España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La corrupción del alcalde del PP en Ýndratx
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 16:41
La corrupción del alcalde del PP en Ýndratx
He escuchado en las noticias de una televisión, que la corrupción supuestamente cometida por el alcalde de Ýntrax, militante del Partido Popular, asciende a unos ciento y pico mil euros de comisión por la concesión de licencia de construcción de unos terrenos protegidos.( O algo parecido)
No conozco Ýndratx, pero Ciempozuelos si lo conozco, y muy bien, ya que voy bastantes veces por motivos familiares, y no creo que entre ambas localidades exista una diferencia de casi 40 millones de euros de corrupción; por lo que deduzco que en el terreno de la prevaricación, los alcaldes del PSOE ganan a los alcaldes del PP por goleada.
Sobre este particular, no me queda más remedio que escribir a favor del PSOE, ya que hacen estas cosas en condiciones. Pegar un “pelotazo” de miles de millones de las antiguas pesetas, como lo han pegado en Marbella y Ciempozuelos , al menos uno no puede dejar de maravillare de lo “bien que trabajan” en este terreno; ¡pero que un alcalde del PP se pringue por unos miserables euros, es para condenarle por gilipol-las antes que por corrupto!
He escuchado en las noticias de una televisión, que la corrupción supuestamente cometida por el alcalde de Ýntrax, militante del Partido Popular, asciende a unos ciento y pico mil euros de comisión por la concesión de licencia de construcción de unos terrenos protegidos.( O algo parecido)
No conozco Ýndratx, pero Ciempozuelos si lo conozco, y muy bien, ya que voy bastantes veces por motivos familiares, y no creo que entre ambas localidades exista una diferencia de casi 40 millones de euros de corrupción; por lo que deduzco que en el terreno de la prevaricación, los alcaldes del PSOE ganan a los alcaldes del PP por goleada.
Sobre este particular, no me queda más remedio que escribir a favor del PSOE, ya que hacen estas cosas en condiciones. Pegar un “pelotazo” de miles de millones de las antiguas pesetas, como lo han pegado en Marbella y Ciempozuelos , al menos uno no puede dejar de maravillare de lo “bien que trabajan” en este terreno; ¡pero que un alcalde del PP se pringue por unos miserables euros, es para condenarle por gilipol-las antes que por corrupto!
Re: La corrupción del alcalde del PP en Ýndratx
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 17:29
Me rindo ante la abrumadora evidencia de que tu "creas" y "deduzcas" de tus creencias que el PSOE es mas corrupto.
Re: Re: La corrupción del alcalde del PP en Ýndratx
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 19:03
¡Hombre Mister!
Si me demuestra con sentencias judiciales más corrupción en el PP que en el PSOE, no tengo nigún inconveniente en rectificar.
Si me demuestra con sentencias judiciales más corrupción en el PP que en el PSOE, no tengo nigún inconveniente en rectificar.
Re: Re: Re: La corrupción del alcalde del PP en Ýndratx
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 19:18
Usted es el que acusa, demuestreme con sentencias judiciales más corrupción en el PSOE que en el PP. Si no puede o no quiere, tendra usted que rectificar, con o sin inconvenientes por su parte.
Re: Re: Re: Re: La corrupción del alcalde del PP en Ýndratx
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 19:33
No pillo bien el concepto de esa frase...
"Tendrá usted que rectificar...."
Eso de tendrá me suena a imperativo..
¡Ah! una consulta. ¿Y si le digo que no me sale de la punta del nabo rectificar, tengo curiosidad por saber que va a hacer usted?
Me figuro que ajo y agua ¿Verdad?
"Tendrá usted que rectificar...."
Eso de tendrá me suena a imperativo..
¡Ah! una consulta. ¿Y si le digo que no me sale de la punta del nabo rectificar, tengo curiosidad por saber que va a hacer usted?
Me figuro que ajo y agua ¿Verdad?
Re: Re: Re: Re: Re: La corrupción del alcalde del PP en Ýndratx
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 20:01
Muy avispado, es un imperativo, pero habia un condicional antes, si puede demostrar lo que dice, no tiene nada que rectificar.
Ahora bien, si no puede demostrar sus afirmacion y encima no rectifica, demostrara usted ser un charlatan. Pero no voy a hacer absolutamente nada, no sea tan egocentrico, charlatanes que hablan sin fundamentos hay miles y tengo tanta relacion con la mayoria de ellos como con usted. Me es totalmente indiferente.
Ahora bien, si no puede demostrar sus afirmacion y encima no rectifica, demostrara usted ser un charlatan. Pero no voy a hacer absolutamente nada, no sea tan egocentrico, charlatanes que hablan sin fundamentos hay miles y tengo tanta relacion con la mayoria de ellos como con usted. Me es totalmente indiferente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La corrupción del alcalde del PP en Ýndratx
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 20:26
Señor Mister:
Nunca he visto una disertación tan emotiva y llena de matices hacia algo que resulta indiferente.
¡Ummmmm! no es coherente su actitud, pero no es nuevo ni de extrañar las incongruencias en el pensamiento de izquierdas.
Nunca he visto una disertación tan emotiva y llena de matices hacia algo que resulta indiferente.
¡Ummmmm! no es coherente su actitud, pero no es nuevo ni de extrañar las incongruencias en el pensamiento de izquierdas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La corrupción del alcalde del PP en Ýndratx
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 22:38
Sin duda, pero conteste.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La corrupción del alcalde del PP en Ýndratx
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 22:53
Este último caso tiene como protagonista,a un señor que solo llevaba 1 año con el PP. No solo es cirto que el PSOE lidera en casos de corrupción si no que los resuelve, en muchos casos, protegiendo al delincuente de una forma ´sectaria. el PP actua con más decencia.