liberalismo.org
Portada » Foros » España » Que se esconde en la mente de Zapatero, ¿algo o nada?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Que se esconde en la mente de Zapatero, ¿algo o nada?
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 21:50
Que se esconde en la mente de Zapatero, ¿algo o nada?

Que todos los seres humanos quisiéramos vivir en un mundo que fuera un remanso de paz, donde todo fuera luz y color; un Shangri-la por ejemplo, nadie lo duda, pero todos sabemos que sólo es posible en las películas y en la mente de algunos ilusos y soñadores. Para conseguir ese mundo de ensueño, haría falta que los miles de millones de personas que pueblan el planeta Tierra no pensaran, que fueran autómatas o androides, y teledirigidos por una mente única y superior.

Muchos han intentado establecer esa especie de nirvana en la Tierra, pero no lo intentaron con el poder de la fascinación, lo pretendieron con la aniquilación de las mentes opuestas a esas presunciones; por lo visto los paraísos que les prometían los que se revelaron contra los profetas no les satisfacía, y por esos motivos el mundo no para de guerrear para conseguir esa venerable y sagrada paz. Resulta paradójico, ¿verdad?

Hoy en España, un señor que ha llegado a presidente de gobierno por los votos alcanzados en una elecciones libres tres días después de un atentado que costó la vida a 192 personas y dejadas miles de secuelas, y que le dieron la mayoría simple para poder gobernar con otros aliados, dice al Pueblo Español que quiere la paz de una guerra aparente, y para ello acomete una serie de acciones que millones de personas rechazan porque no creen en sus ofrendas. ¡Qué tipo de paz es la que rechazan millones de personas! Pero eso es tema de otro debate.

Si en la mente del señor Zapatero existe esa alternativa que esos millones de detractores desconocen, y que es la piedra filosofal para llegar esa paz tan deseada y que satisfaga plenamente a todos los españoles. ¡Bienvenida sea, señor Zapatero! Descubra de una vez al mundo su infalibilidad; pero mucho me temo, que es usted un “soplagaitas” que no hace nada más que “marear la perdiz”, y que más bien pronto que tarde se va a quedar “mirando a la Meca”, pero no con la frente, sino con el trasero.

Re: Que se esconde en la mente de Zapatero, ¿algo o nada?
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 22:08
¡Una síntesis genial!
Re: Re: Que se esconde en la mente de Zapatero, ¿algo o nada?
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 22:19
ZP sólo piensa en que demagogia es más rentable para ganar elecciones, si cree que repetir mil veces la palabra paz le da votos lo hace.
Y Rajoy lo mismo. Esto es la democracia.
Re: Re: Re: Que se esconde en la mente de Zapatero, ¿algo o nada?
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 22:26
Chapó, Segygus.
Re: Re: Re: Que se esconde en la mente de Zapatero, ¿algo o nada?
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 22:32
Algunos de ustedes, el PP y el sector "duro" de ETA se encuentran muy cómodos en una situación podrida en lo que respecta al proceso de paz. Cuanto peor, mejor.

Les tocará recular y decir que donde han dicho digo querían decir Diego. Pero para entonces ya habrán apostado a caballo ganador y todos se apuntarán la victoria.

La indecente y despreciable catadura moral de algunos se parece mucho a la de mi desbrozadora.
Re: Re: Re: Re: Que se esconde en la mente de Zapatero, ¿algo o nada?
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 22:57
Habla usted señor setress como si supiera la resolución de ese proceso de paz inventado por el señor Zapatero.

No dude, que si la solución final es la rendición de ETA al Estado Español, el abandono de las armas y el cumplimiento de sus condenas, seré el primero en reconocer mi error y bendecir el nombre del señor Zapatero.
¡Pero no caerá esa breva!
Re: Re: Re: Re: Re: Que se esconde en la mente de Zapatero, ¿algo o nada?
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 23:37
Y todavia hay gente que habla de proceso de paz, manda huevos.
A los GEO a entrar por ventanas de etarras mandaba yo!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Que se esconde en la mente de Zapatero, ¿algo o nada?
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 08:29
Toda una muestra de su especial concepto de la decencia señor Castelar y el de el grueso de la derecha del PP, si sale bien intentaré apuntarme parte del tanto y aplaudiré (no duden que será así) mientras me felicito por haber recogido los frutos de la política constructiva que el PP ha venido haciendo antes y durante el proceso, pero mientras tanto voy a poner palos en las ruedas y apostar por un fracaso, a ver si sale bien la jugada y rasco un buen puñado de votos.

Esta es la moralidad de la que presume la ultraderecha.

Tengan cuidado que el petardo les puede reventar en plena cara a ustedes también.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que se esconde en la mente de Zapatero, ¿algo o nada?
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 08:46
Señor Sertress: ¿Por qué no dice al foro de una puñetera vez como va a acabar la parodia de paz del señor Zapatero? En vez de profetizar tanto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que se esconde en la mente de Zapatero, ¿algo o nada?
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 08:52
Típico de nenes chicos, cuando alguien dice algo que no guta, son de ultraderecha, que simple.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que se esconde en la mente de Zapatero, ¿algo o nada?
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 09:14
No es una parodia, ni por parte de ZP no por parte de ETA, ni al PSOE ni a ETA beneficiaría en nada un fracaso, no hay motivo para la parodia. El proceso está lo suficientemente blindado como para que ninguna de las partes renuncie al diálogo mientras no haya muertes. La pelota está en el tejado del PSOE y deberá hacer algún gesto, al menos en lo que respecta al los presos y la dispersión. No se atreve ni a eso, le falta determinación, al fin y al cabo poco tiene que perder si su rival ya dice que se ha rendido a las peticiones de los etarras. También está el nudo de la autodeterminación, que habrá que empezar a desatar de alguna forma, la ley y la mesa de partidos. En fin, que el mingafría de zapatitos deberá hacer algo, Otegi ya ha renunciado a la anexión de Navarra, aunque matiza.

