España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El video de la Komintern y el agip-prop del Psoe
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:53
Corta y pega, con tipex en version audio-video, el Psoe a la desesperada saca un video donde las medias verdades las manipulaciones y las mentiras con celofan, son aireados por los medios de comunicacion afines, es decir, casi todos para mayor escarnio de la dignidad humana, solo les pido para que se me abran las carnes, ver los asedios a las sedes del PP incitados por los chequistas de ferraz.
Sinverguenzas, infames y colaboradores de ETA, eso si esta demostrado
Sinverguenzas, infames y colaboradores de ETA, eso si esta demostrado
Re: El video de la Komintern y el agip-prop del Psoe
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 11:39
Re: Re: El video de la Komintern y el agip-prop del Psoe
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 18:42
Muy bien, fedrete te has aprendido la leccion, ya puedes presumir que has aprocheado la LOGSE Es una broma..........
Re: Re: Re: El video de la Komintern y el agip-prop del Psoe
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 19:09
Hay que reconocer que los sociatas sacan varios cuerpos de ventaja a los peperos en lo referente a agitación y propaganda.
Re: Re: Re: Re: El video de la Komintern y el agip-prop del Psoe
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 21:21
Yo directamente no lo veo, se que es mentira... puede haber 78.000.738.837 medios bolcheviques, que si hay uno que no lo es... ya pueden irse a freir esparragos... en lo que a mi respecta.
Re: El video de la Komintern y el agip-prop del Psoe
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 21:53
Ronald, un sencillo cuestionario de once preguntas. Las he separado y numerado en aras de claridad.
1) ¿Has visto el vídeo?
2) ¿Dirías que es mentira lo que dice?
3) ¿Es mentira lo que dice el vídeo que dijo Aznar?
4) ¿Es mentira lo que dice el vídeo que dijo Miguel Ýngel Rodríguez?
5) ¿Es mentira lo que dice el vídeo que dijo Miguel Sanz?
Es más...
6) ¿Es mentira lo que dijo Aznar?
7)¿Es mentira lo que dijo Miguel Ýngel Rodríguez?
8) ¿Es mentira lo que dijo Miguel Sanz?
Tres últimas preguntas:
9) ¿Es mentira lo que dice ahora Aznar sobre lo que dijo en el vídeo?
10) ¿Es mentira lo que dice ahora Miguel Sanz sobre lo que dijo en el vídeo?
11) ¿Es mentira lo que dice ahora Miguel Ýngel Rodríguez sobre lo que dijo en el vídeo?
Saludos.
1) ¿Has visto el vídeo?
2) ¿Dirías que es mentira lo que dice?
3) ¿Es mentira lo que dice el vídeo que dijo Aznar?
4) ¿Es mentira lo que dice el vídeo que dijo Miguel Ýngel Rodríguez?
5) ¿Es mentira lo que dice el vídeo que dijo Miguel Sanz?
Es más...
6) ¿Es mentira lo que dijo Aznar?
7)¿Es mentira lo que dijo Miguel Ýngel Rodríguez?
8) ¿Es mentira lo que dijo Miguel Sanz?
Tres últimas preguntas:
9) ¿Es mentira lo que dice ahora Aznar sobre lo que dijo en el vídeo?
10) ¿Es mentira lo que dice ahora Miguel Sanz sobre lo que dijo en el vídeo?
11) ¿Es mentira lo que dice ahora Miguel Ýngel Rodríguez sobre lo que dijo en el vídeo?
Saludos.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 21:58
12) ¿Es verdad lo de los suicidas de la SER?
13) ¿Y lo del ruido de cheques?
14) ¿Se sabe lo que explota en los trenes?
15) ¿Y lo de que suicida Paesa?
Esto va por el amigo Downfall, que esta hoy desternillante...
13) ¿Y lo del ruido de cheques?
14) ¿Se sabe lo que explota en los trenes?
15) ¿Y lo de que suicida Paesa?
Esto va por el amigo Downfall, que esta hoy desternillante...
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 22:11
12) Por lo visto, no.
13) No se sabe, pero... ¿tú no eras de los que decían que había que investigar y tal?
14) Tampoco se sabe.
15) ¿Te refieres a la esquela que publicó su hermana en El País? Aun así, no sé a qué viene el rollo.
¿Te animas tú a contestar mis preguntas, reydavid?
Saludos.
13) No se sabe, pero... ¿tú no eras de los que decían que había que investigar y tal?
14) Tampoco se sabe.
15) ¿Te refieres a la esquela que publicó su hermana en El País? Aun así, no sé a qué viene el rollo.
¿Te animas tú a contestar mis preguntas, reydavid?
Saludos.
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 00:38
Blablabla, dirás lo que quieras, pero sé que en el fondo te habría gustado añadirle al video un plano de unas escaleras y un carrito que cae. Asi, en plan bien hecho, con colorines y tal, o a la antigua, sin sonido ni nada, que es más soso pero más cultureta.
De todos modos, esta compulsión cinéfila de los partidos es de agradecer. A ver si alguno hace una policiaca sobre quién se cepilló al artículo 47 de la constitución. (En plan "Sí, señorita, fue usted, con un maletín negro, en el jacuzzi").
