España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Reformemos la Constitución
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 21:01
Nunca una Constitución satisfará a nadie por completo, pues debe conseguir un equilibrio entre las tendencias políticas del país. Pero ya puestos ¿qué cambiarías primero?
Yo lo digo ya: separación de poderes, sin la cual no hay democracia. Un sistema parecido al americano que contrarreste unos poderes con otros y permita que deriven de verdad del pueblo.
Yo lo digo ya: separación de poderes, sin la cual no hay democracia. Un sistema parecido al americano que contrarreste unos poderes con otros y permita que deriven de verdad del pueblo.
Re: Reformemos la Constitución
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 21:03
Apoyo la moción.
Re: Re: Reformemos la Constitución
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 22:47
Reformemos la prostitución... que sea gratis. JA JA JA.
Re: Re: Re: Reformemos la Constitución
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 23:28
Por lo que a mi respecta,esta constitución se puede ir a la puñetera mierda.Junto con los próceres que la diseñaron.
Peste país.
Peste país.
Re: Re: Re: Re: Reformemos la Constitución
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 23:44
http://www.exordio.com/1939-1945/militaris/campos/...
http://club.telepolis.com/casalasamericas/indexSol...
Perseguimos qué????
Quimeras??????
Saludos.
http://club.telepolis.com/casalasamericas/indexSol...
Perseguimos qué????
Quimeras??????
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Reformemos la Constitución
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 13:44
Esa solución que das, fenariego, si tuvieras en la cabeza algo más que "cebollas", llegarías a la conclusión, que otro "cebollino" aplicaría la misma razón que tu das (incluido el mandado a la mierda) a los que hagan una constitución a tu gusto).
Me temo que si lees mi reflexión vas a pillar más bien un cabreo que una razón.
Me temo que si lees mi reflexión vas a pillar más bien un cabreo que una razón.
Re: Re: Re: Re: Re: Reformemos la Constitución
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 13:51
Pues sea tan amable de ilustrar a este cebollino con patas con sus sesudas reflexiones sobre esta constitución de mierda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Reformemos la Constitución
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 17:30
Señor fenariego:
Si antes me fundamentas con toda clase de datos razonables e irrefutables, que esta es una constitución de caca; y que no es porque a ti te sale de la base del prepucio, porque tú eres un tío muy ecuánime, yo haría un esfuerzo en llegar a tu cerebro que las constituciones se someten a la voluntad del pueblo, y que esta caca fue refrendada por la mayoría absoluta.
Si antes me fundamentas con toda clase de datos razonables e irrefutables, que esta es una constitución de caca; y que no es porque a ti te sale de la base del prepucio, porque tú eres un tío muy ecuánime, yo haría un esfuerzo en llegar a tu cerebro que las constituciones se someten a la voluntad del pueblo, y que esta caca fue refrendada por la mayoría absoluta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Reformemos la Constitución
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 17:37
Al no cumplirse lo que cacarea el título este,para mi deja de existir.
http://www.congreso.es/constitucion/constitucion/i...
Y gracias por lo de ecuánime,porque si alguien me dice que dejo de serlo por mentar el título este en cuestión del "tocho",tiene más razón que un santo.
http://www.congreso.es/constitucion/constitucion/i...
Y gracias por lo de ecuánime,porque si alguien me dice que dejo de serlo por mentar el título este en cuestión del "tocho",tiene más razón que un santo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Reformemos la Constitución
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 17:43
Y ahora de rabia me voy al "Carrefur" a comprar cava catalán,que está de oferta.
Para el pulpo y la merluza gallega que pillé esta mañana en el Mercadona,igual hago un esfuerzo y pillo un ribera de Duero.
Hasta más ver.
Para el pulpo y la merluza gallega que pillé esta mañana en el Mercadona,igual hago un esfuerzo y pillo un ribera de Duero.
Hasta más ver.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 13:57
Artículo 131
1. El Estado, mediante ley, podrá planificar la actividad económica general para atender a las necesidades colectivas...
Qué tufo.
1. El Estado, mediante ley, podrá planificar la actividad económica general para atender a las necesidades colectivas...
Qué tufo.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 13:59
Celtíbera, que un campo de fútbol donde se da un concierto también es un campo donde se "concentra" mucha gente...Siempre hay alguien que se desmaya, y si tienes mucha gente junta durante mucho tiempo, siempre aparecen problemas de salud.
Pero dime, ¿a dónde hubieras preferido ir tu, a los campos americanos y Guantánamo o a Mauthausen, Treblinka o el Gulag? ¿Quizá un paquete turístico por todos ellos? ¿Qué "problemas de salud" hubieras preferido, los de uno u otro lado?
Escribiste el otro día que sabes distinguir un hombre de un mono. ¿Es así, o todo lo contrario?
Saludos
Pero dime, ¿a dónde hubieras preferido ir tu, a los campos americanos y Guantánamo o a Mauthausen, Treblinka o el Gulag? ¿Quizá un paquete turístico por todos ellos? ¿Qué "problemas de salud" hubieras preferido, los de uno u otro lado?
Escribiste el otro día que sabes distinguir un hombre de un mono. ¿Es así, o todo lo contrario?
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Reformemos la Constitución
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 17:12
jarabo, me refería a esta frase que encabeza el post:
"Yo lo digo ya: separación de poderes, sin la cual no hay democracia. Un sistema parecido al americano que contrarreste unos poderes con otros y permita que deriven de verdad del pueblo."
Y creo que se distinguir una constitución que defienda los derechos humanos de "un mono".
Saludos.
"Yo lo digo ya: separación de poderes, sin la cual no hay democracia. Un sistema parecido al americano que contrarreste unos poderes con otros y permita que deriven de verdad del pueblo."
Y creo que se distinguir una constitución que defienda los derechos humanos de "un mono".
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Reformemos la Constitución
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 17:16
"Pero dime, ¿a dónde hubieras preferido ir tu, a los campos americanos y Guantánamo o a Mauthausen, Treblinka o el Gulag? ¿Quizá un paquete turístico por todos ellos? ¿Qué "problemas de salud" hubieras preferido, los de uno u otro lado?"...
Qué fantastica premisa para el silogismo. Elegir entre dos males....
¿A qué puntos hemos llegado, que ya no se puede elegir simplemente partir del bien y elegir por "el bien"????
Saludos.
Qué fantastica premisa para el silogismo. Elegir entre dos males....
¿A qué puntos hemos llegado, que ya no se puede elegir simplemente partir del bien y elegir por "el bien"????
Saludos.