España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Qué se han creído los progres?
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 01:11
Voy a copiar algunas joyas de los progres del foro, con el simple propósito de estudiar algunas peculiaridades mentales: las frases van desde cerdito nazi a la falta de saludabilidad... (!!) Vamos a examinar asimismo, el comentario de que los independientes del foro estamos de parte de los maltratadores... (!!) Y el comentario de que nos alegraríamos de que ETA volviera a matar... que rebasa generosamente el insulto. En pocas palabras: nos dicen que no tenemos humanidad, que deseamos la muerte de decenas de personas, simplemente porque decimos que el proceso es una indignidad... Y yo me hago una pregunta: ¿Qué se han creído? ¿Qué clase de monstruos han creído ver en nosotros los independientes? ¿Conocen a alguien como nos describen a nosotros? ¿O será más bien que esos monstruos que nos ven a nosotros habitan en sus conciencias? De verdad que quien dice eso, o ha vaciado las bodegas de vino Valdepeñas, o son personajes abyectos y neuróticos o son de psiquiátrico... ¡no hay otra!
Re: ¿Qué se han creído los progres?
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 11:16
Es verdad... con la de foros que hay de rojos, la de periódicos y televisiones que tienen... ¡Y justamente vienen a reventar un foro de oposición al Gobierno terrorista!
Re: ¿Qué se han creído los progres?
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 11:31
El comentario de estar a favor de los maltratadores es su forma anquilosadamente retorcida de decir que les molesta mucho que la manifestación de ayer de la AVT fuera un éxito (se quedaron estrechas las anchas calles de Madrid, apretujados íbamos sin poder ni andar) y su manifestación de contraprogramación contra el maltrato, un triste fracaso.
El comentario deleznable de que nos alegraría que la ETA volviera a matar proviene de la escuela del (creo) hermano del ministrado (por administrado, que no "administro") de injusticias (en minúsculas todo, claro), que hizo la frase más brillante de su vida (imaginen las otras) cuando digo que a Alcaraz le había tocado la lotería cuando le mataron a sus familiares.
Esos monstruos de los que hablas no están en sus conciencias, son sus conciencias. Incautos, no saben que están a punto de ser devoradas por ellas.
Saludos
El comentario deleznable de que nos alegraría que la ETA volviera a matar proviene de la escuela del (creo) hermano del ministrado (por administrado, que no "administro") de injusticias (en minúsculas todo, claro), que hizo la frase más brillante de su vida (imaginen las otras) cuando digo que a Alcaraz le había tocado la lotería cuando le mataron a sus familiares.
Esos monstruos de los que hablas no están en sus conciencias, son sus conciencias. Incautos, no saben que están a punto de ser devoradas por ellas.
Saludos