Aunque si se ponen filosóficosuecocoñazos, siempre pueden hacer películas sobre la nada. Recomiendo ir a la estación del AVE de Guadalajara y filmar los alrededores.
Pero en fin, no deja de ser raro el interés. Será que como decía el enano de la peli esa, el mundo está cambiando. Hacen Jaguars diesel (aun asi le siguen dando mil vueltas al Passat), ya no se fuma en los bares y hasta han hecho una Gretsch para zurdos, asi que estás de suerte, D0wn...
Aparte de eso, muchacho, no, las mejores de Peckinpah, de toda la vida, son Pat Garret y Billy el niño y Grupo Salvaje. Cable Hogue tenía su aquél, pero andevaapará...
Ustedes lo pasen bien.
Pd: ¿Me estás hablando de ética, Tom?...
De todos modos, esta compulsión cinéfila de los partidos es de agradecer. A ver si alguno hace una policiaca sobre quién se cepilló al artículo 47 de la constitución. (En plan "Sí, señorita, fue usted, con un maletín negro, en el jacuzzi").
Aunque si se ponen filosóficosuecocoñazos, siempre pueden hacer películas sobre la nada. Recomiendo ir a la estación del AVE de Guadalajara y filmar los alrededores.
Pero en fin, no deja de ser raro el interés. Será que como decía el enano de la peli esa, el mundo está cambiando. Hacen Jaguars diesel (aun asi le siguen dando mil vueltas al Passat), ya no se fuma en los bares y hasta han hecho una Gretsch para zurdos, asi que estás de suerte, D0wn...
Aparte de eso, muchacho, no, las mejores de Peckinpah, de toda la vida, son Pat Garret y Billy el niño y Grupo Salvaje. Cable Hogue tenía su aquél, pero andevaapará...
Ustedes lo pasen bien.
Pd: ¿Me estás hablando de ética, Tom?...
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 11:59
jajajaja.
Vaya, vaya... Eisenstein y de Palma; Muerte entre las flores; El dilema "molinillo de café con ruedas - "coche para cincuentones que quieren vivir sin sobresaltos"; Peckinpah, Grupo Salvaje y Pat Garret & Billy The Kid; Guitarras clásicas para zurdos; Beligerancia hacia las leyes de papá estado; el mismo ingenio de siempre...
Tengo trece o catorce dèjá-vùs (o más tildes distintas). Desde tutoriales de Carol O'Reed para colgar adecuadamente un winchester con carácter ornamental en tu hogar ("Do it yourself by the American Way: A fascist point of view") hasta el aroma de un buen Moods acompañado de una cañita en el Molly Malone's.
Me alegro de "verte", muchacho ¿Todo bien? A ver si un día nos alegramos de vernos, sin comillas :)
Saludos.
Vaya, vaya... Eisenstein y de Palma; Muerte entre las flores; El dilema "molinillo de café con ruedas - "coche para cincuentones que quieren vivir sin sobresaltos"; Peckinpah, Grupo Salvaje y Pat Garret & Billy The Kid; Guitarras clásicas para zurdos; Beligerancia hacia las leyes de papá estado; el mismo ingenio de siempre...
Tengo trece o catorce dèjá-vùs (o más tildes distintas). Desde tutoriales de Carol O'Reed para colgar adecuadamente un winchester con carácter ornamental en tu hogar ("Do it yourself by the American Way: A fascist point of view") hasta el aroma de un buen Moods acompañado de una cañita en el Molly Malone's.
Me alegro de "verte", muchacho ¿Todo bien? A ver si un día nos alegramos de vernos, sin comillas :)
Saludos.
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 18:28
No hace falta que realices tantas preguntas, cualquier respuesta sacada de contexto es una manipilacion, y el video es una ....burda manipulacion y es que el nerviosismo les hace hacer muchas estupideces.
Aznar nunca negocio y puso en la mesa la dignidad de las victimas, nunca puso a España como moneda de cambio y nunca pago precio politico alguno. Solo cometio un error, al principio, fue creer que a los terroristas se les podia reconducir por la via politica, se equivoco y ahi estan los resultados Ley y aplicacion de ella y represion policial, consecuencia ETA casi desaparecida, pero hete aqui, que aparece tras el 11-M el iluminado Zapatero y zas......ETA y su entorno mas fuerte que nunca.
¿quieres mas datos y realidades?
Downfall es aprecianle tu disciplina, pero cuando esta choca con la realidad se convierte en una estupidez
Aznar nunca negocio y puso en la mesa la dignidad de las victimas, nunca puso a España como moneda de cambio y nunca pago precio politico alguno. Solo cometio un error, al principio, fue creer que a los terroristas se les podia reconducir por la via politica, se equivoco y ahi estan los resultados Ley y aplicacion de ella y represion policial, consecuencia ETA casi desaparecida, pero hete aqui, que aparece tras el 11-M el iluminado Zapatero y zas......ETA y su entorno mas fuerte que nunca.
¿quieres mas datos y realidades?
Downfall es aprecianle tu disciplina, pero cuando esta choca con la realidad se convierte en una estupidez