liberalismo.org
Portada » Foros » España » El vídeo del PSOE o de puta_a_puta taconazo.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El vídeo del PSOE o de puta_a_puta taconazo.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:13
Incontestable, la otra tregua, sin trampa ni cartón, con imagenes y declaraciones en persona del caudillo Aznar "por la paz nos abrimos a la esperanza y a la generosidad"

"no debe haber vencedores ni vencidos"

"estoy dispuesto a ser generoso...eso debe entenderlo todo el mundo"

"en un final dialogado..."

"merecería la pena hacer el esfuerzo de la generosidad si con ello conseguimos la paz"

http://www.psoetv.es/index.html#

Pringaos.

Re: El vídeo del PSOE o de puta_a_puta taconazo.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:22
Vaya... me preguntaba cuánto tiempo más íbamos a esperar en el foro para ver este hilo :)

Hay bastante polémica. Prueba de ello es que Libertad Digital rápidamente ha dedicado tres o cuatro artículos al asunto. Dice, por ejemplo, que Miguel Ýngel Rodríguez no era ministro portavoz y sus declaraciones están sacadas de contexto. Tampoco Rajoy ha perdido tiempo para su réplica: aunque no ha cuestionado el contenido del vídeo, dice que es un insulto a los manifestantes del pasado sábado. Éstas y otras muchas cosas están también en la web del PP.

No me parece un vídeo demasiado propagandístico. De hecho, es poco más que una recopilación de declaraciones de aquella época. Significativa, eso sí.

Saludos.
Re: Re: El vídeo del PSOE o de puta_a_puta taconazo.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:28
Esta no tiene desperdicio, a mí me daría vergüenza ser del PP después de oir esto:

"Yo he querido que los ciudadanos españoles supieran que he autorizado contactos con el Movimiento de Liberacion Nacional Vasco."

Pero pasen y vean, no sean tímidos.

Pringaos.

Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:27
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:29
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:34
y las declaraciones de Aznar supongo que también estrán sacadas de contexto,juaaaass!

anda majo ¿te gusta el ajo?
Re: Re: Re: El vídeo del PSOE o de puta_a_puta taconazo.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:42
Trucos de cocina
Ajo que repite

Para que no repita el ajo debes quitar el germen del centro antes de cocinarlo.
Re: Re: Re: Re: El vídeo del PSOE o de puta_a_puta taconazo.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 00:06
Lo que se deduce de toda esta guerra videológica?,es que el entorno batasuno etarra se estará descohonando de todos nosotros....
Ya lo dijo Marín,estas cosas no ayudan.Por lo demás,no hay como las videotecas y las hemerotecas para ponerle a uno colorao..mira que lo dije en el vídeo sobre la violencia "elaborado" por el P.P.,las imágenes las carga el diablo,o vaya vd. a saber.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 01:08
Hay que ser subnormal profundo para defender lo que está haciendo el Psoe en base a que el Pp lo hizo aún peor.

Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 01:11
Yo me alegro de que el PP haya aprendido por fin de que los asesinos deben estar en la cárcel.

Y ahora hay gente que se rie de ellos por aprender de los errores pasados.

pringaos.
Re: Re: Re: El vídeo del PSOE o de puta_a_puta taconazo.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 08:06
Si, pero el problema es que no dicen las palabras magicas: "nosotros nos equivocamos, negociamos con ETA y nos equivocamos", preferiblemente dichas por aznarin.
Mientras tanto todo lo que digan suena a hipocresia, más cd dicen que no, que no hubo contactos y que lo de mnlv era una coña y blablabla.
Re: Re: Re: Re: El vídeo del PSOE o de puta_a_puta taconazo.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 10:19
El PP no se equivocó, se equivocó ETA rompiendo la tregua, lo que es muy distinto.

Este vídeo no hace otra cosa que poner al PP frente a su propia realidad, lo cierto es que las declaraciones de Aznar no pueden ser manipuladas, podríamos poner en duda otras cosas, vale, concedido, pero lo que dice Aznar dicho está, y Rajoy idem, no hay falsificación por parte del PSOE, a diferencia del vídeo sobre la violencia del PP, que era una sucesión de imágenes montadas y una voz en off en su mayoría. Pero lo más grave es que tampoco hay retractación por parte del PP, todo lo contrario, María San Gil se reafirma:

«Lo único que ocurrió fue que Aznar encontró la tregua encima de la mesa, e hizo lo que debía»

El portavoz del PP en la Cámara de Gasteiz también citó la cuestión de la política carcelaria. Admitió que hubo lo que denominó «relativo acercamiento» de presos, pero matizó que aquello no ocurrió por voluntad del Gobierno de José María Aznar sino «por la propia presión del Congreso de los Diputados», donde afirmó que el PSOE y los partidos abertzales «forzaron al PPa aprobar mociones que hacían obligado ese acercamiento».

