liberalismo.org
Portada » Foros » España » Un donnadie entre millones de donnadies como nosotros.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Un donnadie entre millones de donnadies como nosotros.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 11:28
A ese es al que han agredido los nacionalfrancomunistas catalanes, o para que nos entendamos, los independentistas. Su culpa, su grandísima culpa, fue defender el bilingüismo en Cataluña. De este, apenas sabemos nada, sólo que los terroristas lo tenían en su punto de mira... Y como el Gobierno catalán lo es, la policía no hizo nada para impedir el ataque nacionalfrancomunista, o directamente, terrorista.
Re: Un donnadie entre millones de donnadies como nosotros.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 11:31
Hoy me levanta preguntandome, sin el país vasco, galicia y cataluña, ¿De qué hablaria la prensa en España? Igual "solo" del paro, la vivienda, la inmigracion, la seguridad ciudadana, las pensiones, el agua, esas cosas. No se si nos saldria rentable.
Re: Re: Un donnadie entre millones de donnadies como nosotros.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 11:33
Bueno Arasou, en este caso se habla de la falta de seguridad ciudadana.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Un donnadie entre millones de donnadies como nosotros.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 11:34
Si, pero es un crimen de naturaleza politica, Imperio. Aqui abajo la inseguridad se debe a otras causas menos metafísicas...
Re: Re: Re: Re: Un donnadie entre millones de donnadies como nosotros.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 11:37
Es un atentado terrorista... Es lógico que se hable de él, aunque por supuesto los diarios terroristas nacionalfrancomunistas, lo ocultan.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 11:34
Yo creo que agresiones como ésta, no deben ser silenciadas, por cierto aquí está el enlace: http://www.elsemanaldigital.com/arts/59949.asp?tt=
Re: Re: Re: Un donnadie entre millones de donnadies como nosotros.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 11:36
Mas bien ninguna agresion deberia ser silenciada.
Re: Re: Re: Re: Un donnadie entre millones de donnadies como nosotros.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 11:40
Este atentado terrorista, se debe a que un señor quería que su hijo aprendiera en castellano... no sé a qué te refieres con eso de ninguna agresión, por ejemplo: si te agreden a ti por decir "castellano" y no "español", tampoco debería ser silenciada. Esto es terrorismo, no delincuencia común accidental.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 11:55
Luego, como allí hay terrorismo, para que no se hable de él, hay que darles todo lo que piden... Creo que si los agredidos fueran comunistas, hablarías de otra manera...