liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Nos rendimos?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Nos rendimos?
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 17:28
Incapaz de encontrar un enlace al respecto comento la noticia de que ya hay un colegio en este país que ha decidido anular la fiesta de Navidad de este año ante la gran cantidad de alumnos inmigrantes, digamos que para no herir su sensibilidad, hecho deleznable que ya ha sido denunciado por a Asociación de Padres de dicho centro.
Re: ¿Nos rendimos?
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 18:17
http://www.larazon.es/noticias/noti_soc30164.htm
Que se vayan todos a escapullar monos en la Guinea por esas fechas...porque seguro que vacaciones navideñas si cogen.
Akanubis escucha la COPE,la noticia la dieron en el programa de la linterna.
Estos rojoosssss.......:)
Re: Re: ¿Nos rendimos?
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 18:34
Bueno, creo que no tiene mucho que ver, yo soy medio rojo, cierto es que cada vez menos.
Re: Re: Re: ¿Nos rendimos?
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 18:41
Y yo cada vez más...o eso dicen algunos.Lo de esa escuela es de traca,ya no saben en que dar.Mola ahora en este país declararse anticlerical y actuar como tal aun a costa de sacrificar una costumbre que puede ser asumida como carácter festivo y amistoso por cualquier confesión religiosa....a la alianza de civilizaciones de ZP no le hace ningún favor.
Que les den.
Saludos paisa.
Re: Re: Re: Re: ¿Nos rendimos?
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 18:48
No podemos aceptar las imposiciones de una religión no sólo despótica, sino además manifiestamente inferior en lo cultural...
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Nos rendimos?
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 19:00
Va.
En rigor, la separación Iglesia-Estado quizás puede refinarse. Al menos eso creo.

Los días festivos, y de estas cosas se habla ya algo por latitudes europeas, debieran ser de libre elección, dada la diversidad religiosa cada vez más latente de los votantes. Presumir que nuestras constituciones avalen la libertad de religión y de culto y luego instituir "dias sagrados" según tercie a la mayoría, a la minoría por supuesto peor que peor, es no ser del todo "coherentes".

Saludos.