Mariano Rajoy se defiende como gato panza arriba:

«es descorazonador que la única respuesta de Zapatero a la manifestación del sábado haya sido un vídeo agrediendo a la gente, criticando políticas anteriores con las que él mismo estuvo de acuerdo y dando una bofetada a un partido político»

La mezquindad, el partidismo, la manipulación y la mentira quedan al descubierto. No tienen nada que decir, se han quedado con cara de pasmaos.

Lo extraño es que algunos actúan como si se hubieran enterado ahora de que eso ocurrió. ¿tan frágil o selectiva es la memoria de la gente?

Me cuesta trabajo entenderlo, sinceramente.
Re: Re: Re: Re: Re: El vídeo del PSOE o de puta_a_puta taconazo.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 11:36
Eso sera para ti, para mi se equivoco por que con asesinos no se habla ni se da concesiones ni nada de nada, a la carcel y punto, son unos puttos asesinos esos que tu llamas gudaris.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El vídeo del PSOE o de puta_a_puta taconazo.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 12:19
Lo realmente importante del asunto es que si el PSOE denuncia la actitud del PP durante la tregua del 98, no entiendo por qué se empecinan en denunciar algo que ellos están haciendo ahora.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El vídeo del PSOE o de puta_a_puta taconazo.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 12:22
El PP hizo bien y el PSOE hace bien en intentarlo. Los jueces que juzguen los crímenes y que los políticos intente poner fin a los problemas de los ciuadadanos. La acción política está destinada a que no ocurran más crímenes, la acción judicial a juzgar los mismos.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El vídeo del PSOE o de puta_a_puta taconazo.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 12:23
Eso sería coherente amigo Fedro, pero el video realizado por el PSOE persigue la reprobación de la actitud del anterior gobierno.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El vídeo del PSOE o de puta_a_puta taconazo.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 12:30
Fedro, según tu teoria hay que negociar con todos los criminales, podiamos dar una subvención a todos los asesinos, violadores, ladrones, etc para que asi dejen de delinquir, seguro que muchos lo hacian y resuelven problemas a los ciudadanos, es una buena solución?
No entiendo la postura negociadora, debo ser muy bruto pq parece que a todo el mundo le parece bien, no se.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El vídeo del PSOE o de puta_a_puta taconazo.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 12:43
Segyjus:

me parece muy respetable tu postura. Yo parto de los siguiente para resumir mi postura que verás no está tan alejada de la tuya.

1)Batasuna sólo es un interlocutor válido a nivel institucional si es reconocido como partido político que acepta las reglas del juego-la ley de Partidos,es decir,la "vía Aralar". Los contactos extraparlamentarios siempre han existido. No nos rasquemos las vestiduras y seamos pragmáticos.

2)La justicia ha de seguir un camino independiente-es un ideal- a las directrices políticas-fiscal general del Estado, para entendermos.

3)El PSOE no ha planificado bien el "road map" de las negociaciones. No sabemos el ritmo de negociación que quiere el gobierno, qué hacer primero, qué hacer a continuación. Parece que su acción se deja llevar por la inmediatez y por el estado de opinión.

4)No sé cumple una de las condiciones fijadas por el gobierno: ausencia de violencia (extorsiones, robos de pistolas, lucha callejera).

5)La vía policial-militar, como demuestran diferentes conflictos de este tipo, no es un medio por sí solo eficaz.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El vídeo del PSOE o de puta_a_puta taconazo.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 12:52
No nos rasguemos, quería decir...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El vídeo del PSOE o de puta_a_puta taconazo.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 12:43
Temo no estar de acuerdo contigo, imperio.

Creo que el vídeo del PSOE no pretende denunciar la actitud que mantuvo el PP durante la tregua de ETA en el 98, sino la que mantiene ahora.

