España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Albañila,estudianta,bedela......
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 21:42
...estos son unos de los ejemplos que el instituto de la mujer...¿o mujera?,proponen que se incluyan en la DRAE,aparte de que se cumpla la ley de paridad en la misma.
http://barcepundit.blogspot.com/2006/11/pero-esta-...
P.D.A partir de ahora,la pilila de Altamirano vendrá definida como pililo.
Qué país.
http://barcepundit.blogspot.com/2006/11/pero-esta-...
P.D.A partir de ahora,la pilila de Altamirano vendrá definida como pililo.
Qué país.
Re: Albañila,estudianta,bedela......
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 21:49
No hay palabras para expresar lo que siento. En serio, estas cosas me enfadan de verdad porque no vienen solas y aisladas, no, ni están destinadas a residir en el anecdotario simplemente como hechos curiosos no. E
Re: Re: Albañila,estudianta,bedela......
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 21:55
Mier.da de teclado.
No, porque esta iniciativa viene del Instituto de la Mujer, que es otra de las cuevas burocráticas inútiles donde los politicastros destinan a sus amiguetes (en este caso amiguetas) a vivir del robo institucionalizado y dedicadas a la estafa ideológica. Es decir, que esta cosa viene respaldada por el estado.
Me da mucho asco que, en virtud de los caprichos de cuatro marimachos de recia barba y frígido clítoris, se intente manipular y truncar la evolución natural de la sociedad.
No, porque esta iniciativa viene del Instituto de la Mujer, que es otra de las cuevas burocráticas inútiles donde los politicastros destinan a sus amiguetes (en este caso amiguetas) a vivir del robo institucionalizado y dedicadas a la estafa ideológica. Es decir, que esta cosa viene respaldada por el estado.
Me da mucho asco que, en virtud de los caprichos de cuatro marimachos de recia barba y frígido clítoris, se intente manipular y truncar la evolución natural de la sociedad.
Re: Re: Re: Albañila,estudianta,bedela......
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 22:00
La consecuencia lógica es que estas actitudes extremistas y radicales no hacen sino azuzar la componente machista durmiente en la mayoría de los hombres que como yo nos obligan a gritar que SE VAYAN A LA COCINAAAA JODER, A HACER FILETES EMPANADOS Y DEJEN VIVIR TRANQUILA A LA GENTE.
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 22:03
Lo que más me repatea es que todo eso sale del bolsillo de los ciudadanos,si quieren hacer un libro nuevo de la DRAE que se lo paguen de su bolsillo y lo editen por su cuenta.
Con mi dinero no.
Con mi dinero no.
Re: Re: Re: Re: Albañila,estudianta,bedela......
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 22:06
Me recuerda otra vez el nuevo cartel de la APAS de mi barrio.Asociación de Padres y Madres de Alumnos y Alumnas.
Pa' llorar.
Pa' llorar.
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 22:10
No, no es solo cuestión pecuniaria. No. Es también cultural. La imposición totalitaria que supone este tipo de acciones es contraria a un valor fundamental que hasta hace poco era la piedra angular de occidente, esto es, la libertad. viola la libertad de una mujer de enseñar su cuerpo en un anuncio publicitario si así le place, de vender su cuerpo para fornicar, de dejarse tratar como un objeto si ella quiere... viola la libertad de un hombre para ser machista o para pensar (como hago yo sin ir más lejos) que el tema de los malos tratos tiene bastante de cuento y demagogia.
Re: Re: Re: Re: Re: Albañila,estudianta,bedela......
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 22:18
Lo de machista no cabe en mi forma de ser.Lo de los malos tratos,está ahí,lo vemos todos los días.
Hablando de machismo...me voy a buscar a la que más manda.
Saludos.
Hablando de machismo...me voy a buscar a la que más manda.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Albañila,estudianta,bedela......
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 22:45
Ser machista es una opción tan respetable como no serlo. Claro que el término se presta a confusión. Resulta que hoy en día, por piropear a una chica ya se es, según algunas de estas preclaras mentes femeninas (que de femeninas tienen lo que yo de francófilo, pero bueno para entendernos). En esto consiste la gran falacia del feminismo, en querer colarnos una mentira consistente en la "igualdad de derechos", la cual se consiguió hace bastante tiempo porque que yo sepa, ni hace 20 años ni hoy en día, una mujer necesitaba permiso del padre o marido para poner un negocio o para casarse con quien le diera la gana o no hacerlo.
