liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿De que país es usted presidente, señor Zapatero?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿De que país es usted presidente, señor Zapatero?
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 08:02
¿De que país es usted presidente, señor Zapatero?

¿Alguien cree que el régimen instituido después del 11M2004 es una democracia? O dicho de otra forma más suave: ¿Este régimen de Zapatero es una democracia para todos los españoles?

Si pregunto a los que le han dado el poder a través de pactos al señor Zapatero se sienten españoles, sin duda todos me dirán que no, los hechos son tan evidentes que no hace falta ni preguntarlo; el día de la Constitución Española, 6 de Diciembre vimos claramente quien son lo amigos y enemigos de España. Y vuelvo a preguntar: ¿Un presidente que se alía con enemigos de España para gobernar España, que es? Que cada cual saque sus consecuencias.

El pacto del Tinel , que excluye al Partido Popular por los demás partidos a todo acto de negociaciones y pactos ¿qué es eso? ¿Contubernio? ¿Confabulación? ¿Connivencia? ¿Conspiración?¿Complot? ¿Componenda? ¿Trama, ¿Intriga? ¿Conjura?....

Se entiende desde el punto de vista que los enemigos de España tramen contra los españoles, pero tramas entre españoles, sin duda es una aberración. Aberración democrática si quieren, pero al fin y al cabo aberración.

Que dos antiespañoles como el señor Rovira y un terrorista maquinen donde se deben o no producir los atentados, si alguien me quiere convencer de que es un hecho democrático, que no lo intente.

Y todo esto con el apoyo y beneplácito del presidente del gobierno señor Zapatero que dice que es presidente de España.

¿De que España es usted presidente, señor Zapatero?. ¿De la España tradicional Católica Apostólica Romana? No, radicalmente no, señor Zapatero. Usted no es el presidente de millones de españoles que con orgullo y raza llevan ese pensamiento en la sangre. Y no le quepa la menor duda que son españoles tan legítimamente como se pueda sentir usted. Aunque lo dudo, ya que ha declarado que su patria el la libertad. (Pero amigo de liberticidas)

El señor Zapatero es el presidente de los enemigos de España, de aquellos que jamás gritarían ¡VIVA ESPAÑA! De los que quieren separarse después de siglos de convivencia y han visto ahora su gran oportunidad. Usted señor Zapatero es el presidente de terroristas que desean la segregación, y amigo de los que odian a su país.

Yo no le juzgo señor Zapatero, porque sé que la historia lo hará con creces.