Hay tres ideas principales, a saber:

a) La lealtad de la oposición y los medios con respecto al proceso de paz del 98, con respecto a la ausencia de ésta que se da ahora.

b) La existencia de la negociación del 98, sustentada en las declaraciones de Aznar, Rajoy o Miguel Sanz, frente al mensaje percutido en la actualidad de que el PP nunca mantuvo diálogo con la banda armada.

c) Las circunstancias en las que estaba inmerso el proceso de paz del 98, sustancialmente más adversas que las de éste (kale borroka, extorsión y asesinatos).

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El vídeo del PSOE o de puta_a_puta taconazo.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 12:46
Downfall:

lo que dice Imperio tiene sentido. Uno de los "efectos" que puede tener el vídeo es desacreditar tanto a la negociación pasada como a la actual. Es decir, consecuencia que no es deseada por el PSOE, quien quiere demostrar que el PP es incoherente-por obvias razones, electorales, añado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El vídeo del PSOE o de puta_a_puta taconazo.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 12:49
El género documental está de moda, no cabe duda, y los partidos siguen la moda como estrategias de marketing: CIU,PP,PSOE,...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El vídeo del PSOE o de puta_a_puta taconaz
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 13:20
Estos politicastros dan asco, ya ni siquiera programa o mítines, !videos! es la nueva politica-MTV.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El vídeo del PSOE o de puta_a_puta tac
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 14:38
políticaMTV... uhmmm... me gusta, arasou...
politicaMTV
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 14:45
Sufrimos un bipartidismo de suma cero, de forma que lo que aparece en el debe del uno, es el haber del otro partido. Así, el debate político se reduce a una pelea de gallos, y vídeos, bastante penosa ("si pierdes tú, gano yo; por lo tanto, me conviene que pierdas tú"). Sólo con nuevas alternativas, estilo ciudadanos en cataluña, que amenacen el bipartidismo asqueroso que tenemos, tanto el psoe como el pp se tomarían más en serio su labor.
Re: politicaMTV
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 21:19
Pues sí, estimado Marat.
Re: Re: politicaMTV
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 21:27
Sí, de hecho Italia es un modelo en cuanto a eso. Están contentísimos con el clima político relajado, sosegado y respetuoso del que gozan con sus tropecientos partidos y coaliciones.

Desde luego, si alguien se tomara la molestia de escribir una enciclopedia de topicazos, en este foro encontrarían una mina.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 21:26
En tu cocido te falta el 11-M... lealtad. ¡Has estado gracioso! Lealtad la de Bruto a Cesar: mientras Bruto este contigo, Cesar, nada tienes que temer.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 21:28
Vivimos en la cultura del espectáculo. ¡Qué siga la función!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El vídeo del PSOE o de puta_a_puta taconaz
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 21:29
"El bipartidismo es perverso", "la democracia es infalible", "igualdad y paridad de género" etc. etc. la cultura del siglo XXI.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El vídeo del PSOE o de puta_a_puta tac
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 21:31
Paridad... por las paridas.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 21:36
Los dos añadidos los pones tú, pimpollo. Puedes más, Coup de Bâton
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El vídeo del PSOE o de puta_a_puta
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 21:45
Fedro, no hablaba de ti sino del ambiente gilipollesco que se respira en general.

Esta mañana he leido una carta al director en un periódico gratuito cutre de esos, remitida por un tal Juan Martinez, es decir, un tio, quejándose de que a una mujer la "utilizaban" como reclamo en un anuncio publicitario porque estaba semidesnuda. Su argumentario era el típico recetario de chorradas promocionadas desde el gobierno acerca de la "igualdad de género".

Si aun lo hubiera hecho desde la perspectiva beatorra de un católico preconciliar cualquiera, todavía tendría su gracia y curiosidad y sería sin duda algo entrañable.

Pero no, tiene que agarrarse a la doctrina del feminazismo gubernamental. Un hombre. Hay que joderse.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El vídeo del PSOE o de puta_a_
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 21:47
Coup:

no me lo tomé como algo personal. Lo que pasa es que parecías que desvirtuabas el mensaje de Marat.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 21:44
Reydavid, hombre, no seas llorón.

Estaba hablando de las ideas que expone el vídeo. Creo haber sido correcto en las formas a lo largo de todo este hilo y no he lanzado tartazos a nadie.

Si tienes algo que debatir, te invito a hacerlo. Quizá sea mejor que "ladrar tu resentimiento por las esquinas", como decía Aznar. Que si lo de "saludable", que si el "cocido"...

