España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Ciudadanos de mierda?
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 23:25
¿Qué hay metido en ese saco?
Me temo lo peor. Era demasiado bonito para ser cierto.
http://www.elsemanaldigital.com/arts/60156.asp?tt=
Me temo lo peor. Era demasiado bonito para ser cierto.
http://www.elsemanaldigital.com/arts/60156.asp?tt=
Re: ¿Ciudadanos de mierda?
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 23:33
Si esto es cierto, a Ciudadanos no hay por dónde cogerlos...
Re: Re: ¿Ciudadanos de mierda?
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 23:40
No hay que darles un trato más comprensivo que a los agresores nacionalistas... Ahora son ellos los agresores y merecen el mismo repudio que si lo hacen los cachorros de Carod. Eso es antidemocrático.
Re: Re: Re: ¿Ciudadanos de mierda?
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 04:21
Lo peor es que es ridículo.
Eran lo único no ridículo de la política catalana.
Eran lo único no ridículo de la política catalana.
Re: Re: Re: Re: ¿Ciudadanos de mierda?
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 08:01
Bueno, han hecho una, les quedan todavía 54.000.999.999 tropelías para igualar al tripartito, pero sí, muy mal...
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Ciudadanos de mierda?
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 08:24
Y siguen sin liberar a los presos políticos de Zapatero, para mí que Del Olmo es otro de los policías corruptos disfrazado de juez. ¡Zapatero represor!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Ciudadanos de mierda?
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 09:10
Hola.
Me cuesta creerlo. Estoy por pensar que no es cierto, o hay un mal entendido. Porque la situación es absurda y además esta completamente en contra del "mensaje" de ese nuevo grupo.
A mi personalmente no me gustan las banderas, pero estamos en un pais libre.
Día 6 de diciembre, ¡Viva la Constitución!
Saludos
Me cuesta creerlo. Estoy por pensar que no es cierto, o hay un mal entendido. Porque la situación es absurda y además esta completamente en contra del "mensaje" de ese nuevo grupo.
A mi personalmente no me gustan las banderas, pero estamos en un pais libre.
Día 6 de diciembre, ¡Viva la Constitución!
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Ciudadanos de mierda?
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 02:05
cántabro, creo que desconoces la situación en Cataluña.
Parece que estoy viendo a ese ciudadano cuyo nombre se omite, explicando que llevar un pin con la bandera española en el Parlamento catalán es un insulto.
El ingrato debe estar convencido de que aparecer con eso en la solapa es equivalente a llamar pu+a a la madre de alguien.
Estoy seguro de que así lo cree.
Lamentablemente en Cataluña existe una cantidad infame de tarados, dándose la casualidad de que la mayoría de ellos se acomodan en la Cosa Pública, área de política.
Puede que en Ciudadanos estos tarados representen una minoría, pero ya me extrañaba que no hubiera cipotes de ese pelo.
Para colmo parece que Rivera fue militante de NNGG, lo cual es mucho más impopular en Cataluña que impedirle a alguien la entrada a un acto público por llevar un pin de España en la solapa.
A mí las banderas no es que no me gusten, es que no me importan.
Parece que estoy viendo a ese ciudadano cuyo nombre se omite, explicando que llevar un pin con la bandera española en el Parlamento catalán es un insulto.
El ingrato debe estar convencido de que aparecer con eso en la solapa es equivalente a llamar pu+a a la madre de alguien.
Estoy seguro de que así lo cree.
Lamentablemente en Cataluña existe una cantidad infame de tarados, dándose la casualidad de que la mayoría de ellos se acomodan en la Cosa Pública, área de política.
Puede que en Ciudadanos estos tarados representen una minoría, pero ya me extrañaba que no hubiera cipotes de ese pelo.
Para colmo parece que Rivera fue militante de NNGG, lo cual es mucho más impopular en Cataluña que impedirle a alguien la entrada a un acto público por llevar un pin de España en la solapa.
A mí las banderas no es que no me gusten, es que no me importan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Ciudadanos de mierda?
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 10:13
A mí me parece que Cántabro ha dicho una obviedad: si eso es cierto, es repugnante: ¡yo suscribo! Y a mí, me parece que esta sana y modesta actitud debe extenderse por todo el foro en todos los temas. Por ejemplo: voy a seguir el modelo Cántabro, para lo del confidente Cartagena. Dice: "me propusieron ir a Leganés el mismo día que se produjo lo de los moros." Pues yo aplicando el método Cántabro, digo: si eso es cierto, lo de los moros fue un asesinato, para que no contaran lo que sabían del 11-M y a ese señor, también querían matarlo, porque sabía demasiado y es ya incalificable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Ciudadanos de mierda?
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 22:42
Me parece que tu aplicación del modelo cántabro no es acertada, la aplicación correcta debería ser: "A lo mejor no es cierto que le pidieran a Cartagena ir al piso", lo digo por esto Estoy por pensar que no es cierto, o hay un mal entendido.
Yo eso de que no fueran capaces de matar a Cartagena no me lo creo. Me suena a que le ofrecieron oro y no le han dado ni una mierda. Por eso o porque del otro lado le han dado oro, plata y un yate de paseo.
Pero que lo que dice es cierto, me lo creo tanto como lo del veto por el pin. Es decir que me lo creo sin dudar.
Yo eso de que no fueran capaces de matar a Cartagena no me lo creo. Me suena a que le ofrecieron oro y no le han dado ni una mierda. Por eso o porque del otro lado le han dado oro, plata y un yate de paseo.
Pero que lo que dice es cierto, me lo creo tanto como lo del veto por el pin. Es decir que me lo creo sin dudar.