liberalismo.org
Portada » Foros » España » Si esto es así...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Si esto es así...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 18:17
Si esto es así...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 18:32
Si esto es así, si ETA va a empezar a matar el mes que viene, según este portavoz “oficioso” que escribe en un periódico que de ordinario es portavoz del PSOE del País Vasco, ¿cuál es el objetivo de la tregua?

Bueno, ya lo dice Txema Montero, ETA se la rearmado. Tal y como yo lo veo el único objetivo del “proceso de paz” que se nos ha “vendido” (la mula obviamente vieja y coja de ambos cuartos traseros) no era otro sino que ETA se rearmara. ¿Por qué? Porque ETA es de forma ostentosamente evidente una organización “progresista” que viene realizando desde 1968 una “benemérita” labor en pro del “progreso” de la humanidad, como Manuel Marulanda Velez “Tiro Fijo”, Fidel Castro, Muhammad Jatami, Osama bin Laden, Bobby Sands e infinidad de otros incansables luchadores por la “emancipación de los oprimidos” y contra los “diabólicos” USA.

Pienso que en occidente esta mula sólo se puede vender en España (ni siquiera en Francia), pero el caso es que se ha vendido, la gente la ha comprado y se la ha quedado. Del primer tiro en la nuca será culpado el PP (por su intransigencia, aunque no tiene nada que ver con la historia), que públicamente protestará pero oficiosamente lo aceptará con resignación cristiana y ofrecerá la otra mejilla, siguiendo su conocida política de prepararse un rinconcito en el cielo de los justos. Y, por supuesto, la mayoría de la población encontrará que el único responsable de los tiros en la nuca que vengan será el PP, que para eso está.
Re: Si esto es así...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 20:07
Si esto es así, que empiecen a caaer las bombas.

Parece, a todas luces, que no queda más solucción que la "sangre".

Riadas de sangre.

Saludos desesperados.
Re: Re: Si esto es así...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 20:10
Que corra la sangre,
sobre nuestras cabezas...

Visto que ese es el único mensaje inteligible.

Nada de paz. Nada de acuerdos. Nada de dialogos.

Corra como un rio la sangre y nos destruya. Uno tras otro.

Saludos.
Re: Re: Re: Si esto es así...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 20:11
Nosotros, los sedientos de sangre y de demonios.

No cedamos al entendimiento. No cedamos a la convivencia.
Muerte es nuestra suerte.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Si esto es así...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 20:13
Si esto es así que habrá que defender con dientes y con uñas la propia existencia, ...la propia identidad, la propia realidad. Si debe ser así. Defendamóslo con uñas y con dientes hasta la mismísima muerte.

Atajo de idiotas. Mueran.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Si esto es así...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 20:18
Es decir, o mueren Vds. o morimos nosotros.

Y es decir: Mueran. Porque si mi vida y mi desarrollo no es compatible con la vida suya es evidente que Vds. deben morir.

Creo que ante esta perspectiva estúpida, deberíamos jugar algún juego virtual. Es una pena que nos salpique de verdadera sangre el juego cuando empieza a ser real.

Saludos.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si esto es así...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 20:20
¿A quién de nosotros le sorprenden las guerras?

Lo único que sorprende y que enloquece de veras es ver la sangre y la miseria de cerca.
No tentemos al demonio. Pues bien pudiera.

Saludos.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 20:35
Desde el fin del antiguo régimen con la revolución francesa, los revolucionarios se han esforzado en vendernos que luchaban por nuestra libertad y el progreso de la humanidad, cuando en realidad sólo luchaban por su libertinaje y su propio progreso. La libertad son ellos, y eso significa que cualquier otra cosa es despreciable y combatible por cualquier medio. Como han hecho comunistas y terroristas "progresistas". Si ellos no están en el poder, cualquier método es legítimo para "okuparlo". Ellos son quienes otorgan licencias de demócrata, de artista, de intelectual...La mentira es un arma revolucionaria, confían en que su libertad les haga "verdaderos", como ha dicho Zp.

Lo que nunca han conseguido explicar es cómo se puede luchar por la libertad mediante el asesinato en masa que tanto place a la izquierda radical, el tiro en la nuca o el acuerdo con quienes lo hacen. O mediante la intolerancia con el diferente a ellos, que es calificado invariablemente de "fascista" o "nazi", hasta por defender principios liberales o la misma constitución de 1978.

Hora es ya de desenmascarar a estos rufianes cursis que sin recato se encuadran a si mismos dentro de una ideología responsable de 100 millones de muertos desde 1917, o dicho de otro modo, 3.078 muertos DIARIOS.

La sangría debe cesar. Y su "ideología" debe ser desterrada a los libros de historia, más que nada para que no se repita.

El pueblo ya ha sufrido bastante sus ansias infintas de poder y riqueza inmerecidos.

Hablando sobre esta plaga, DERROTA debe ser la única palabra. Deben ser vencidos y sus miserias ideológicas expuestas y exhibidas, o no tendremos paz.

La paz es la constitución.

Saludos
Si esto es así...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 20:26
Pues si esto es así..., los progresistas habrán conseguido otra victoria, como las que relato a continuación (pero no habrán ganado la guerra –nunca la ganan).