Saludos.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 21:48
Pero si me estoy descojonando, te digo que has estado gracioso... ¿Resentimiento? ¿Con que? ¿Con quien? ¿Por que? (!!)
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 22:02
Allá donde metes la zarpa, veo una referencia a lo de los "hábitos saludables" (que fue algo que dije con respecto a la teoría de la conspiración), cosa que me produce gran regocijo, pero a la vez me sorprende que te puedas picar por algo escrito en un foro.

Sobre el hilo... ¿te parece gracioso que hable de lealtad? ¿Niegas que hubo lealtad hacia el gobierno por parte de la oposición y los medios de comunicación durante el proceso de paz del 98? ¿O niegas que no la haya ahora? (ya sabes cómo funciona esto de la doble negación en la lógica proposicional).

Saludos.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 21:48
Doewnfall:

lanza tartazos. No pasa nada. Esto es un espectáculo. ¡Qué siga la función!
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 21:50
Fedro, es que se presenta el bipartidismo como un cáncer y al multipartidismo como si fuera la panacea. Bien, de momento se me ocurren dos excepciones a estas reglas: EEUU/Reino Unido e Italia respectivamente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El vídeo del PSOE o de puta_a_puta
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 21:54
Lo mantengo, has estado gracioso... ¿pasa algo? ¿He dicho algo de particular?
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 21:54
Italia es una basura y te lo digo con conocimiento de causa. Se van a tomar por el culo. Atengámonos al caso de España. El bipartidismo de España es la misma bazofia que el de multipartidismo de Italia. Dos maneras de vivir la la corrupción como algo estructural: mira el chavesado, mira las estruturas familiares/amiguistas-aka mafia- de Italia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El vídeo del PSOE o de puta_a_
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 21:58
Pues eso es lo que digo. Pero en mi opinión el problema partitocrático español no es solo eso, es que abarca todo lo que supone una pésima estructura territorial, una constitución infecta y malísima... no voy a aburrir a nadie, ya conocen mis ideas. La clave de todo es abolir la estafa esta del estado de las autonomías y organizar un sistema administrativo a la francesa, lo único bueno que han traído al mundo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El vídeo del PSOE o de put
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 22:00
No hay bipartidismo... ¿no tienen importancia decisiva los partidos atomicos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El vídeo del PSOE o de put
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 22:01
Yo pensaba eso hace unos años. Y el foro da fe. Lo único que nos queda es como individuos no nos jjodan más de lo que pueden. Individuos y derechos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El vídeo del PSOE o de
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 22:03
Entonces me he perdido, Fedro, normalmente hay dos en la gobernacion: en Italia es el olivo y Berlusconi. Y los otros apoyan a uno o al otro... en las coaliciones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El vídeo del PSOE
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 22:07
El OLivo es una cajón de sastre-pluripartidista: mangantes, republicanos,izuiquierdistas, católicos de izquierdas, centristas,etc. Es decir, como una mezcla del PP, PSOe y IU. Date cuenta que el presidente del senado es Bertinotti-lightcomunista.¡Hace años me comí broncas en casa increíbles!-me reía mucho, cierto es. Mi compañero y compañera eran de Genova y de Torino, y D. se airaba cuando hablaba de la traición de Bertinotti a Prodi, que dio el poder a Berlusconi
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El vídeo del P
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 22:09
Lo de Berlusconi es como si Polanco fuera presidente de España pero con más descaro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El vídeo d
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 22:11
Joer, para no dormir... lo que es gracioso es lo de Chavez en Venezuela, gracioso para los que no estamos alli...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El víd
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 08:29
cuando se volvió tan bananera la política de españa? en tiempos de gonzalez esto no pasaba...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 10:15
Por de pronto Otegi ya está recogiendo las nueces del agitado árbol. PSOE Y PP compitiendo por demostrar quién está haciendo menos por el proceso, quién es el que ha puesto más condiciones y quién es el más apañol juaaasss!

"Lo que tiene que explicar es cómo haciendo mucho menos que lo que hizo el PP, que no hizo nada, es posible construir la solución al conflicto y un proceso de paz en este país"

"Debemos de concluir que ese proceso está bloqueado porque ETA mantiene ocho meses de tregua permanente, ése es el gran escollo, y porque la izquierda abertzale es ilegal"

Que no se pierda el buen humor.