liberalismo.org
Portada » Foros » España » Me gustaría creer al gobierno del PSOE, pero no puedo

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Me gustaría creer al gobierno del PSOE, pero no puedo
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:42
Me gustaría creer al gobierno del PSOE, pero no puedo

Jamás podría creer a una persona que no predica con el ejemplo, y que sus actos no son el fiel reflejo de sus palabras; pero comprendo que quizás esa actitud ante los demás sea demasiado drástica y radical, ya que hay veces en la vida de cualquier persona y en un momento dado, se pueda ver desbordada por unas circunstancias no previstas y se vea obligada a variar el rumbo de sus decisiones; pero lo que no me cabe duda, es que el predicamento se adquiere como dije antes, cuando los hechos son la consecuencia de las palabras, y cuando rectifica, lo hace con la conciencia.

Que la señora Fernández de la Vega en una réplica al señor Acebes en el Parlamento, diga que el gobierno es el que más ha hecho por las víctimas del terrorismo, un servidor en su candidez, prefiere pensar que pueda ser cierta esa aseveración; o que yo ignore aspectos que confirmen esa declaración. Pero cuando me pregunto el por qué no apoyan ella y el señor Zapatero con su presencia las manifestaciones que convoca la AVT; que el señor Peces Barba declare públicamente que por un oído le entraba y por otro le salían las palabras del señor Alcaraz; y que un dirigente del PSOE llame públicamente sinvergüenza al mismo señor Alcaraz, no hallo respuesta razonable que indique o confirme mi error.

Qué el señor Zapatero haya tardado tanto tiempo reconocer públicamente el robo de 350 pistolas por ETA con declaraciones ambiguas, cuando todos sabíamos que si, es otra acción tibia y turbia de las el señor presidente de gobierno es tan proclive a ellas: ”Que sí, que no, pero todo lo contrario”.

Y sobre las negociaciones sobre su proceso de paz hoy la mayoría de los españoles solo saben que no saben nada.

¡Bien que me gustaría creerles, señora de la Vega y señor Zapatero! Pero no hablan claro y ”mirando a los ojos” como dice la lumbrera del señor secretario del partido que hay que mirar a los terroristas. Quizás sea demasiado torpe de entendederas; pero... ¿por qué no intentan ser más explícitos con los que como yo creemos que los ”hechos son amores y no buenas razones”?

Muchas gracias si lo hacen.
Re: Me gustaría creer al gobierno del PSOE, pero no puedo
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:47
¿Cómo vas a creer a un gobierno heredero de la corrupción y del GAL, que claudica ante los terroristas y que es culpable de encubrir y/o cometer los atentados del 11M?
Re: Re: Me gustaría creer al gobierno del PSOE, pero no puedo
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:50
Voy a rebajar la tensión y en lugar de culpable diré sospechoso...

Partido
Sospechoso
Once
Eme...
Re: Re: Re: Me gustaría creer al gobierno del PSOE, pero no puedo
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:53
Muy bueno...
Re: Re: Re: Re: Me gustaría creer al gobierno del PSOE, pero no puedo
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 21:54
Primer partido sospechoso o partido primer sospechoso.