El 7 de agosto de 1998, los “parias de la tierra”, “los esclavos sin pan”, mataron a 258 personas e hirieron a más de 5.000 en dos atentados perpetrados contra las Embajadas de los USA en Nairobi (Kenia) y Daar El Salam (Tanzania). Ningún progresista se indignó amargamente dolorido. ¿Había algunos de esos niñitos que ellos tanto desean ver despanzurrados para mover su máquina de propaganda? ¿Había mujeres embarazadas? ¿Había ancianos decrépitos? ¿Había enfermos entre las víctimas? Nada sabemos, a menos en España, donde sus medios de “comunicación” (agitación y propaganda), que son prácticamente todos, se esforzaron cuanto en su mano estuvo por presentar el “evento” como un fenómeno meteorológico, lo que no fue óbice para que los “responsables” neo-estalinistas “condenaran enérgicamente” los asesinatos, caso de ser preguntados (digo hipócritamente porque he vivido treinta y tantos años entre ellos y sé que celebran con entusiasmo estos crímenes en la “intimidad”) y las bases neo-estalinistas, más anónimas, no tuvieron que pasar por la ordalía de condenar nada, celebraron y punto (digo “celebraron” porque yo los he visto celebrar y, hasta que Felipe González me curó, yo mismo participaba en los siniestros aquelarres).

Y ahora me encuentro ante un problema didáctico. Cuando uno se enfrenta a esta turbamulta infecta y a su larga y extensa campaña de propaganda, ¿conviene repetir el argumento, como hacen los profesores, que resuelven diez, veinte, treinta veces, la misma ecuación en la pizarra (sin conseguir casi nada, según me cuentan)? ¿O bien basta con añadir la información y remitir al comentario ya hecho? Como no soy pedagogo, por suerte y para bien de mi honorabilidad, no estoy seguro de la respuesta. Veremos.

Si esto es así...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 20:29
El 11 de septiembre de 2001, en Nueva York, los “parias de la tierra”, “los esclavos sin pan”, secuestraron cuatro aviones de pasajeros, empleados como bombas aéreas, para matar a más de 3.000 personas, la gran mayoría trabajadores del World Trade Center. Ningún progresista se indignó amargamente dolorido. En este caso debía haber muy pocos niños, dada la hora, lo que, estoy seguro, no deja de ser doloroso para la progresía. ¿Había mujeres embarazadas? ¿Había ancianos decrépitos? ¿Había enfermos entre las víctimas? Nada sabemos, a menos en España, donde sus medios de “comunicación” (agitación y propaganda), que son prácticamente todos, se esforzaron cuanto en su mano estuvo por presentar el “evento” como un fenómeno meteorológico, lo que no fue óbice para que los “responsables” neo-estalinistas “condenaran enérgicamente” los asesinatos, caso de ser preguntados (digo hipócritamente porque he vivido treinta y tantos años entre ellos y sé que celebran con entusiasmo estos crímenes en la “intimidad”) y las bases neo-estalinistas, más anónimas, no tuvieron que pasar por la ordalía de condenar nada, celebraron y punto (digo “celebraron” porque yo los he visto celebrar y, hasta que Felipe González me curó, yo mismo participaba en los siniestros aquelarres).

El 12 de octubre del 2002, en Bali (Indonesia), los “parias de la tierra”, “los esclavos sin pan”, hicieron explotar varias bombas, como consecuencia de las cuales murieron más de 200 personas, entre ellas 88 australianos. Ningún progresista se indignó amargamente dolorido. La ocasión fue especialmente festiva para el progresismo mundial (los huérfanos de Largo Caballero en España y los de Marx y Lenin a nivel planetario) porque los australianos son anglosajones y muy afectos a las libertades individuales y al Estado de Derecho (“falsas libertades formales de la burguesía”, en mi antigua jerga). ¿Había niños? ¿Había mujeres embarazadas? ¿Había ancianos decrépitos? ¿Había enfermos entre las víctimas? Nada sabemos, a menos en España, donde sus medios de “comunicación” (agitación y propaganda), que son prácticamente todos, se esforzaron cuanto en su mano estuvo por presentar el “evento” como un fenómeno meteorológico, lo que no fue óbice para que los “responsables” neo-estalinistas “condenaran enérgicamente” los asesinatos, caso de ser preguntados (digo hipócritamente porque he vivido treinta y tantos años entre ellos y sé que celebran con entusiasmo estos crímenes en la “intimidad”) y las bases neo-estalinistas, más anónimas, no tuvieron que pasar por la ordalía de condenar nada, celebraron y punto (digo “celebraron” porque yo los he visto celebrar y, hasta que Felipe González me curó, yo mismo participaba en los siniestros aquelarres).
Si esto es así...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 20:31
El 11 de marzo de 2004, en Madrid, los “parias de la tierra”, “los esclavos sin pan”, hicieron explotar simultáneamente 10 bombas o conjuntos de bombas en cuatro trenes a la hora punta de la mañana (8:00). Murieron 191 personas y más de 1.700 resultaron heridas. Estos atentados fueron particularmente benéficos para la “buena causa”, ya que con ellos se logró cambiar el régimen político en España a favor de una “democracia de nuevo cuño” (término acuñado -me gusta la jo.dida redundancia- por la KOMINTERN en su día) y los “parias de la tierra” y “los esclavos sin pan” lograron un aliado seguro en el seno de la Unión Europea y la OTAN. En este caso no solamente ningún progresista se indignó amargamente dolorido. Todo lo contrario, los huérfanos de Largo Caballero se lanzaron inmediatamente a la calle, a celebrarlo mediante manifestaciones violentas, que violaban la legalidad electoral, y a ataques contra sedes partidarias que no identificaban como muy favorables a la “verdad, la bondad y la belleza”, manifestaciones, decía, contra el Gobierno (no contra los terroristas), que había mostrado algunas veleidades, inocuas y ciertamente ridículas, que lo podían hacer pasar como poco favorable a los “parias de la tierra” y a “los esclavos sin pan”. El objetivo de los “parias de la tierra” y de “los esclavos sin pan” de obtener un Gobierno firme defensor del “bien” en Europa occidental se logró plenamente. ¿Había algunos de esos niñitos que ellos tanto desean ver despanzurrados para mover su máquina de propaganda? ¿Había mujeres embarazadas? ¿Había ancianos decrépitos? ¿Había enfermos entre las víctimas? Nada sabemos, a menos en España, donde sus medios de “comunicación” (agitación y propaganda), que son prácticamente todos, se esforzaron cuanto en su mano estuvo por presentar el “evento” como un fenómeno meteorológico provocado por las artes malignas de cierto enanito con bigote partidario de Occidente, lo que no fue óbice para que los “responsables” neo-estalinistas “condenaran enérgicamente” los asesinatos, caso de ser preguntados (digo hipócritamente porque alguno, que estaba comiendo en uno de esos restaurantes de cinco tenedores en los que comen los “humillados y ofendidos” saltó de júbilo aullando: “¡hemos ganado las elecciones!”) y las bases neo-estalinistas, más anónimas, no tuvieron que pasar por la ordalía de condenar a los “parias de la tierra” y “los esclavos sin pan”, sino que se tiraron a la calle a derribar a su Gobierno, tan incomprensivo con los sufrimientos de los “parias de la tierra” y “los esclavos sin pan” (para entonces yo ya no asistía a aquelarres).

