España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Breviario sobre la divulgaciòn histórica española contemporánea.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 15:17
"Todo era amor en tiempos de la República."
Un saludo.
Un saludo.
Re: Breviario sobre la divulgaciòn histórica española contemporánea.
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 14:59
No entiendo, tengo un humor finísimo e ingeniosísimo, ¿no les hace gracia?
Re: Re: Breviario sobre la divulgaciòn histórica española contemporánea.
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 15:20
Yo no he parado de reir si te sirve de consuelo.
¿Que tal las mujeres? Espero que folles como un salvaje en la uni. Un consejo, a las tías no les va el rollo sardónico que te gastas, las descoloca. Hazme caso y limítate a decirles lo maravillosas que son.
"Creo que me he enamorado de tí sin remedio, tenía que decirtelo."
Esa frase no es que te permita_follar inmediatamente, pero da buenos resultados a medio plazo. Y a un tipo sin escrúpulos como tú no le costará mucho emplearla. Luego le dices que una mujer tan estupenda como ella no se merece un canalla como tú, que lo lamentas y la seguirás queriendo, bla,bla,bla...
De nada, a mandar. Te veo más hecho, seguro que has mojao.
¿Que tal las mujeres? Espero que folles como un salvaje en la uni. Un consejo, a las tías no les va el rollo sardónico que te gastas, las descoloca. Hazme caso y limítate a decirles lo maravillosas que son.
"Creo que me he enamorado de tí sin remedio, tenía que decirtelo."
Esa frase no es que te permita_follar inmediatamente, pero da buenos resultados a medio plazo. Y a un tipo sin escrúpulos como tú no le costará mucho emplearla. Luego le dices que una mujer tan estupenda como ella no se merece un canalla como tú, que lo lamentas y la seguirás queriendo, bla,bla,bla...
De nada, a mandar. Te veo más hecho, seguro que has mojao.
Re: Re: Re: Breviario sobre la divulgaciòn histórica española contemporánea.
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 15:25
"La Reconquista,ese proceso que duró siete siglos y que liberó a España de los moros"
Re: Re: Re: Re: Breviario sobre la divulgaciòn histórica española contemporánea.
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 18:30
"Si el pueblo crea una costumbre contra la Ley es que el legislador, por distracción, por precipitación o por soberbia, no comprendió la naturaleza de la necesidad....En ese caso no digamos que el pueblo ha sido infiel a la Ley, sino que el legislador ha sido infiel al derecho. No es el pueblo quien desobedece ,...es el legislador quien desobedece al pueblo soberano."
Re: Re: Re: Breviario sobre la divulgaciòn histórica española contemporánea.
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 18:45
Sertress, no entiendo esa hostilidad que desprendes hacia mí. Por otro lado, te informo que a mí no me va eso de ligar y fornicar cada fin de semana. Eso queda para los salvajes.
Re: Re: Re: Re: Breviario sobre la divulgaciòn histórica española contemporánea.
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 19:29
reconocerás, coup, que algún viento has sembrado.
propongo que los pelillos salgan a la mar.
saludos
propongo que los pelillos salgan a la mar.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Breviario sobre la divulgaciòn histórica española contemporánea.
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 19:32
La verdad es que Coup es de los más pacíficos y solventes...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Breviario sobre la divulgaciòn histórica española contemporánea.
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 21:30
A Coup le gusta la virtud de la mujer romana :D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Breviario sobre la divulgaciòn histórica española contemporáne
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 02:42
david: lo conoces desde hace poco, desde después de la reinserción.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Breviario sobre la divulgaciòn histórica española contempo
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 12:35
"a mí no me va eso de ligar y fornicar cada fin de semana"
Bastonazo.
"A mí no me va eso de viajar a la Estacion Espacial Internacional cada fin de semana."
Arasou.
Bastonazo.
"A mí no me va eso de viajar a la Estacion Espacial Internacional cada fin de semana."
Arasou.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Breviario sobre la divulgaciòn histórica española cont
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 17:55
he de decir que desde que se le aplicó el programa de reeducación "clockwork orange", efectivamente coup se ha convertido en el forero que más hilos de interés abre.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Breviario sobre la divulgaciòn histórica española
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 18:34
Xurxo no ha leido el título del presente hilo...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Breviario sobre la divulgaciòn histórica españ
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 18:42
No estoy de acuerdo,creo que sí lo ha hecho.
Saludos
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Breviario sobre la divulgaciòn histórica e
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 18:52
Lleva razón, el que no lo ha leido bien he sido yo.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Breviario sobre la divulgaciòn históri
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 19:20
Imperdonable error el suyo,imperio.Afortunadamente no está cerca,si no,lo pagaría con creces :)
Saludos
Saludos