España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Murcia y el agua...
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 16:57
Esta semana desde COAG, iniciativa rural, una organizacion de agricultores, se criticaba la campaña "Agua para todos" del gobierno regional murciano (PP). Es llamativo.
Ha dicho que esta campaña hace aparecer a murcia como "especuladora y ladrona" y que "espanta la inversion".
Ha dicho que esta campaña hace aparecer a murcia como "especuladora y ladrona" y que "espanta la inversion".
Re: Murcia y el agua...
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 15:37
Una encuesta ha salido hoy: el agua, principal preocupacion de los murcianos.
Re: Re: Murcia y el agua...
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 17:44
Tontonou todo el mundo sabe que la COAG es del PSOE así como ASAJA es del PP.
Tontonou por mucho que vayas de independiente se te ve mucho el plumero,porque siempre pones ejemplos en la misma dirección.
Maldito funcionario,vago y maleante.
Cartagenero tenía que ser¡¡¡
A-L-A-D-R-O-Q-U-E
A-L-A-D-R-O-Q-U-E
Tontonou por mucho que vayas de independiente se te ve mucho el plumero,porque siempre pones ejemplos en la misma dirección.
Maldito funcionario,vago y maleante.
Cartagenero tenía que ser¡¡¡
A-L-A-D-R-O-Q-U-E
A-L-A-D-R-O-Q-U-E
Re: Re: Re: Murcia y el agua...
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 17:51
como razonó en su día, arasou habla de lo que le rodea. en este caso, los ladrones que le rodean son del pp. seguramente, si viviera cien kilómetros más al sur, sería al contrario.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Murcia y el agua...
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 18:06
"Tontonou" "aladroque" (¿?)
Que malo tio, pero qué malo eres. Es que es de fliparlo.
Que malo tio, pero qué malo eres. Es que es de fliparlo.
Re: Re: Re: Re: Murcia y el agua...
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 18:51
coup de tonton, para entender lo que es aladroque tienes que ser de por aquí,inútil.
Re: Re: Re: Re: Re: Murcia y el agua...
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 19:06
ahora "coup de tonton" pfff. No, si se ve que tu cabeza es un hervidero de ingenio y agudeza irónica.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Murcia y el agua...
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 19:10
mueranse de sed, coño!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Murcia y el agua...
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 19:29
En esta tierra:
barrigaverde: habitante de Murcia capital y sus alrededores
aladroque:cartagenero
barrigaverde: habitante de Murcia capital y sus alrededores
aladroque:cartagenero
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Murcia y el agua...
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 19:35
Y dime, ¿por casualidad no conocerás a un tipo llamado ortega que también es de por ahí?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Murcia y el agua...
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 19:52
Creo que no....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Murcia y el agua...
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 19:53
yo conozco a pacheco.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Murcia y el agua...
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 19:57
Coup deja de hacer el notas. Todos sabemos que eres Pericarpio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Murcia y el agua...
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 20:06
Tocawebs, eso es un viejo cuento difundido por Sertress y Farsas como unmodo de canalizar la rabia que tenían a Coup_de_Bâton. Si no recuerdo mal, Pericarpio entró aquí insultando a diestro y siniestro justo en el momento en que yo no estuve presente, es decir durante el verano, lo que podía dar lugar a malentendidos de ese tipo. Verás, yono necesito camuflarme ni cambiarme de nick para insultar. Nunca lo he hecho y siempre que he tenido que decir bestialidades las he dicho con mi apodo tradicional ya fuera Chocolatero o éste que ahora uso. Qué menos.
Además, ¿qué carajo me dices tú? si todo el mundo sabe que eres Paulina...
Además, ¿qué carajo me dices tú? si todo el mundo sabe que eres Paulina...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Murcia y el agua...
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 20:12
Jajajaja.
Qué cojones voy a ser Paulina !
Tú flipas. Primero decían que yo era Chocolatero, luego Darwin, luego Altamirano decía que era Moncada, y ahora sales tú con lo de Pauliana, Jajaja.
Tocawebs= tocawebs= Sísifo.
Qué cojones voy a ser Paulina !
Tú flipas. Primero decían que yo era Chocolatero, luego Darwin, luego Altamirano decía que era Moncada, y ahora sales tú con lo de Pauliana, Jajaja.
Tocawebs= tocawebs= Sísifo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Murcia y el agua...
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 20:27
Pericarpio= Coup de Baton= Chocolatero= Liberal Dogmático.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Murcia y el agua...
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 20:29
Te equivocas, tocawebs.
Pericarpio es Ortega.
Pericarpio es Ortega.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Murcia y el agua...
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 20:35
Y sus circunstancias
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Murcia y el agua...
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 20:38
Jajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Murcia y el agua..
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 08:16
hasta cuando vas a segir con esta farsa tocawebs?
todos sabemos que tu y coup de baton son el mismo!
todos sabemos que tu y coup de baton son el mismo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Murcia y el ag
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 10:27
Es la mar de curioso que alguien, a estas alturas de la pelicula, me tome por sociata precisamente a mi.
Lo de "funcionario" tambien es sintomatico de que el tal Pericarpio no esta muy enterado...
Lo de "funcionario" tambien es sintomatico de que el tal Pericarpio no esta muy enterado...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Murcia y e
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 10:39
En todo caso, lo de los ejemplos tiene su aquél: como el PP gobierna en más municipios de la CARM, asi como en la comunidad autonoma, tiene más casos de corrupción ahora mismo en danza.
Obviamente el PSRM-PSOE tiene tambien unos cuantos: Los Alcázares es el más sangrante, en La Unión está el convenio de la casa del piñón, tiene montados pollos urbanisticos en Lorca, el tema de Polaris y la transfuga en Alhama, más lios en la vega media, etc.
En suma, que la tenemos clara con los politicos de la Región. Solo hay un partido, con dos facciones, y se llama PPSOE. Todo lo demás pertenece a la marginalidad politica y no tiene relevancia.
El PSRM-PSOe va a perder las elecciones, porque no es alternativa a la politica del PP (en lo esencial, hacen lo mismo), y por la politica de ZP que da argumentos, a menudo demagogicos, al PP todos los dias, sobre todo con el tema del agua.
Obviamente el PSRM-PSOE tiene tambien unos cuantos: Los Alcázares es el más sangrante, en La Unión está el convenio de la casa del piñón, tiene montados pollos urbanisticos en Lorca, el tema de Polaris y la transfuga en Alhama, más lios en la vega media, etc.
En suma, que la tenemos clara con los politicos de la Región. Solo hay un partido, con dos facciones, y se llama PPSOE. Todo lo demás pertenece a la marginalidad politica y no tiene relevancia.
El PSRM-PSOe va a perder las elecciones, porque no es alternativa a la politica del PP (en lo esencial, hacen lo mismo), y por la politica de ZP que da argumentos, a menudo demagogicos, al PP todos los dias, sobre todo con el tema del agua.