Si esto es así...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 20:34
El 7 de julio de 2005, en Londres, sobre las 9 de la mañana los “parias de la tierra”, “los esclavos sin pan”, hicieron explotar tres bombas casi simultáneamente en tres vagones del metro de Londres. Una cuarta bomba explotó en un autobús poco antes de las 10 de la mañana. Resultaron asesinadas cincuenta y seis personas y 700 resultaron heridas. Ningún progresista se indignó amargamente dolorido. ¿Había algunos de esos niñitos que ellos tanto desean ver despanzurrados para mover su máquina de propaganda? ¿Había mujeres embarazadas? ¿Había ancianos decrépitos? ¿Había enfermos entre las víctimas? Nada sabemos, a menos en España, donde sus medios de “comunicación” (agitación y propaganda), que son prácticamente todos, se esforzaron cuanto en su mano estuvo por presentar el “evento” como un fenómeno meteorológico, lo que no fue óbice para que los “responsables” neo-estalinistas “condenaran enérgicamente” los asesinatos, caso de ser preguntados (digo hipócritamente porque he vivido treinta y tantos años entre ellos y sé que celebran con entusiasmo estos crímenes en la “intimidad”) y las bases neo-estalinistas, más anónimas, no tuvieron que pasar por la ordalía de condenar nada, celebraron y punto (digo “celebraron” porque yo los he visto celebrar y, has que Felipe González me curó, yo mismo participaba en los siniestros aquelarres).

Podía seguir con el derribo, por los “parias de la tierra”, “los esclavos sin pan”, el 21 de diciembre de 1988, del avión de la Pan Am, sobre la ciudad escocesa de Lockerbie, en el que resultaron asesinadas las 259 personas que viajaban a bordo y 11 personas más en tierra. En este caso los “parias de la tierra”, “los esclavos sin pan”, fueron concretamente, Abdelbaset Ali Mohamed Al Megrahi, un oficial superior del servicio de “inteligencia” de Libia, y Al Amin Khalifa Fhimah, ambos, como sus nombres indican, pertenecientes a la más acreditada aristocracia de los “humillados y ofendidos”, pero lo voy a dejar aquí porque estoy un poco fatigado.

Anoche terminé de leer el libro de Félix Schlayer y me siento poco caritativo con los “parias de la tierra” y “los esclavos sin pan”, así que preferiría no decir algo “políticamente incorrecto”.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 20:53
Si es por repetir, por mi que no quede:

Desde el fin del antiguo régimen con la revolución francesa, los revolucionarios se han esforzado en vendernos que luchaban por nuestra libertad y el progreso de la humanidad, cuando en realidad sólo luchaban por su libertinaje y su propio progreso. La libertad son ellos, y eso significa que cualquier otra cosa es despreciable y combatible por cualquier medio. Como han hecho comunistas y terroristas "progresistas". Si ellos no están en el poder, cualquier método es legítimo para "okuparlo". Ellos son quienes otorgan licencias de demócrata, de artista, de intelectual...La mentira es un arma revolucionaria, confían en que su libertad les haga "verdaderos", como ha dicho Zp.

Lo que nunca han conseguido explicar es cómo se puede luchar por la libertad mediante el asesinato en masa que tanto place a la izquierda radical, el tiro en la nuca o el acuerdo con quienes lo hacen. O mediante la intolerancia con el diferente a ellos, que es calificado invariablemente de "fascista" o "nazi", hasta por defender principios liberales o la misma constitución de 1978.

Hora es ya de desenmascarar a estos rufianes cursis que sin recato se encuadran a si mismos dentro de una ideología responsable de 100 millones de muertos desde 1917, o dicho de otro modo, 3.078 muertos DIARIOS.

