liberalismo.org
Portada » Foros » España » Los nuevos mandamientos

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Los nuevos mandamientos
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 13:46
Todo buen cristiano debe tener en cuenta los nuevos mandamientos del Imperio del Vaticano, estos son los siguientes.
-El primero, harás negocio, alegando y predicando por la caridad y la fe.
-El segundo, considerarás al igual que el Papa la ho$mosexualidad es una \'obra del demonio\', y el matrimonio entre gays \'destructivo para la familia y la sociedad (24-05-2005 en su visita a España).
-El tercero, serás reacio el uso del preservativo sabiendo de ante mano que hay una tremenda epidemia como es el Sida (VIH) y otras miles de infecciones.
-El cuarto, veras y admiraras medios de entretenimiento como la COPE claro ejemplo de emisora religiosa sobretodo cuando dan la misa de cada día Federico Jiménez Losantos y Cesar Vidal, ambos bendicen a los de izquierdas todos los días en sus respectivos horarios.
-El quinto, el aborto, con esta información ya sabes lo que tienes que hacer y pensar: durante la última campaña presidencial de Estados Unidos, Ratzinger llamó a excomulgar a los políticos pro-aborto, más claro agua bendita querido hermano católico.
-El sexto hace llamamiento a oponerse en contra de la eutanasia nada hay que seguir sufriendo asta el final.
-El séptimo sería muy parecido al mandamiento tercero, pero esta hace una referencia mas concreta la oposición a los anticonceptivos, en general, pos estos según el Papa hacen que: \"el acto sexual haya perdido su intencionalidad y su finalidad, que siempre había sido bien visible y determinante y todos los tipos de sexualidad se han vuelto equivalentes\" es decir, que nada de hacerlo por placer, hay que hacerlo para tener hijos, y que por listo los crías tu.
-El octavó, se mantiene que seria lo de hacer ingresos todos los domingos, o lo que es lo mismo limosnas en las sucursales del Vaticano (iglesias) que de mal sea que no encentres una cerca.
-El noveno mandamiento es el que consiste en no separarse, puesto que la iglesia solo consiente la nulidad matrimonial en casos excepcionales, lo que es lo mismo si te casaste por la iglesia i luego te separaste para el estado estas separado pero para el Imperio Vaticano no, ya ves tu que líos.
-El décimo es importante para los ingresos de la iglesia puesto que atraviesan dificultades porque el estado no les quiere pagar a los curas, este consistiría en marcar la casilla de la iglesia en la declaración de la renta.

Si cumples estos mandamientos serás cliente o creyente más productivo de la empresa e a la vez imperio con más años al frente de la venta de fe y caridad, puesto que más de 2006 años la avalan.
Re: Los nuevos mandamientos
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 15:12
Yo impugno el cuarto mandamiento por irreal: yo no soy creyente y oigo la COPE... la COPE no es una emisora clerical... ¡qué más quisieran los comunistas que una emisora hablando de Teología, sin tocar para nada el 11-M! Viceversa: hay católicos que odian la libre información de la COPE... incluso, personas del OPUS: por ejemplo, José Apezarena. Y para los que crean que Blázquez es favorable a los progres... otro mito echado por tierra: Rouco decía: "me ha llamado Pepiño, pero no le he hecho ni caso." ¿Hasta aquí bien? Pues Blázquez, cuando le llaman por algo de la COPE, directamente, no se pone al teléfono. ¿Ha quedado bien servido el que encabeza el post? ¿No? Vale, la próxima vez le llevaré el desayuno a la cama... ¿puede retirarse este modesto mayordomo? ¡De nada! ¡A mandar!
Re: Re: Los nuevos mandamientos
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 15:20
Sí, el matrimonio Gay es la destrucción de la familia, no por inmoral, sino por anticultural... se empieza quitando eso y se acaba por derogar el "no matarás"... o viceversa. Es un factor de corrupción cultural...
Re: Re: Re: Los nuevos mandamientos
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 15:27
La eutanasia es un factor de corrupción moral y cultural... es una derogación del no matarás. Aparte de que es indemostrable que desee morir... todo ello, con independencia de que llegado a un cierto estado que todos sabemos sea práctica habitual no someter al enfermo a un encarnizamiento terapéutico... ¡Cuidado! Yo por ejemplo, podría pensar a la luz de lo que escribes... que tú estás terminal, que flipas en colores y que no tienes arreglo... Y me convertiría en un Doctor Menguelle o Montes... ¡Ten cuidado, amigo, porque las cosas están mejor pensadas de lo que parece!
