España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Encuesta sobre el final del proceso de paz
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 07:35
Alguien sabe o es capaz de adivinar como va a conseguir el señor Zapatero que ETA se disuelva para siempre, si alguno lo sabe le agradecería me lo dijera.
Propongo una encuesta: que cada cual deje escrita su opinión sobre el final del proceso de paz de Zapatero, final que tarde o temprano tiene que llegar.
Mi opinión es, que antes de las elecciones del 2008 (si no se anticipan) dejará resuelto el tema con la concesión de todas las reivindicaciones que exige ETA.
Propongo una encuesta: que cada cual deje escrita su opinión sobre el final del proceso de paz de Zapatero, final que tarde o temprano tiene que llegar.
Mi opinión es, que antes de las elecciones del 2008 (si no se anticipan) dejará resuelto el tema con la concesión de todas las reivindicaciones que exige ETA.
Re: Encuesta sobre el final del proceso de paz
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 07:49
Una bomba, varios muertos, y echar la culpa al PP
Re: Re: Encuesta sobre el final del proceso de paz
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 08:21
"Largo, duro y difícil", nada, esto no acaba en años y creo que en meses cercanos a elecciones pararan las borrikadas, si hay algún acuerdo, que los borrikos se queden en las cavernas en fechas cercanas a las elecciones seguro que es parte del acuerdo.
Se verá en las municipales.
Se verá en las municipales.
Re: Re: Re: Encuesta sobre el final del proceso de paz
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 12:23
aplicación de beneficios penitenciarios a presos de eta, legalización de batasuna, con este nombre o con otro, disolución de eta, pequeñas escaramuzas kaleborroquianas de jóvenes zoquetes que se irán diluyendo con el tiempo.
así es como espero que acabe. no tengo ni idea de cómo va a acabar.
saludos
así es como espero que acabe. no tengo ni idea de cómo va a acabar.
saludos
Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre el final del proceso de paz
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 12:24
Coincido con Rafer, supongo que tambien seguiran el ejemplo de los poli-milis y quedará un rescoldo en plan "ETA-Autentica".
Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre el final del proceso de paz
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 12:48
También existe la posibilidad de que el staff técnico de ETA se sienta cómodo en una situación de podredumbre respecto al proceso. Ni patrás ni palante. En cierta manera tiene un poco pillado por los cojones al totolín de ZP. Sus barones empiezan a estar nerviosos.
El PP ayuda mucho en esa tarea dando cuerda a la cometa, como dice Anasaplasti, el de la haute coiffure.
El PP ayuda mucho en esa tarea dando cuerda a la cometa, como dice Anasaplasti, el de la haute coiffure.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre el final del proceso de paz
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 14:06
no sé por qué, pero sigo siendo optimista, con algún altibajo... creo que la cosa saldrá bien, a pesar de los obstáculos.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre el final del proceso de paz
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 14:21
Existe un peligro de enquistamiento. En mi modesta opinión la pelota está ahora en el tejado de zapatitos, ETA ya ha jugado su baza.
Lo que más me jode es que Batasuna está demostrando que no pinta nada en el proceso. Este Otegi es un muñeco roto.
Y el árbrito pita a favor de obra, que esa es otra.
Lo que más me jode es que Batasuna está demostrando que no pinta nada en el proceso. Este Otegi es un muñeco roto.
Y el árbrito pita a favor de obra, que esa es otra.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 14:23
En mi opinión, llegaremos al final de la legislatura sin que se haya avanzado nada en ningún sentido. Ni nada malo ni nada bueno.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 14:39
No lo creo, ETA sabe perfectamente que tiene alguna posibilidad con el PSOE y que tendría que renegociar con el PP y darle vueltas a la noria.
Algo saldrá si tienen ambos un poco de sentido común. Están condenados a entenderse.
Algo saldrá si tienen ambos un poco de sentido común. Están condenados a entenderse.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 14:39
"Mi opinión es, que antes de las elecciones del 2008 (si no se anticipan) dejará resuelto el tema con la concesión de todas las reivindicaciones que exige ETA".
100% de acuerdo con Castelar.
Conseguirán hasta indemnizaciones los asesinos cabroness y sus putísimas madres. Y al repugnante ente de ZP le darán su Premio Nobel.
100% de acuerdo con Castelar.
Conseguirán hasta indemnizaciones los asesinos cabroness y sus putísimas madres. Y al repugnante ente de ZP le darán su Premio Nobel.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 14:40
Su opinión la utilizaré para limpiarme el culo cuando cague, señor Sofos.
Re: Re: Re: Encuesta sobre el final del proceso de paz
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 14:49
Tus muertos cabrón!
Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre el final del proceso de paz
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 14:57
Sofos, a comer.
Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre el final del proceso de paz
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 15:02
de acuerdo con esclavier ,,
ZP no se rinde a la velocidad que ETA espera , intensificacion de la violencia callejera y los chantajes.
Atentado , unos ministros niegan la autoria de ETA y otros , desvergonzadamente , le echan la culpa al PP .
ZP no se rinde a la velocidad que ETA espera , intensificacion de la violencia callejera y los chantajes.
Atentado , unos ministros niegan la autoria de ETA y otros , desvergonzadamente , le echan la culpa al PP .
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre el final del proceso de paz
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 17:16
¡Conio Sofos!
Encantado de volver a cruzar otra vez el teclado con tan preclara figura de las personas decentes.
Por aqui, "la canalla" sigue empecinada en lo mismo de siempre; acabar con todo lo que huela a incienso.
Un abrazo, majo.
Encantado de volver a cruzar otra vez el teclado con tan preclara figura de las personas decentes.
Por aqui, "la canalla" sigue empecinada en lo mismo de siempre; acabar con todo lo que huela a incienso.
Un abrazo, majo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre el final del proceso de paz
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 17:46
No huele a incienso: es naftalina.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre el final del proceso de paz
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 18:00
juajuajua.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre el final del proceso de paz
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 18:44
es mas honesto oler a incienso que no a estiercol y para polilla la vieja y sectaria izquierda vendedora de mercancias averiadas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta sobre el final del proceso de paz
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 11:27
Es que para oler a estiércol, normalmente hay que ensuciarse trabajando.