España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Este texto me recuerda a algo...
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 00:37
6.: La apología del régimen monárquico o de las personas en que se pretenda vincular su representación y el uso de emblemas, insignias o distintivos alusivos a uno u otras.
Re: Este texto me recuerda a algo...
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 00:44
Reydavid, una pregunta sin mala intención: ¿es usted un perfecto gilipollas_ y se lo trabaja día a día o simplemente es su propia naturaleza la que le obliga a decir necedades una tras otra?
Tengo curiosidad.
Tengo curiosidad.
Re: Re: Este texto me recuerda a algo...
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 00:54
Luego te pones a llorar como una nena cuando van a por ti.
Re: Re: Este texto me recuerda a algo...
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 00:58
Este texto es de la ley de la Defensa de la República, que define ese acto como agresión a la misma... Y ya digo que sus excrementos me dan lo mismo, mejor dicho, retiro lo de "sus", porque es usted todo excremento... ¡siga escribiendo! Es divertido ver el teclado lleno de marrón. Así que, con permiso... Me da lo mismo lo que vomite.
Re: Re: Re: Este texto me recuerda a algo...
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 01:08
Ya digo, Coup que yo no soy precisamente pacífico, intento llevarme bien con todo el mundo, Arasou, por ejemplo, me cae estupendamente, Ráfer, lo mismo, Celti, con Downfall tuve algún que otro problema, lo reconozco, y con esta... cosa, pues qué quieres que te diga. Me da exactamente lo mismo lo que diga, parece que le da por ahí y le da por ahí con todos... no creo que yo sea especial, ni nada... ¡o eso me parece a mí! ¿No?