Entonces, como hay que mantener abierto el grifo de las subvenciones, se reconvierte la comedia y se radiocalizan las posturas hasta llegar al extremo de las actitudes contrarias a la libertad como la siniestra policía del pensamiento dedicada a perseguir la publicidad "sexista", la ley de "igualdad" o ésta misma de hoy.
En definitiva, como decía en el primer párrafo, es una obsesión, una manía persecutoria liberticida y uniformizadora que pretende "igualar" a la mujer y el hombre pasando por alto toda evidencia biológica y psicológica que dice lo contrario.
En cuanto al maltrato, te cuento que gracias a la infecta y anticonstitucional ley actualmente en vigor, no solo los crímenes pasionales han descendido en número sino que ha contribuido al destrozo de muchos matrimonios y familias aprovechando la situación de inferioridad jurídica en que el varón se encuentra por obra y gracia de toda esta mierda. Y sí, demagogia. Es lamentable el tratamiento demagógico que se le da al tema, cuando no debería ser más que un delito de homicidio cualquiera, la SER poniendo a lloriquear ante la audiencia a una presunta maltratada para dar penita y sentirnos todos mal, los programitas de "testimonio" como el diario de Puticia, la utilización que el famoseo hace del asunto etc. No legionem no, el tema de la "violencia de género" ya huele. A leerse el Varón Castrado.
Y me despido, lo siento pero es que este clima feminazi dictatorial me tiene harto.
Entonces, como hay que mantener abierto el grifo de las subvenciones, se reconvierte la comedia y se radiocalizan las posturas hasta llegar al extremo de las actitudes contrarias a la libertad como la siniestra policía del pensamiento dedicada a perseguir la publicidad "sexista", la ley de "igualdad" o ésta misma de hoy.
En definitiva, como decía en el primer párrafo, es una obsesión, una manía persecutoria liberticida y uniformizadora que pretende "igualar" a la mujer y el hombre pasando por alto toda evidencia biológica y psicológica que dice lo contrario.
En cuanto al maltrato, te cuento que gracias a la infecta y anticonstitucional ley actualmente en vigor, no solo los crímenes pasionales han descendido en número sino que ha contribuido al destrozo de muchos matrimonios y familias aprovechando la situación de inferioridad jurídica en que el varón se encuentra por obra y gracia de toda esta mierda. Y sí, demagogia. Es lamentable el tratamiento demagógico que se le da al tema, cuando no debería ser más que un delito de homicidio cualquiera, la SER poniendo a lloriquear ante la audiencia a una presunta maltratada para dar penita y sentirnos todos mal, los programitas de "testimonio" como el diario de Puticia, la utilización que el famoseo hace del asunto etc. No legionem no, el tema de la "violencia de género" ya huele. A leerse el Varón Castrado.
Y me despido, lo siento pero es que este clima feminazi dictatorial me tiene harto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Albañila,estudianta,bedela......
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 23:22
Yo estoy de acuerdo con la iniciativa de las rojas esas...
Fuera sexismo!!!
Ahora hay que decir futbolisto, analisto, tenisto... ¡¡¡yo mismo soy machisto!!!
Están locas estas rojas...
Fuera sexismo!!!
Ahora hay que decir futbolisto, analisto, tenisto... ¡¡¡yo mismo soy machisto!!!
Están locas estas rojas...
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 00:36
(Me capen si vuelvo a mentarle a Coup el tema del feminismo..se cabrea como un mono,(antes mona)......madrica.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Albañila,estudianta,bedela......
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 09:02
Estoy de acuerdo con que lo de la ley de violencia de género es perfectamente prescisndible y que bastaría el código penal para aplicar y castigar al agresor (o agresora, según el caso). Sucede que un mismo tipo de agresión, por ejemplo una bofetada, es castigado como falta si lo comete una mujer y como delito si lo hace un varón. El agravante de abuso de superioridad física manifiesta está recogido en el código penal. Y corríjanme si me equivoco. El simple hecho de que te denuncie tu propia señora de agresión te puede mandar unas cuantas horas al calabozo sin más prueba que su palabra, sin contar con la desproporción de las penas impuestas, romperle las piernas a un tipo está menos penado que dar un puñetazo más o menos contundente a una mujer.
También me parecen tenebrosas ciertas asosciaciones feministas como Emakunde en la CAV, dan miedo. Coincido con Coup.
Dicho esto, debo decir que el hecho de intentar eliminar o minorizar el machismo en el lenguaje me parece plausible y en cualquier caso es un asunto que no debiera despertar las iras de nadie. Es lo más inofensivo y coherente que se puede postular desde el feminismo. A nadie perjudica y a nadie ofende.
