liberalismo.org
Portada » Foros » España » La hora de la verdad...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La hora de la verdad...
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 03:30
Ha llegado por fin. Muchos lo hemos advertido por activa, pasiva y perifrástica. Las mentiras que nos han contado sobre 11M están a punto de derrumbarse. Ahora veremos hasta que punto es madura nuestra DEMOCRACIA. Es muy probable que asistamos en breve al fin de la tregua de ETA. Es muy posible que estas informaciones fueran las que agitaban los batasunos ante las narices de zETApé para hacerle doblar la cerviz. No hay mal que por bien no venga. Así y todo estoy convencido que en los próximos días vamos a asistir a los momentos más delicados a los que se ha enfrentado nuestra democracia desde los GAL. Se acerca el momento de dejar que el pueblo hable como en democracia debe hacerlo: VOTANDO. El imperio de los cien años rojos de ZP se desmorona sin haber agotado la primera e ignominiosa legislatura.

Acepto las disculpas de los progres y de los filoterroristas del foro. No es casualidad que me refiera a ellos conjuntamente. El PSOE y la ETA han ido de la mano durante cuatro años. Se acerca el momento de la ceremonia de separación...

Sin embargo me temo que zETApé se resistirá a dejar el poder. Sólo Dios sabe qué estará tramando ahora...

Re: La hora de la verdad...
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 07:26
De acuerdo en todo Sarakusta, salvo en lo de "hacerle doblar la cerviz". Yo me permito pensar que Zp ha dado a la ETA esa información y otras como prueba y prenda de que efectivamente se echaba en sus brazos con pleno conocimiento, mayoría de edad, "capacidad" "legal", garantías, parabienes, ceremonias y fanfarrias de los suyos. Incluídas las bendiciones de las abuelas de la tribu (y de su abuelísimo).

Si no, la cosa no me cuadra.

Zpin, anda vete p'allá chavalote, que te van a hacer un pasillo que te vas a acordar toda tu vida. Le vais a tener que explicar a los jueces por qué creeis que la moral es importante, y eso que no figura en el programa de las tenidas, así que vete sacando (otras) dos tardes para ir dominando el tema. Tó puede ser que te acaben sobrando muchas tardes.

Saludos
Re: Re: La hora de la verdad...
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 13:20
Esto se complica...

Uno de los funcionarios detenidos este viernes en la operación contra una mafia policial dedicada al tráfico de dinamita y drogas nació en Nador y es conocido entre sus compañeros como El Moro, según revela El Mundo este sábado. José Antonio González Clares nació en la localidad marroquí y estaba destinado en la comisaría de Puente de Vallecas donde la misma noche del 11-M apareció la mochila con Goma 2 que reorientó la investigación sobre la masacre justo a tiempo de volcar a favor del PSOE las elecciones generales del 14 de marzo de 2004. Según el diario que ha descubierto la trama policial formada por "terroristas infiltrados" –en palabras del sindicato progubernamental SUP– , González Clares estaba fuera de servicio la noche del 11-M, pero se presentó en su puesto. El PP ha pedido "explicaciones totales" a Rubalcaba sobre el "descontrol absoluto" del Ministerio el Interior.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

El Pais contrataca...

La policía desbarata un montaje para sostener la teoría conspirativa en torno al 11-M
Detenidos por corrupción cuatro agentes y tres delincuentes que simularon un tráfico de Goma 2

http://www.elpais.com/articulo/policia/desbarata/m...

Y Luis del Pino se apunta a la tesis de el Pais...

"el montaje, según el propio periódico El Pais, tenía por objeto ofrecerle una falsa historia al periódico El Mundo para que quedara grabada esa historia gracias a la previa intervención del teléfono (de la que estaban al tanto los propios policías). ¿Está sugiriendo El País que alguien (¿el Gobierno?) trató de tender una trampa al periódico El Mundo, utilizando para ello a una banda de policías que se dedican al tráfico de drogas y explosivos?"

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...

La verdad. Ahora ya no se quienes son los conspiranoicos...

Están locos estos rojos...

Re: Re: Re: La hora de la verdad...
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 17:33
Si antes lo digo...

No sé si soy clarividente, un gurú de la política o sencillamente un genio.

"Zapatero se prepara para la ruptura con ETA culpando al PP del fracaso de su proceso"

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

Se os ve el plumero rojillos...
Re: Re: Re: Re: La hora de la verdad...
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 18:07
Tratándose del Juez Del Olmo, no me fío... ¡mucho cuidado! No entiendo de leyes, pero esto y lo de Mallorca ha podido ser un circo tipo Garzón o detención de militantes del PP en lo de Bono... No sería el primer circo de Del Olmo...
Re: Re: Re: Re: Re: La hora de la verdad...
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 18:26
Zp quiere decir que la culpa de que no estemos rodando ya por el precipicio es del PP. Y en eso, tiene razón.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La hora de la verdad...
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 18:27
Todo es teatro y trampa... de unos y de otros...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La hora de la verdad...
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 18:28
Lo mismo que todos hemos anticipado esta ruptura con meses de antelación, también somos capaces de anticipar la "milagroooosaaaa" reanudación de las conversaciones, tan pronto como el clima electoral garantice la salud de los del parlamento de mesa camilla.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La hora de la verdad...
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 18:29
Ya digo que es ETAtro... está todo pactado...