España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Definición de progre
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 19:15
Si fueran como tú, serían aguafiestas...
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 19:18
Todo lo que está a la izquierda de alguno de los \\\"liberales\\\" del foro.
Aunque el concepto es incompleto,ya que hay que añadir lo de sociatatotalitariofiloterroristaesta-
linistaamigodelosterroristas...
no pongo más porque me fogo.
P.D.Lo liberales sería digno de un profundo estudio psicológico.
Capen a alguien.
Aunque el concepto es incompleto,ya que hay que añadir lo de sociatatotalitariofiloterroristaesta-
linistaamigodelosterroristas...
no pongo más porque me fogo.
P.D.Lo liberales sería digno de un profundo estudio psicológico.
Capen a alguien.
Re: Re: Definición de progre
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 19:21
El progre suele ser antiamericano, anticlerical, ecologista, antimercado, partidario de la Alianza de Civilizaciones, y sobre todo políticamente correcto.
Re: Re: Re: Definición de progre
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 19:31
Fenariego, los del PP no son liberales, no desprestigies una ideologia que es sinonimo de libertad please.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 19:35
Izquierdista de metacrilato.
Re: Re: Definición de progre
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 19:46
Defensor de que se detenga a dos policías por revelar secretos del 11-M, aun cuando el secreto no cubre el crimen. 19:49 y no han liberado a los presos políticos de Zapatero.
Re: Re: Re: Definición de progre
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 19:47
Si revelaron secretos de sumario, si que incurrieron en un crimen, ¿no?
Re: Re: Re: Re: Definición de progre
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 19:49
A ver, el secreto del sumario solo incumbe a las partes, no a los terceros... creo que hasta ahí llego. ¿O no, Arasou?
Re: Re: Re: Re: Re: Definición de progre
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 19:50
El secreto de sumario me parece que se aplica a todos los que conocen el sumario. Si revelaron alguno de esos datos, de prisioneros politicos nada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Definición de progre
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 20:17
Insisto: creo que sólo las partes o el juez están vinculadas al secreto, pero supongamos que es como tú dices. Muy bien: del caso 11-M, no puede ser: se ha abierto juicio oral, luego ya no hay secreto. De este caso tampoco, porque las revelaciones sobre el tráfico de armas de estos policías, sería anterior a un sumario o a una pieza separada que ha echado a andar a raíz de la denuncia de El Mundo. O sea que no hay motivos penales, sino políticos en la decisión: presionarles para que no digan que Trashorras delante de ellos, vinculó al Chino con la caravana detenida de la ETA. Son las 20:20 y siguen detenidos por razones políticas. Zapatero represor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Definición de progre
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 20:26
Esto es lo que dice el TC sobre el secreto del sumario: "Para el Tribunal Constitucional, lo que persigue el secreto del sumario es impedir a todos, incluidas las partes en algunos casos (art. 302 LECrim), acceder a las actuaciones judiciales en esa fase procesal, pero no prohíbe conocer por medios lícitos y al margen de la actuación judicial cualquier hecho referente a la materia que se discute. El secreto del sumario se predica sólo de las diligencias que lo constituyen, pero no significa, en modo alguno, “que uno o varios elementos de la realidad social sean arrebatados a la libertad de información”(13). De ser así, el mal entendido secreto del sumario “equivaldría a crear una atípica e ilegítima materia reservada sobre los hechos mismos acerca de los cuales investiga y realiza la oportuna instrucción el órgano judicial, y no sobre las actuaciones del órgano judicial que constituyen el sumario” (14). Es decir, quedan cubiertos por el secreto del sumario los conocimientos extraídos de las propias actuaciones judiciales, pero no lo sabido al margen del proceso, no las informaciones obtenidas antes o fuera del proceso, lo que significa, no sólo que los terceros que tengan conocimiento de algunos hechos relacionados con la investigación judicial puedan relatarlos públicamente, sino que los propios testigos y el imputado pueden descubrir públicamente lo que hayan declarado ante el juez instructor, pues el conocimiento de tales datos no procede del sumario, sino de la percepción directa o indirecta de los hechos."
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Definición de progre
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 20:29
En palabras llanas: la revelación inside, (dentro de las actuaciones) si es antijurídica, pero no así la revelación outside. (Extraprocesal). Por lo que parece, al margen de otros datos, no se desvelaron datos derivados de un conocimiento procesal, sino extraprocesal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Definición de progre
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 20:31
De donde se sigue que no hay revelación de secreto sumarial, ya que, como bien apuntó Wesekorr, el sumario del 11-M está concluido, el secreto levantado y además está disponible todo él, en las páginas de los peones negros.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 20:30
Sois unos putos pesaos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Definición de progre
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 20:43
La definición de progre, viene dada un poco por lo que los autodenominados progres, dicen que son... igual que lo de liberal. Yo prefiero discernir entre bien y mal, moral e inmoral, bueno o malo, demócrata o dictador, independiente o lacayo, las etiquetas no me dicen nada: hay gente liberal que están contra la libertad de expresión (Apezarena, Gallardón, Durán) y gente de izquierdas no comunista, que está a favor de ella: (Anguita). ¡Ostras! ¡Qué pifiada! Si Anguita es comunista y demócrata... pues eso, las etiquetas no me dicen nada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Definición de progre
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 20:48
Pues bien que te gusta usarlas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Definición de progre
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 20:51
Si tú dices que eres progre, tendré que llamarte progre... ¡Hasta ahí llego!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Definición de progre
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 21:01
Que no wesekorr, que Gallardon no es liberal, se ha repetido mil veces lo que es.