La sangría debe cesar. Y su "ideología" debe ser desterrada a los libros de historia, más que nada para que no se repita.

El pueblo ya ha sufrido bastante sus ansias infintas de poder y riqueza inmerecidos.

Hablando sobre esta plaga, DERROTA debe ser la única palabra. Deben ser vencidos y sus miserias ideológicas expuestas y exhibidas, o no tendremos paz.

La paz es la constitución.

Saludos
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 21:20
Es cada vez más evidente que no tendremos paz.

Pues deben ellos ser vencidos y exhibidas sus miserias.
La paz no existe.

Y por lo tanto, haya guerra. Y llegue la sangre a la puerta de nuestras casas. Y convivamos con ella. Y que la sangre y la miseria nos alcance por igual. Es mi más íntimo deseo. Que la sangre corra por igual, que la miseria corra por igual y que la injusticia corra por igual. Pues no hay mejor maestro en la vida que sentir en propia carne la miseria que significa vivir en guerra, la miseria que significa tener que llorar a nuestros muertos en lugar de imaginarnos como sería llorar a nuestros muertos.

No hay mejor mensaje que sentir en propia carne como se desangra nuestra carne y la de los nuestros.

Debe haber sangre y muerte para comprender. Pues la comprensión de los idiotas es el sentimiento. No nos queda más remedio que desangrarnos para comprender. Esa es la fatalidad del estúpido entendimiento humano.
No nos basta con sentir compasión, no nos basta con la película virtual. Hemos de sangrar tarde o temprano todos aquellos que sembramos sangre. Hemos de llorar lágrimas de azufre. Ese es el juego.

El juego es sentir en propia carne.

Saludos.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 21:25
Y pido a Dios por lo más sagrado de mis ancestros que haga correr la sangre, aunque la sangre me mate.
Pido a Dios torturadores para las almas.

Para que las almas sepan lo que significa ser torturado y vivir al margen de la vida. Para que las almas sepan lo que significa nacer en un lugar en donde no existen las oportunidades.
Pido a Dios Justicia. Y sangre diaria para todos.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 21:31
Pido sangre para todos.

Aunque me lleve a mi misma la muerte. Pido torturadores, pido asesinos de las libertades. Pido ojo por ojo y diente por diente. Y vaya yo misma por delante. Pues nada me importa la muerte. En muchas de mis sesiones pensando, he decidido simplemente eso. Mi muerte no es más valiosa que la de nadie.

Saludos.

Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 21:46
Enviado por celtibera desde Países Bajos el día 12 de Diciembre de 2006 a las 21:31
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 21:45
Habla Evgenia Ginzburg de una prisionera que iba hacia Kolimá en el tren de los horrores con el mismo entusiasmo. Estalinista hasta la muerte. Algunos rojos añoran la muerte de Sansón.
Re: Enviado por celtibera desde Países Bajos el día 12 de Diciembre de 2006 a las 21:31
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 21:48
Otros añoran la expulsión de los mercaderes en el Templo. Buen cuadro del Greco.

Saludos.
Re: Re: Enviado por celtibera desde Países Bajos el día 12 de Diciembre de 2006 a las 21:
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 21:52
Meslier,

Los muchos años que tu tengas no son aval. Aval es el compromiso y la compasión.

Saludos.
Re: Re: Re: Enviado por celtibera desde Países Bajos el día 12 de Diciembre de 2006 a las
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 21:59
Re: Re: Re: Re: Enviado por celtibera desde Países Bajos el día 12 de Diciembre de 2006 a
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:02
DEBILIDAD Y VANIDAD DE LOS PRETENDIDOS MOTIVOS DE CREDIBILIDAD, PARA ESTABLECER NINGUNA VERDAD RELIGIOSA

Pero es fácil refutar todos estos vanos razonamientos y hacer ver claramente la vanidad de todos los supuestos motivos de credibilidad, y de todos estos supuestos milagros tan grandes y prodigiosos que nuestros cristícolas llaman testimonios claros y seguros de la verdad de su religión.

Pues, primero, es un error evidente pretender que argumentos y pruebas que pueden igual y tan fácilmente servir para establecer o confirmar la mentira y impostura, como para establecer o confirmar la verdad puedan ser testimonios seguros de la verdad.Luego, los argumentos y pruebas que nuestros cristícolas extraen de sus pretendidos motivos de credibilidad, pueden igual y tan fácilmente servir para establecer y confirmar la mentira y la impostura, como para establecer y confirmar la verdad.

Prueba de lo cual es que efectivamente no hay razones, por falsas que sean, que no pretendan apoyarse sobre semejantes motivos de credibilidad, ni hay ninguna que no pretenda tener una doctrina sana y verdadera, no hay ninguna que al menos no pretenda a su manera condenar todos los vicios y recomendar la práctica de todas las virtudes, no hay ninguna que no haya tenido doctos y celosos defensores, que han sufrido rudas persecuciones e incluso la muerte, para el mantenimiento y la defensa sus religiones.

