España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Wikipedia y el 11-M.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 09:43
Wikipedia da como verdad absoluta del 11-M la tesis de Polanco. ¿Debe hacer mención a que no se sabe lo que explotó el 11-M y por ende, se desconoce el autor? Lo digo más que nada, por el prestigio de dicha Enciclopedia... que para mí empieza a ser de cero a menos infinito.
Re: Wikipedia y el 11-M.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 10:00
¿Dónde está la wikineutralidad? Propongo llamarlo wikipanfleto.
Re: Re: Wikipedia y el 11-M.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 11:52
Leed:
Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo. En la página de discusión puede consultar el debate al respecto.
Pinchad en los enlaces y participad.
Aceleraos.
Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo. En la página de discusión puede consultar el debate al respecto.
Pinchad en los enlaces y participad.
Aceleraos.
Re: Re: Re: Wikipedia y el 11-M.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 12:11
Es igual: la página de "información" es netamente polanquista y eso no es de recibo.
Re: Re: Re: Re: Wikipedia y el 11-M.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 12:22
Eso es porque un polanquista ha redactado el artículo. Y como los antipolanquistas no están de acuerdo, le han colocado al artículo la etiqueta de falta de objetividad. Ahora polanquistas y antipolanquistas deben ponerse de acuerdo en la página de debate antes de dar por bueno el artículo.
Si eso es posible, claro.
Supongo que sabes cómo funciona Wikipedia. Cualquiera escribe un artículo y cualquiera lo rebate.
Si eso es posible, claro.
Supongo que sabes cómo funciona Wikipedia. Cualquiera escribe un artículo y cualquiera lo rebate.
Re: Re: Re: Re: Re: Wikipedia y el 11-M.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 20:03
Pero siempre sale la biblia de Rubalcaba en la Wikipedia, será por h o por b, pero yo lo que digo es muy sencillo: es falso, que la quiten.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Wikipedia y el 11-M.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 20:06
¿Que quiten la Wikipedia?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Wikipedia y el 11-M.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 20:15
No que quiten esa basura de versión del PSOE de la Wikipedia...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Wikipedia y el 11-M.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 20:24
O que la pongan en las esquinitas, como hacen con la de Luis del Pino como cohartada para que no protestemos, pues yo protesto igual, a mí no me van a engañar con mariconadas ni con medias tintas. Yo voy a seguir diciendo en la Wikipedia, que la versión que tiene que ser puesta como cohartada de la libertad de expresión en la cuadra, (Genial metáfora de Orwell) es la del PSOE. ¿Tú pides cesaropapismo? Yo hierocratismo. ¿No te gusta el hierocratismo? ¡A mí tampoco el cesaropapismo!