También me parecen tenebrosas ciertas asosciaciones feministas como Emakunde en la CAV, dan miedo. Coincido con Coup.
Dicho esto, debo decir que el hecho de intentar eliminar o minorizar el machismo en el lenguaje me parece plausible y en cualquier caso es un asunto que no debiera despertar las iras de nadie. Es lo más inofensivo y coherente que se puede postular desde el feminismo. A nadie perjudica y a nadie ofende.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Albañila,estudianta,bedela......
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:54
Este tema es de política criminal, hasta que un tipo no vaya a la carcel por pegarle una paliza a otro, me da igual quien, las cosas seguiran mal. Que los butroneros tengan hasta 50 antecedentes es otro dato. Le puedes partir la cara a otro sin practicamente reproche penal.
Los delitos violentos y contra la propiedad deberian ser prioritarios, en cualquier cabecita entra esto, excepto en las de los politicos.
Sobre el hilo, sertres, si perjudica, a todos pq se utilizan fondos publicos para una gran chorrada como es "estudianta". Son idioteces de idiotas que se aburren mucho, lo mismo que lo del colegio de Zaragoza, en definitiva, cosas de progres, a nadie le importan.
Totalmente con coup (en algunas cosas), las feministas son las mayores fomentadoras del machismo, sin duda.
Los delitos violentos y contra la propiedad deberian ser prioritarios, en cualquier cabecita entra esto, excepto en las de los politicos.
Sobre el hilo, sertres, si perjudica, a todos pq se utilizan fondos publicos para una gran chorrada como es "estudianta". Son idioteces de idiotas que se aburren mucho, lo mismo que lo del colegio de Zaragoza, en definitiva, cosas de progres, a nadie le importan.
Totalmente con coup (en algunas cosas), las feministas son las mayores fomentadoras del machismo, sin duda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Albañila,estudianta,bedela......
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 17:25
Lo más patético y repuganante del feminismo de salón actual (nada que ver con aquel feminismo que consiguió el derecho de voto para la mujer, o la igauldad ante la ley, cosa que ya quedó superada hace un par de generaciones en occidente)es que ante la evide, basan su obsesión igaulitaria en la castración del hombre, en la disolución del comportamiento natural masculino, tachado de machista y retrógado.
Lo que más me asusta es que dentro de poco saldrá una ley que nos obligue a mear sentados para evitar la discriminación y la sumisión que provoca para la mujer el no poder hacer dibujitos en una tapia al relajar sus necesidades.
Lo que más me asusta es que dentro de poco saldrá una ley que nos obligue a mear sentados para evitar la discriminación y la sumisión que provoca para la mujer el no poder hacer dibujitos en una tapia al relajar sus necesidades.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Albañila,estudianta,bedela......
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 17:27
Este es el texto completo:
Lo más patético y repuganante del feminismo de salón actual (nada que ver con aquel feminismo que consiguió el derecho de voto para la mujer, o la igualdad ante la ley, cosa que ya quedó superada hace un par de generaciones en occidente)es que ante la evidente diferencia fisiológica entre los sexos, basan su obsesión igaulitaria en la castración del hombre, en la disolución del comportamiento natural masculino, tachado de machista y retrógado.
Lo más patético y repuganante del feminismo de salón actual (nada que ver con aquel feminismo que consiguió el derecho de voto para la mujer, o la igualdad ante la ley, cosa que ya quedó superada hace un par de generaciones en occidente)es que ante la evidente diferencia fisiológica entre los sexos, basan su obsesión igaulitaria en la castración del hombre, en la disolución del comportamiento natural masculino, tachado de machista y retrógado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Albañila,estudianta,bedela......
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 17:29
El feminismo degrada a las mujeres,las convierte en estandares con patas,en cuotas preestablecidas,etc...
Si fuese mujer lucharía contra ese movimiento.
Si fuese mujer lucharía contra ese movimiento.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Albañila,estudianta,bedela......
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 17:32
La llamada discriminación positiva (¿positiva para quién?) genera que luego se dude de la capacitación de la mujer que ha conseguido un puesto de responsabilidad.
¿Lo consiguió por valía personal o por ser mujer?
Gracias a Dios la mayoría de las mujeres son inteligentes y sensatas y rechazan este juego de una minoría de lesbianas subvencionadas, que intentan usarlas como excusa para lanzar sus delirantes propuestas totalitarias.
¿Lo consiguió por valía personal o por ser mujer?
Gracias a Dios la mayoría de las mujeres son inteligentes y sensatas y rechazan este juego de una minoría de lesbianas subvencionadas, que intentan usarlas como excusa para lanzar sus delirantes propuestas totalitarias.