Y finalmente no hay ninguna que pretenda tener milagros y prodigios que han sido hechos en su favor. Los mahometanos, por ejemplo los alegan a favor de su falsa religión, asi como los cristianos de la suya y todos los paganos alegan también una infinidad a favor de sus falsas religiones, testigos esas pretendidas metamorfosis que sn como tantos milagros grandes y prodigiosos que se habrían hecho a favor de religiones paganas.
Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por celtibera desde Países Bajos el día 12 de Diciembre de 20
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:03

Si nuestros cristícolas se amparan de los oraculos y de las profecias que pretenden haberse realizadoa su favor, a favor de su religión, ocurre lo mismo en las religiones paganas y asi la ventaja que se podría esperar poder extraer de esos pretendidos motivos de credibilidad se encuentra casi de igual modo en toda clase de religiones, esto es lo que ha dado lugar al juicioso señor de Montaigne a decir que "todas las apariencias son comunes a todas las religiones, esperanza, confianza, acontecimientos, ceremonias, penitencias, mártires..., etc.» (Essais).

«Dios -dice- recibe y toma en su origen el honor y la reverencia que los hombres le rinden, bajo cualquier rostro, bajo cualquier nombre, de la manera que sea. Este celo -dice- ha sido universalmente visto desde el cielo con buen ojo. Todas las políticas -agrega- han sacado fruto de sus devociones, los hombres, las acciones impías, han tenido por doquier sucesos convenientes. Las historias paganas reconocen -dice- la dignidad, orden, justicia de los prodigios y de los oráculos empleados para su provecho e instrucción, en sus religiones fabulosas (Essais). Augusto -dice-, como ya he observado, tuvo más templos que Júpiter y fue servido con igual religión y creencia de milagros» (Id.).

En Delfos, ciudad de Beocia, antaño había un templo muy célebre dedicado a Apolo, donde éste profería sus oráculos y por esto era frecuentado por todas las partes del mundo, enriquecido y ornado con infinitas plegarias y ofrendas de un gran valor (Dic. Hist.). Paralelamente, en Epidauro, ciudad del Peloponeso, en Dalmacia, había antaño un templo muy célebre dedicado a Esculapio, dios de la medicina, donde éste profería sus oráculos y donde los romanos acudieron a él cuando se hallaron afligidos por la peste, haciendo transportar a este dios en forma de dragón a su ciudad de Roma y en su templo de Epidauro se veían infinidad de cuadros en los que se representaban los curas y las curaciones milagrosas que se decía que había hecho... (Dict. Hist.).

Y varios otros ejemplos parecidos, que sería demasiado largo referir aquí. Siendo así, como lo demuestran todas las historias y la práctica de todas las religiones se deduce que todos estos supuestos motivos de credibilidad, de los que nuestros cristícolas tanto quieren valerse, generalmente se encuentran en todas las religiones, y, por consiguiente, no pueden servir de pruebas, ni de testimonios seguros de la verdad de su religión, como tampoco de la verdad de ninguna otra. La consecuencia de ello es clara y evidente.

Si esto es así...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:07
ETA da la razón a Txema Montero y a la presa filo-socialista del País Vasco.

Prepárese el PP a cargar con el peso de los inminentes atentados que nos anuncian las personas enteradas.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

Arropado por el núcleo duro de Batasuna-ETA y dirigentes de Jarrai-Segi, el portavoz de la ilegal Askatasuna, la estructura de ETA destinada a dar apoyo a los terroristas encarcelados, Juan María Olano, advirtió este martes que el proceso de negociación "está a punto de hundirse"...

En una rueda de prensa convocada en la localidad guipuzcoana de Usurbil, Olano, que se encuentra en libertad bajo fianza, afirmó que el proceso "está a punto de hundirse" y "todas las luces rojas están encendidas", debido a que no se ha respetado la inmunidad judicial y política exigida por el entorno de ETA, lo que ha "dinamitado" las bases sobre las que se tiene que asentar "la resolución del problema vasco".
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:11
Mal asunto. Y como siempre los hijos_de_puta frotándose las manos, esperando el primer muerto como hienas a la carroña.

Os maldigo a todos.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:18
Habrá sangre. Sertress. No lo dudes ni un sólo instante. Estaban esperando y deseando la primera bomba.
Predigo que si no se ponen de acuerdo la habrá.

Saludos.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 00:28
A todos los monstruos y fantasmas que sólo habitan en tu cabeza... ¡Que no son gigantes, que son molinos!
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:12
Suponiendo que el proceso esté a punto de hundirse.
Que seguramente lo está. ¿Dónde queda el Zapatero asesino?

Ellos, los otros, no lograron. Nadie seguramente logra..... ¿dónde exactamente queda el Zapatero asesino?

Los saludos.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:16
¿quéda Zapatero asesino en las intenciones?
O queda Zapatero en asesino por sus detractores?

Tanto cuanto se ha vendido. Y al final no vence Zapatero. ¿No será que no tuvo apoyo? ¿?No será que la hipocresía y la venta de demagogias le haya asido la garganta?

Queremos sangre. Tengamos sangre.

Saludos.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:19
Contar con sangre. Si Vds. todos no se ponen de acuerdo habrá sangre.

Saludos.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:25
Ser Víctima no me parece un valor añadido para tener razón.

Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:29
Eduardo Madina.