Re: Re: Re: Re: Los nuevos mandamientos
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 15:39
El séptimo es pura falacia... y propio de una sapiencia como la tuya...
Re: Re: Re: Re: Re: Los nuevos mandamientos
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 15:42
El primero expresa que no tienes ni idea de como viven los clérigos y monjas de España, seguro que cambiarían sus ingresos por los tuyos... ¡Haz un presupuesto a ver si te salen las cuentas! Hay que pagar la luz de miles de parroquias, los sueldos, mira las catedrales están que se caen, los peregrinos de Santiago son pobres de solemnidad... ¿de dónde has sacado esa majadería?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los nuevos mandamientos
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 15:44
El décimo... la marca el que quiere... yo también querría marcar si pago o no pago el sueldo de Garzón... ¿Hacemos la prueba?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los nuevos mandamientos
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 15:45
Y no sigo ya, por pura piedad... ego te absolvo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los nuevos mandamientos
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 17:05
que religioso eres wesekorr. jaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los nuevos mandamientos
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 17:07
A mí eso que dices de la eutanasia, me parece peligroso... 17:11 y no han liberado a los presos políticos del zapaterismo. El secreto no cubre el crimen: STS 4-4-1997.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los nuevos mandamientos
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 18:06
Bueno peligroso tal y como lo ves tu. Bueno ya me los justificaste uno por uno justifícame ahora la Santa Inquisición o el discurso del otro día del Papa referente al Islam. jaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los nuevos mandamientos
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 18:12
Lo primero: injustificable. Lo segundo: el islam es sinónimo de servidumbre y no es de recibo en una democracia. Justifícame tú que se detenga a dos policías por revelar a El Mundo delitos de terrorismo. Ten en cuenta que el secreto no cubre el crimen.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los nuevos mandamientos
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 18:21
Dompri, ¿Estás ahí? ¡Dame una razón!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los nuevos mandamientos
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 18:39
Lo has dejado tieso... es injustificable lo de los presos políticos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los nuevos mandamientos
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 19:19
Si respetas las creencias de las demas religiones, enteras mejor la tuya.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los nuevos mandamientos
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 19:23
pero que me dices de los puntos qe te quedan la homosexualidad y el preservativo... no creo que eso sea un castigo del demomio si no una virtud.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los nuevos mandamientos
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 19:43
A ver: la homosexualidad es una excepción que se da también en animales, otra cosa es el matrimonio... y tampoco voy diciendo por ahí, que bueno, que soy heterosexual... Lo del preservativo es obvio que debe permitirse... Y lo que no es de recibo es que se detenga a los policías por revelar delitos de terrorismo... 19:44 no los han liberado y no me contestas: ¿qué te parece? Ten en cuenta que el Supremo ha dicho que el secreto no cubre el delito. Respetar a las demás religiones, pero no a una que significa servidumbre... Pero ya digo... ¿Qué opinas de los presos políticos de Zapatero?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los nuevos mandamiento
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 19:52
El matrimonio debe desaparecer de lo público, no tiene sentido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los nuevos mandamientos
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 20:56
E insisto en que la eutanasia no ofrece ninguna garantía, para que no sea utilizada como sucedáneo de asesinato... Si tú me ofreces un soporte fáctico-técnico que permita que no sea un coladero de terroristas, genocidas y demás asesinos, yo diré: "¡Olé por Dompri, que ha descubierto la octava maravilla!" Pero si no me das ese soporte garantista, pensaré que a pesar de tus indudables buenas intenciones, tus tesis son insolventes y por ende, temerarias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los nuevos mandamiento
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 21:00
La idea no me parece mala, pero ejecutada de manera bastarda es perniciosa y devastadora. Así que piensa primero en un mecanismo para que eso suceda lo menos posible y... piensa en el escándalo de Leganés del Doctor Montes, que por cierto me parece increíble que no se hable en el Foro... Si hay alguien documentado sobre el tema, que nos lo haga saber, porque es muy grave...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los nuevos mandami
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 21:24
Bueno, pues ¡pobre iluso de Dompri! No sabe lo que dice... Apolo estará llorando en el olimpo, con Atenea... aunque se le pasará pronto, porque la Atenea... como se menea...