Definicion de PP y PSOE : Partidos de Masas, lo demas son historias para no dormir, no hay diferencias ideologicas entre PP y PSOE.
Y cd se dice que hay opciom entre democracia y dictadura, hay una tercera opción que es el liberalismo.
Definicion de PP y PSOE : Partidos de Masas, lo demas son historias para no dormir, no hay diferencias ideologicas entre PP y PSOE.
Y cd se dice que hay opciom entre democracia y dictadura, hay una tercera opción que es el liberalismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Definición de progre
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 21:09
Pues yo prefiero la democracia... lo que dices... bueno, ellos dicen que se llaman caballos, yo digo que son burros, tienes razón y no la tienes: ¿qué me soluciona a mí las etiquetas? ¡nada!
Siendo como un algodón,
nos jura que es como un hueso,
y quiere probarnos eso,
con que es su cuello almidón,
goma su copete y son,
sus bigotes, alquitira.
¡Mentira!
(Góngora).
Siendo como un algodón,
nos jura que es como un hueso,
y quiere probarnos eso,
con que es su cuello almidón,
goma su copete y son,
sus bigotes, alquitira.
¡Mentira!
(Góngora).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Definición de progre
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 21:12
No lo digo yo, cualquier libro de ciencia politica te dira que PP=PSOE, compruebalo en cualquier biblioteca.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Definición de progre
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 01:53
nairu dijo:
"El progre suele ser antiamericano, anticlerical, ecologista, antimercado, partidario de la Alianza de Civilizaciones, y sobre todo políticamente correcto."
si sólo me identifico con dos de las características, sigo siendo progre?
saludos
"El progre suele ser antiamericano, anticlerical, ecologista, antimercado, partidario de la Alianza de Civilizaciones, y sobre todo políticamente correcto."
si sólo me identifico con dos de las características, sigo siendo progre?
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Definición de progre
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 09:35
Con su permiso, Castelar:
Para mi, que éstos "progres" son el fondo unos seres desgraciados que no tienen ni la más prostituta idea de lo que es el amor, la solidaridad, la ternura, la amistad, el arrojo, el honor y otras virtudes que engrandecen el corazón del que las profesa; aunque sólo sea en estas fechas*.
Además, también creo que son unos acomplejados que sienten vergüenza ajena por lo que ellos son incapaces de realizar mirando a los ojos de un niño. Son puñetera basura que se creen posesos de un futuro que sólo pueden llegar masacrando todo vestigio de lo que abominan. No respetarían ni a sus madres con tal de llevar a cabo sus miserias.
*: Se refiere a la Navidad. Para ver el contexto completo id a este hilo.
Para mi, que éstos "progres" son el fondo unos seres desgraciados que no tienen ni la más prostituta idea de lo que es el amor, la solidaridad, la ternura, la amistad, el arrojo, el honor y otras virtudes que engrandecen el corazón del que las profesa; aunque sólo sea en estas fechas*.
Además, también creo que son unos acomplejados que sienten vergüenza ajena por lo que ellos son incapaces de realizar mirando a los ojos de un niño. Son puñetera basura que se creen posesos de un futuro que sólo pueden llegar masacrando todo vestigio de lo que abominan. No respetarían ni a sus madres con tal de llevar a cabo sus miserias.
*: Se refiere a la Navidad. Para ver el contexto completo id a este hilo.
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 12:37
En cuanto al secreto del sumario ha de recordarse lo prevenido en el art.301 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal:"Las diligencias del sumario serán secretas hasta que se abra el juicio oral, con las excepciones determinadas en la presente ley".Por consiguiente el secreto es lo NORMAL Y SE LEVANTA CUANDO SE ABRE JUICIO ORAL.
El secreto afecta a los AQbogados o Procuradores que3 seran corregidos disciplinariamente si revelaren indebidamente el secreto.Y en la misma correccion-multa-incurrirán " CUALQUIER OTRA QUE NO SIENDO FUNCIONARIO PUBLICO COMETA LA MISMA FALTA".-En cuanto, concretamente a los testigos y peritos,la R.O. de 25 de mayo de 1927, disponia que la infraccion la cometerian no solo el Abogado o Procurador del procesado, sino tambien " cualquier persona YA HAYA INTERVENIDO EN EL SUMARIO COMO OFENDIDO, PERITO , TESTIGO O EN CUALQUIER OTRO CONCEPTO"
El secreto afecta a los AQbogados o Procuradores que3 seran corregidos disciplinariamente si revelaren indebidamente el secreto.Y en la misma correccion-multa-incurrirán " CUALQUIER OTRA QUE NO SIENDO FUNCIONARIO PUBLICO COMETA LA MISMA FALTA".-En cuanto, concretamente a los testigos y peritos,la R.O. de 25 de mayo de 1927, disponia que la infraccion la cometerian no solo el Abogado o Procurador del procesado, sino tambien " cualquier persona YA HAYA INTERVENIDO EN EL SUMARIO COMO OFENDIDO, PERITO , TESTIGO O EN CUALQUIER OTRO CONCEPTO"