liberalismo.org
Portada » Foros » España » Breviario sobre la divulgaciòn histórica española contemporánea.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Breviario sobre la divulgaciòn histórica española contemporánea.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 15:17
"Todo era amor en tiempos de la República."

Un saludo.
Re: Breviario sobre la divulgaciòn histórica española contemporánea.
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 14:59
No entiendo, tengo un humor finísimo e ingeniosísimo, ¿no les hace gracia?
Re: Re: Breviario sobre la divulgaciòn histórica española contemporánea.
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 15:20
Yo no he parado de reir si te sirve de consuelo.

¿Que tal las mujeres? Espero que folles como un salvaje en la uni. Un consejo, a las tías no les va el rollo sardónico que te gastas, las descoloca. Hazme caso y limítate a decirles lo maravillosas que son.

"Creo que me he enamorado de tí sin remedio, tenía que decirtelo."

Esa frase no es que te permita_follar inmediatamente, pero da buenos resultados a medio plazo. Y a un tipo sin escrúpulos como tú no le costará mucho emplearla. Luego le dices que una mujer tan estupenda como ella no se merece un canalla como tú, que lo lamentas y la seguirás queriendo, bla,bla,bla...

De nada, a mandar. Te veo más hecho, seguro que has mojao.
Re: Re: Re: Breviario sobre la divulgaciòn histórica española contemporánea.
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 15:25
"La Reconquista,ese proceso que duró siete siglos y que liberó a España de los moros"

Re: Re: Re: Re: Breviario sobre la divulgaciòn histórica española contemporánea.
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 18:30
"Si el pueblo crea una costumbre contra la Ley es que el legislador, por distracción, por precipitación o por soberbia, no comprendió la naturaleza de la necesidad....En ese caso no digamos que el pueblo ha sido infiel a la Ley, sino que el legislador ha sido infiel al derecho. No es el pueblo quien desobedece ,...es el legislador quien desobedece al pueblo soberano."
Re: Re: Re: Re: Breviario sobre la divulgaciòn histórica española contemporánea.
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 18:46
Durò siete siglos y liberó a España de los moros. Sí. De los moros, no de los musulmanes españoles que lo eran tanto como los cristianos.
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 18:55
Algo menos Xurxo, en 1212 ya estaban K.O, les "perdonamos la vida durante 300 años", bajo a cuatro...
Re: Re: Re: Breviario sobre la divulgaciòn histórica española contemporánea.
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 18:45
Sertress, no entiendo esa hostilidad que desprendes hacia mí. Por otro lado, te informo que a mí no me va eso de ligar y fornicar cada fin de semana. Eso queda para los salvajes.
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 19:29
reconocerás, coup, que algún viento has sembrado.

propongo que los pelillos salgan a la mar.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Breviario sobre la divulgaciòn histórica española contemporánea.
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 19:32
La verdad es que Coup es de los más pacíficos y solventes...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Breviario sobre la divulgaciòn histórica española contemporánea.
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 21:30
A Coup le gusta la virtud de la mujer romana :D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Breviario sobre la divulgaciòn histórica española contemporáne
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 02:42
david: lo conoces desde hace poco, desde después de la reinserción.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Breviario sobre la divulgaciòn histórica española contempo
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 12:35
"a mí no me va eso de ligar y fornicar cada fin de semana"

Bastonazo.

"A mí no me va eso de viajar a la Estacion Espacial Internacional cada fin de semana."

Arasou.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Breviario sobre la divulgaciòn histórica española cont
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 17:55
he de decir que desde que se le aplicó el programa de reeducación "clockwork orange", efectivamente coup se ha convertido en el forero que más hilos de interés abre.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Breviario sobre la divulgaciòn histórica española
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 18:34
Xurxo no ha leido el título del presente hilo...

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Breviario sobre la divulgaciòn histórica españ
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 18:42
No estoy de acuerdo,creo que sí lo ha hecho.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Breviario sobre la divulgaciòn histórica e
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 18:52
Lleva razón, el que no lo ha leido bien he sido yo.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Breviario sobre la divulgaciòn históri
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 19:20
Imperdonable error el suyo,imperio.Afortunadamente no está cerca,si no,lo pagaría con creces :)

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Breviario sobre la divulgaciòn his
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 19:45
vaya, imperio... este xurxo no se anda con chiquitas.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Breviario sobre la divulgaciòn
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 11:14
Gallegos a mi...

Saludos cordiales

Imperio