Durante cinco años, casi en seceto el diputado socialista Eduardo Madina se ha venido resistiendo al 19 de febrero 2002. Con sus inyecciones de odio. Eta busca reacciones de odio en sus víctimas. Si quiso buscar en mi a un jugador en ese juego, conmigo que no cuenten.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si esto es así...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:31
Aquella mañana unos terroristas que acaban de ser juzgados y condenados a 20 años de prisión, colocaron en el coche de Madina, cargo sin sueldo en las juventudes socialistas de Euskady, dinamita suficiente para haber acabado con su vida. Le arrebataron la pierna izquierda, pero a tenor de su testimonio, le dejaron el alma intacta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si esto es así...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:37
Al principio, en la UCI, todo eran llantos, todo eran odios, todo eran pasiones, incomprensiones.... Pero durante todos estos años , en u proceso de fabricación interior, no secreta pero casi, sólo compartida con mi gente más cercana, he ido contrastando todo lo que un atentado genera en tu vida por dentro, en la cabeza, en el corazón, en el estómágo. Dice Madina, que el martes 14 de noviembre, y muy a su pesar toda esa fabricaci
on intima de diques contra el odio tuvo que ser smetida a la luz pública.

Cuando aquella mañana me dirigía a la Audiencia Nacional - donde tendría que testiticar contra los terroristas que lo quisieron matar- me encontraba nervioso por la rascendencia del momento, por la presencia del momento, por la presencia allí mismo de los miembros de Eta, y , sobre todo, porquela intimidad obligada con la que he llevado durante casi cinco años este proceso se iba a romper.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si esto es así...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:43
Yo he procurado guardar muchas cosas. No he querido poner mi condicción de víctia al servicio de mi tesis política. No quiero en ningún cso que mis testimonios tengan más peso que los de alguien que no sea víctima del terrorismo. Ser víctima no me parece un valor añadido a la hora de tener razón. Es verdad, que soy una victima de ETA, pero no sólo soy una víctima de ETA. Y he querido dejar todo esto muy clro en mi interior para que no sea ETA - o lo que ETA fabricó en mí el 19 de febrero de 2002- la que decida mis persperctivas, ponga mis filtros, genere mis críticas y construya mis pensamientos políticos, mis iniciativas, mis relexiones..."""

A preguntas de la fiscal, Eduardo Madina rompió su silencio tan guardado. Contó que el atentado no sólo le afectó a él, sino también a los que más quería". Desde aquel día, en mi casa se hizo de noche y una sombra de pena y e tristeza envolvió a mi familia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si esto es así...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:47
Cuando ETA visita a alguien genera un fuerte impacto entre los tuyos que no se puede explicar. Eso se vive. Mientras hablaba, la cámara de la Audiencia Nacional, esa que Madina hubiera apagado si le hubieran dado opción.. lo fue grabando y, cuendo, aquella noche volvió a su casa, el diputado socialista se percató de la repercusión de sus palabras. "Yo hubiera hablado, sólo para el juez, pero mis palabras estaban en todas las televisiones".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si esto es así...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:51
Aquella mañana, Eduardo Madina estuvo compañado de sus compañeros socialistas, por algún cargo de Izquierda Unida y por amigos ajenos a la política. No apereció ningún representante de la Asociación de Víctimas del TErrorismo. "No me dolió que no estuvieran en el juicio, porque no no esperaba, pero unos días después alguien me envió una fotografía por Internet de José Alcaraz (el predidente de AVT= dándole la mano a Sáen de Ynestrillsa en la puerta de la Audiencia Nacional y entonces, en ese momento, sí me dio pena que prefiriera la compañía de Ynestrillas a la mia."
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si esto es así...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:54
A Madina le duele especialmente la actitud de la dirección del PP en lo que respecta al proceso de Paz. "Estoy convencido de que hay gente dentro del PP que no está de acuerdo con la frase estrella de Mariano Rajoy: " El Gobierno Zapatero está tricionando a las víctimas".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si esto es así...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:57
Esa es su mayor aportación de la legislatura, su titulr, su momento estelar, su hit, su cima más alta, pero ahí se desmntó como político, se convirtió en otra cosa. Se dexonstruyó a sí mismo como aspirante a la presidencia de un gobierno. El ya no vale para eso despúes de la frase. Le va a perseguir siempre, toda su vida, a no se que algún dia pida perdón por ella"....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si esto es así...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:56
Celtíbera, ¿nadie te ha explicado que no es posible llegar a un acuerdo con quien pretende matarte y se siente a salvo?

Lo que tu propones es convencernos de que es posible para el sentenciado negociar con el verdugo en el patíbulo. Que la ternera puede entenderse con el matarife en el matadero.

Y claro, que si no se entienden es porque el sentenciado o la ternera lo que querían es comporbar el color de su propia sangre.

Estás como un cencerro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si esto es así...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 23:02
Tengo conocimiento de esas cosas Jarabo. Y mato tambien si no me queda más remedio. Y en esos casos prefiero matar a ciencia cierta. No dejo nada al azar.

Saludos.
Enviado por sertress desde España el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:11
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:40
Por supuesto. Los enemigos de ETA (yo lo soy desde 1983) siempre nos hemos frotado las manos con sus crímenes. Ustedes (o sea yo antes de 1983 y ustedes) no.
Re: Enviado por sertress desde España el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:11
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:59
Le arrebataron la pierna izquierda, a Eduardo Madina. Pero dicen que no le arrebataron el alma.

Saludos.
Re: Re: Enviado por sertress desde España el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:11
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 23:06
Quereis sangre. Habrá sangre.

Re: Re: Re: Enviado por sertress desde España el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:11
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 23:08
Rápida y mortal. Como un cencerro.
Re: Re: Re: Enviado por sertress desde España el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:11
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 23:09
Cuenten en todo caso con que no ganarán las próximas elecciones. El soplagaitas de turno se ha encargado de eso.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde España el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 23:13
Que bien hubiese estado Zaplana en lugar del soplagaitas ese. Realmente el PP hace mala política. Es evidente.

