las victimas del terrorismo, es un deber moral
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 09:36
Con todo y con eso les ganaremos por goleada... ¡Democracia sí, terrorismo no!
Re: Re: Re: Todos con las victimas del terrorismo, es un deber moral
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 13:14
me pregunto si los progres del foro, estan con las victimas o con verdugos
¿sera que el sectarismo ideologico no les da resquicio a la dignidad?
Re: Re: Re: Re: Todos con las victimas del terrorismo, es un deber moral
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 13:20
Me dicen que ya empìeza a complicarse la circulacion por Madrid y todavia faltan unas horas.......y sabado
Re: Re: Re: Re: Re: Todos con las victimas del terrorismo, es un deber moral
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 13:55
Y si Gallardón ordena a la EMT boicotear la marcha, lo tendrá complicado...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Todos con las victimas del terrorismo, es un deber moral
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 23:39
Hola.

NO a ETA,
SI a la negociación y
NO a rendirse frente a la extorsión.

Si a la negociación en busqueda de la PAZ.

Algunas asociaciones de victimas están diciendo que la AVT no les representa porque se están centrando en la no negociación con ETA, y no en alcanzar la PAZ.
Y como se puede observar, hay varios caminos y posturas, y cada uno elige el que considera mejor o al menos óptimo.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Todos con las victimas del terrorismo, es un deber moral
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 00:00
Comenzando por el final, tu odio a las víctimas, se debe a que amenazan la "brillante conquista" de ZP de la mano del terrorismo comunista y del 11-M. Sobre esta base, tu no a ETA es... no, excepto si ayuda electoralmente al PSOE. Tu no a rendirse, es para que no notemos tu aprecio por los terroristas. Hoy la democracia ha ganado al terrorismo... La democracia para subsistir no precisa de zoquetes patéticos como tú, o sea que cuéntale esa trola a tu abuela. Tus aportaciones son más bien prescindibles... Y además eres un cobarde, eso tenías que habérselo dicho a Alcaraz a la cara... Dilo claramente estás de parte de los terroristas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Todos con las victimas del terrorismo, es un deber moral
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 00:26
Hola.

Lo primero de todo, no odio a las victimas. Ni estoy de parte de los terroristas. Es una acusación infundada, y refleja tu posición de "si no estás conmigo en un punto estás contra mi en todos".

La estrategia de querer enfrentarse a los que estamos en contra de ETA, pero aceptamos una negociación, no me parece la más adecuada. De hecho, a juzgar por los apoyos de partidos, el PP es el único en sostener tu postura. Eso significa que de forma mayoritaria se desea algún tipo de negociación. Pero eres libre de pensar como quieras.

Mis aportaciones pueden ser prescindibles, pero en esa situación estamos todos incluidos. Cuando alguien reacciona de determinada manera, puede verse afectada su credibilidad.

No me parece mal que los que son favorables a la no negociacion se manifiesten. Al contrario, me parece positivo que las personas promuevan sus ideas y traten de explicarlas a los demás de forma pacífica. Lo que me duele es que me digan que estoy de parte de los terroristas, pero ... , habrá que hacer cayo.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Todos con las victimas del terrorismo, es un deber mor
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 00:39
Lo de mayotitaria, eso habría que verlo... los partidos... ¿acaso piensas que si el PP se volviera loco e hiciera eso, no nos manifestaríamos igual? ¡Pues evidentemente! Me importan un carajo los partidos... ¡A ver! ¿Quiénes son los partidos que no quieren que se sepa la verdad del 11-M? Pero es verdad que al PSOE le conviene ser benigno con quienes le ayudaron a llegar a La Moncloa... Pero a nosotros las conveniencias partidistas del PSOE y del PP nos importan un carajo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Todos con las victimas del terrorismo, es un deber mor
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 01:22
¿como se puede interpretar la intencion de una persona que se manifiesta a favor de una supuesta negociacion con una banda de asesinos, los cuales, no dan ninguna muestra de cesion en dicha negociacion?

Basta ya de lobos con piel de cordero!!!

¿que necesidad de negociacion habia hace tres años con la banda asesina?
Estaban en minoria , desarmados, arrinconado y en retroceso, simplemente aplicandoles la ley y la persecucion policial.

En este tema, desgraciadamente quien no miente es ETA, dice abiertamente cuales son propuestas ¿negociar? no IMPONER a todos es lo que quieren estos asesinos.

No mer vengas con el "annestesico" de la paz y esas posiciones nihilistas, con los asesinos solo vale el Imperio de la Ley, lo demas es hacerle el juego a los asesinos.

Aqui sobre mucha impostura y mezquindad y falta decencia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Todos con las victimas del terrorismo, es un deber moral
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 00:16
¿negociacion? Los asesinos no renuncian a nada por lo cual han matado a tanta gente.
Llamale rendicion.
¿Paz? ¿que paz? ¿acaso existe guerra en el Pais Vasco? Lo que pasa es que hay asesinos que matan y pegan tiros en la nuca a todo aquel que pacificamente se oponen a su dictadura..
No es paz lo que falta en el Pais Vasco , es LIBERTAD

La AVT representa a mas del 90& de las victimas de ETA. GAL. y 11-M, el resto puede pensar lo que quiera, pero la gran legitimidad es de la AVT,
Solo hay un camino para derrotar al terrorismo, es el de hacer cumplir la ley y la accion policial contra los asesinos, Solo las dictaduras y regimenes totalitarios, con liberticidas al frente compadrean con los asesinos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Todos con las victimas del terrorismo, es un deber moral
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 23:08
Pachi Lopez se sorprende porque a Zapatero en la mnifestacion, se le insulta y descalifica pero ¿quien es el que ha cometido la ignominia y rendicion ante ETA? La respuesta la conoce cualquier persona decente
Re: Todos con las victimas del terrorismo, es un deber moral
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 18:00
Y mientras las personas decentes estaban con las víctimas, el PSOE estaba con los verdugos y ETA preparaba lo que preparaba...
Re: Re: Todos con las victimas del terrorismo, es un deber moral
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 18:01
Los gecónidos:
Son todas las salamanquesas o geckos.
Son animales crepusculares o nocturnos y poseen unas ventosas en los dedos que les permiten trepar por paredes, cristales de ventanas, e incluso por los techos. Se alimentan exclusivamente de insectos. Pasan el día descansando al sol y no se hibernan totalmente en tiempo frío, permaneciendo quietos sin comer.
Salamanquesa común
Los dedos de la salamanquesa están provistos de laminillas que forman ventosas adhesivas.