Aquí el único que profetiza es usted asegurando un fracaso que, si bien se puede producir, es más probable que acabe en éxito. Al menos esa es mi confianza.

Lo que debiera hacer el PP es apoyar el proceso de paz como lo hizo el PSOE en el 98. Por cierto:

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/ciudadano...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que se esconde en la mente de Zapatero, ¿algo o nada?
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 13:34
Tu te crees todas esas idioteces que dices.
Primero, no hay paz, pq no hay guerra, a mi tb me gustaria que desde un principio el Estado español lo hubiese considerado una guerra y hubiese ido a sangre y fuego contra los etarras, pero no es asi.
Segundo, no hay una situacion de igualdad que es lo caracteristico de cualquier proceso de negociacio, tenemos un Estado y en la otra parte una banda de asesinos apoyados por cien mil tarados. Por lo tanto el Gobierno, si no fuesen idiotas, tendria claro lo que hay que hacer, meter a los asesinos en la carcel, eso de negociar con asesinos "lo que respecta al los presos y la dispersión" sólo entra en la cabecita de gentuza que sólo piensa en votos, sean los peperos o los sociatas.
"Otegi ya ha renunciado a la anexión de Navarra, aunque matiza", pero tu no te enteras o no quieres enterarte, lo que quiera Otegui o deje de querer le importa a la gente una putta mierrda.
Sigue soñando, pero si algún dia se independiza euslokorria será tras referendum en TODA España, eres tan sumamente lerdo que no cmprendes esto?, si la respuesta es si, te pareces a Otegui, creo que el tb se cree que eso puede pasar, el pobecito no se ha leido la CE.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que se esconde en la mente de Zapatero, ¿algo o nada?
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 15:19
Otro borrego más al rebaño. ¡beeee¡ Ya lo sospechaba, sin embargo.

Hasta nunca cretino.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que se esconde en la mente de Zapatero, ¿algo o na
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 16:01
Ooooh!!, pobre, se acaba de enterar de que NUNCA va a ver su euslokorria independiente, jamas de los jamases, que penita. Te joddes y a seguir llorando merluzo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que se esconde en la mente de Zapatero, ¿algo o nada?
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 17:43
Pero, Sr. "sertress": ¿Vd. cree de verdad que una PAZ se puede conseguir sin previa GUERRA?.-¿vD. CREE QUE LO QUE REALMENTE EXISTE ES UNA GUERRA DONDE MATAN AMBOS CONTENDIENTES, o, mas bien, lo que existe es una BANDA DE ASESINOS,LOS ÚNICOS QUE MATAN O HAN MATADO,Y DE OTRO LADO EL ESTADO DE DERECHO?. Y, si esto es asi, ¿? es posible que crea que el ESTADO DE DERECHO PUEDE CONSEGUIR LA PACIFICACIÓN- QUE NO "LA PAZ"-A CUALQUIER PRECIO, ES DECIR, RINDIENDOSE? Porque a rendición equivaldria el no conseguir, ANTES DE LLEGAR A UN ACUERDO DEFINITIVO DE "PAZ", que la banda terrorista ETA NO SE DISUELVA ENTREGANDO LAS ARMAS Y LAS PERSONAS DE LOS DELINCUENTES A LOS REPRESENTANTES DEL ESTADO DE DERECHO. Y si Vd. cree que ETA lo va a hacer, antes de conseguir el derecho de AUTODETERMINACION, con inclusion en Euskal-Herria de Navarra, Lapurdi, Zuberoa, etc., está en las nubes.....
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 08:59
Señor Madovi, entrar en la discusión sobre si hay una guerra o no, si unos matan, otros torturan o secuestran, si hay kale borroka o represión policial o judicial o política, si los derechos de unos o de los otros...en fin...es del todo intrascendente, todos sabemos lo que hay y cada uno lo ve de una manera. Pero lo que hay, visto del derecho o del revés, no se puede llamar paz, si alguien cree que la hay allá él...yo no lo creo y por lo tanto pienso que es necesario un proceso para llegar a ella y a ese proceso lo llamo proceso de paz, lógicamente. Punto pelota. Si usted lo quiere llamar festival de la canción, no seré yo quien me oponga a sus deseos mientras todos sepamos de que estamos hablando.

Por otra parte, recordarle que el derecho de autodeterminación es además una reivindicación de todos los partidos políticos de corte no constitucionalista en la CAV, todos menos el PP y PSE (y este último tampoco hace muchos ascos a la idea).

Por supuesto que ETA deberá entregar las armas antes de conseguir la autodeterminación, la anexión de Nafarroa e Iparralde, habría que esperar 50 años o muchos más en caso contrario. Lo que se solicita es que se sienten unas bases para poder llegar a ella partiendo de la legalidad vigente y hasta poder modificarla en un futuro.

Y veremos quién es el que está en las nubes.

Un respetuoso saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que se esconde en la mente de Zapatero, ¿algo o nada?
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 19:45
De acuerdo. Es su punto de vista que yo respeto.Pero prefiero seguir con el mio.Para mi de un lado está la Ley y de otro el delito. Punto pelota.Mis cordiales saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que se esconde en la mente de Zapatero, ¿algo o nada?
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 21:46
Artículo 1

La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

Ajo y agua.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que se esconde en la mente de Zapatero, ¿algo o na
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 21:56
De todas formas... La Constitución está prácticamente muerta...