Saludos.

Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde España el día 12 de Diciembre de 2006 a la
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 23:27
Insisto: con la ETA no debe haber ninguna anmistía ni nada de paños calientes: ¿la tregua? ¿Proceso de paz? Pura palabrería, puro teatro: no ha existido nunca, por tanto no puede haber ruptura, por tanto lo de alegría, tristeza: nada de nada, pierden el tiempo interpretando procesos mentales y políticos inexistentes. Es como hablar del sexo de los ángeles. Tus impecaciones Celti, están fuera de lugar: te has formado ahí un cuento de la lechera más surrealista todavía, porque por no haber no hay ni cántaro. Todo mentira, como el Youtube. Hoy Mésiler dice blanco, si mañana sale algo con lo que volvemos al negro, nunca hubo ni blanco, ni negro: es todo mentira. Hoy hacen que parezca blanco, para que alguien (en este caso Mesiler) pueda decir que es blanco y mañana, hacen que parezca negro, para que Celti diga que era negro. ¿La realidad? Os manejan como quieren, pero todo es mentira. ¡Yo no voy a picar!
Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde España el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 23:21
El mismo problema clásico de las mentes progres. Brillantes en muchos aspectos, flaquean notablemente en funciones superiores del intelecto como lógica o coherencia. Capaces de las mayores florituras, son en cambio incapaces de defender sus incoherencias con un atisbo de verosimilitud. Puede ser una tara de nacimiento o una secuela de un entorno contaminado con patrañas. Al fin y al cabo, no tienen la culpa.

La enfermedad tiene cura, aunque es un proceso largo y doloroso. El mal se pasa tan pronto como esos puntos flacos se ejercitan y fortalecen. Fase que dura más o menos dependiendo del grado debilidad de partida. Algunos, como aquellos niños que se malograban antiguamente, nacen sin potencial alguno en ese área y nunca lo lograrán.

Porpongo la figura del discapacitado político, con derecho a subvención pero sin capacidad legal.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde España el día 12 de Diciembre de 2006 a la
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 23:26
En fin Jarabo, alguien me ha proporcionado útimamente la cruz de San Benito. Propongo pues el Vade Retro.
Re: Enviado por sertress desde España el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:11
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 23:21
Si vuelve la muerte, tendremos que dar gracias a la colaboracion infatigable del PP para que esto ocurra. Ademas, no podemos olvidar los esfuerzos de todos los que les ofrecen soporte ideologico, o beben de ese soporte, es decir: ustedes; por ser incapaces de poner un poco de su parte para evitar sangres innecesarias, con tal de salvaguardar SUS principios, de unidad nacional, orgullo patrio y otras muchas cosas que volaran por encima de los edificios como Carrero pudo comprobar. Gracias por poner MI vida en peligro para defender SUS ideales, les estare eternamente agradecido.
Re: Re: Enviado por sertress desde España el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:11
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 23:25
El mismo problema clásico de las mentes progres. Brillantes en muchos aspectos, flaquean notablemente en funciones superiores del intelecto como lógica o coherencia. Capaces de las mayores florituras, son en cambio incapaces de defender sus incoherencias con un atisbo de verosimilitud. Puede ser una tara de nacimiento o una secuela de un entorno contaminado con patrañas. Al fin y al cabo, no tienen la culpa.

La enfermedad tiene cura, aunque es un proceso largo y doloroso. El mal se pasa tan pronto como esos puntos flacos se ejercitan y fortalecen. Fase que dura más o menos dependiendo del grado debilidad de partida. Algunos, como aquellos niños que se malograban antiguamente, nacen sin potencial alguno en ese área y nunca lo lograrán.

Porpongo la figura del discapacitado político, con derecho a subvención pero sin capacidad legal.

Saludos
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 23:30
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 23:31
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 23:38
Sólo turban la paz una campana, un pájaro...
parece que los dos hablan con el ocaso.
Es de oro el silencio. La tarde es de cristales.
Mece los frescos árboles una pureza errante.
Y, más allá de todo, se sueña un río límpido que, atropellando perlas, huye hacia lo infinito...
¡Soledad! ¡Soledad! Todo es claro y callado...
El amor vive lejos... Sereno, indiferente, el corazón es libre. Ni está triste, ni alegre.
Lo distraen colores, brisas, cantos, perfumes...
Nada como en un lago de sentimiento inmune...
¡Parece que lo eterno se coje con la mano!

Juan Ramón Jiménez.

Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 23:36
Imagínate por ejemplo, que Mister está colado por Celtibera, entonces Jarabo le suelta el bulo de que ella y yo estamos liados (falso) Mister se queda hecho polvo, cuando de pronto Mesiler le dice que ella y yo hemos roto. Entonces Mister salta como un loco y dice, "eso quiere decir que se va a líar conmigo." ¿Cómo nos quedaríamos Celti y yo? ¡Estupefactos! Pues este caso es más o menos así... ¿Lo entienden ahora?
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 23:48
Bueno, yo creo que todas estas cosas, dadas las circunstancias, son del todo innecesarias.

http://www.ibiblio.org/wm/paint/auth/munch/munch.m...
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 23:50
Pero no voy a ser yo quien destruya los sueños de un hombre. Al menos no ahora.

En tiempo y tiempo al tiempo.
No se confundan señores.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde España el día 12 de Diciembre de 2006
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 23:52
Pero cuenten con la desilusión.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde España el día 12 de Diciembre de 2
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 23:55
Lo mío es puramente espiritual. No tengo cuerpo que lo abarque.