Re: Albañila,estudianta,bedela......
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 17:35
Si el país y las subvenciones las dirigieran coup y legio seguro que iríamos todos mejor.
Y no es broma.
Y no es broma.
Re: Re: Albañila,estudianta,bedela......
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 17:38
Si el país y las subvenciones las dirigieran Pozí y Chiquto de la Calzada, seguro que iríamos todos mejor.
Y lo triste es que tampoco es broma.
Y lo triste es que tampoco es broma.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 17:44
Coincido.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 18:10
Creo que podrían dedicarse primero a solucionar estas injusticias:
http://www.expansion.com/edicion/expansion/economi...
http://www.tusalario.es/index.php?pid=71
http://www.cincodias.com/articulo/opinion/Secretis...
Y luego que nos llamen cómo quieran. Eso es lo de menos.
Y además, el lenguaje ya tiene sus propios mecanismos de desarrollo.
Saludos.
http://www.expansion.com/edicion/expansion/economi...
http://www.tusalario.es/index.php?pid=71
http://www.cincodias.com/articulo/opinion/Secretis...
Y luego que nos llamen cómo quieran. Eso es lo de menos.
Y además, el lenguaje ya tiene sus propios mecanismos de desarrollo.
Saludos.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 18:20
Alguien sabe, además, con exactitud, en qué se está quedando esto??????
http://www.la-moncloa.es/ActualidadHome/230606-Ley...
http://www.la-moncloa.es/ActualidadHome/230606-Ley...
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 18:24
y qué pasa con esto??????
Los niños el trabajo, la casa, los varones adultos infantiloides y la doble jornada:
http://www.mujeractual.com/trabajo/temas/doble_jor...
Los niños el trabajo, la casa, los varones adultos infantiloides y la doble jornada:
http://www.mujeractual.com/trabajo/temas/doble_jor...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Albañila,estudianta,bedela......
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 18:32
El mercado laboral, diseñado por y para hombres:
http://www.cgt.es/modules.php?name=News&file=artic...
Lo del LENGUAJE son pequeñas nimiedades.
Saludos.
http://www.cgt.es/modules.php?name=News&file=artic...
Lo del LENGUAJE son pequeñas nimiedades.
Saludos.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 19:09
Discriminación la de mi oposición, 1000 metros menos, no a las dominadas, y por supuesto en las otras pruebas, clificaciones de corte mucho más bajas. Eso si es discriminación y no que los empresarios contraten a los que le salgan de los huevos, que para eso son los que pagan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Albañila,estudianta,bedela......
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 19:22
Las oposiciones ya en sí son totalmente medievales, por supuesto. Todas en España.
Ahora claro, de eso a comulgar con el "neoliberalismo" y la "decapitación de los derechos humanos" , en los que todos al parecer aquí creen, va un gran trecho.
Saludos Segyjus.
Ahora claro, de eso a comulgar con el "neoliberalismo" y la "decapitación de los derechos humanos" , en los que todos al parecer aquí creen, va un gran trecho.
Saludos Segyjus.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Albañila,estudianta,bedela......
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 19:25
"Las oposiciones ya en sí son totalmente medievales, por supuesto. Todas en España."
No entiendo por qué, y tampoco que tiene que ver con el neoliberalismo, con el cual muchos aqui no comulgamos.
Saludos.
No entiendo por qué, y tampoco que tiene que ver con el neoliberalismo, con el cual muchos aqui no comulgamos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Albañila,estudianta,bedela......
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 19:29
"Eso si es discriminación y no que los empresarios contraten a los que le salgan de los huevos, que para eso son los que pagan."
Y que además hagan discriminación entre trabajadores según económicamente les convenga y sin "ley base". Si eso no es neoliberalismo, me capen, como diría legio.
Las oposiciones son medievales, estoy hablando de las oposiciones estatales. No existe ningún otro país en Europa en donde este sistema exista. Uno concursa por sus méritos. Punto.
Pero es posible que tu te estés refiriendo a otro tipo de oposición, si es así me lo aclaras.
Saludos.
Y que además hagan discriminación entre trabajadores según económicamente les convenga y sin "ley base". Si eso no es neoliberalismo, me capen, como diría legio.
Las oposiciones son medievales, estoy hablando de las oposiciones estatales. No existe ningún otro país en Europa en donde este sistema exista. Uno concursa por sus méritos. Punto.
Pero es posible que tu te estés refiriendo a otro tipo de oposición, si es así me lo aclaras.
Saludos.