Dénse cuenta.

No sueñen.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde España el día 12 de Diciembre
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 23:57
En realidad, Rey David, creo que tu y yo quedaríamos de monada.

Creo que nos llevaríamos bien.
Saludos.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 23:57
Muy bien Celtíbera, vas por buen camino. Lo primero es desintoxicarse de las patrañas. Para ello nada como el vacío más absoluto rodeado de silencio. Paz para poder observar tu fantástico lío y empezar a cavilar sobre como resenrrollarlo. El único problema puede ser que tú tambiérn seas un vacío, en cuyo caso vas a tener poca ayuda para deshacer esa gran duda general.

Siendo positivos, todo hecho humano alberga en su interior algún vestigio, por remoto y ancestral que sea, de algún tipo de lógica.

Busca y hallarás.

Saludos.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 00:04
Y eso lo dice quién Jarabo, el mismísimo Aristóteles, Platon,.....¿ o la voz de mi conciencia?

No me seas ridículo.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde España el día 12 de Diciembre de 2006
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 00:06
En Delfos, ciudad de Beocia, antaño había un templo muy célebre dedicado a Apolo, donde éste profería sus oráculos y por esto era frecuentado por todas las partes del mundo, enriquecido y ornado con infinitas plegarias y ofrendas de un gran valor (Dic. Hist.). Paralelamente, en Epidauro, ciudad del Peloponeso, en Dalmacia, había antaño un templo muy célebre dedicado a Esculapio, dios de la medicina, donde éste profería sus oráculos y donde los romanos acudieron a él cuando se hallaron afligidos por la peste, haciendo transportar a este dios en forma de dragón a su ciudad de Roma y en su templo de Epidauro se veían infinidad de cuadros en los que se representaban los curas y las curaciones milagrosas que se decía que había hecho... (Dict. Hist.).

Y varios otros ejemplos parecidos, que sería demasiado largo referir aquí. Siendo así, como lo demuestran todas las historias y la práctica de todas las religiones se deduce que todos estos supuestos motivos de credibilidad, de los que nuestros cristícolas tanto quieren valerse, generalmente se encuentran en todas las religiones, y, por consiguiente, no pueden servir de pruebas, ni de testimonios seguros de la verdad de su religión, como tampoco de la verdad de ninguna otra. La consecuencia de ello es clara y evidente.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 00:05
Siguiendo con tu pueril ejemplo del romance entre yo y celtibera, el caso es que ya habria una mutua declaracion de "intenciones", en este caso, ya nos habriamos confesado nuestro recripoco amor. Mas luego, tu, que tendrias cierta influencia sobre la pretendida celtibera, le llenarias la cabeza de todo tipo de objeciones sobre la recta moral y la castidad, retrasando nuestro esperado ayuntamiento y poniendo a prueba mi paciencia. Mas aun, cantarias a los cuatro vientos la baja moral de celtibera al consentir nuestro encuentro, tachando su reputacion si aceptase. Al final, yo cansado de esperar a mi pretendida, volveria a la mala vida y celtibera continuaria celibe pese a su (y mi) voluntad.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 00:10
Bueno, Creo que es Machismo pretender que una mujer no tiene propia voluntad.

Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 00:11
Pues la tengo.

Dadme a elegir y os elijo.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde España el día 12 de Diciembre de 2
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 00:14
Bueno, antes de que me pongan el cuchillo en el cuello. Creo que queda claro que elijo a Mister.

Saludos.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 00:12
No, por la sencilla razón de que yo sería en este caso, alguien que pasaba por ahí: Rajoy al que se le culpa de esto, como a Fungairiño de lo de Pinochet, pasaba por ahí, sin culpa alguna de las progreparanoias. Es... como culpar a Telémaco del rapto de Helena.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 00:15
Eso pensaba yo también. Nos llevaríamos bien. Nos entenderíamos. Pero nunca del todo.

Con Mister es otra cosa.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 00:20
Señores, por favor, no me tomen en serio. A más de ser fea y gorda y vieja.......

Lo mío es puramente espiritual.

Saludos.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 00:22
Brinden con champán porque me voy a reunir con Pegaso en Júpiter y... después, ¡deprímanse! Eso no es posible, ¡tirense por un balcón, córtense las venas, etc.! ¿Absurdo, no? ¡Pues esto es el mal llamado proceso de paz.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde España el día 12 de Diciembre
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 00:28
Creo que el soplagaitas estuvo en el proceso incitando a los vientos.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde España el día 12 de Diciem
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 00:31
El tío ese no es el Presidente... tú vives en los Países Bajos... ¡qué me estás contando!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde España el día 12 de Di
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 00:35
¿Es un imperativo categórico tratar a los etarras con el máximo rigor igual que con Pinochet?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde España el día 12 d
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 00:48
Rajoy no es presidente (y a este ritmo...) pero tiene voz en España. Y ha usado esa voz para reventar el proceso de paz. Tan facil como eso. No hace falta darle mas vueltas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde España el día
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 00:55
Cierto Mister.
El soplagaitas se las trae de traidor que nos salió. como todos los gallegos de rigor por otra parte. Nadie espera ya nada bueno de ellos.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde España el día 12 d
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 00:52
Rey David,
Creo que entre tanto, no entonces quizás hace mucho tiempo. Pero entre tanto, pasados los años, es un imperatipo categórico. Y que el soplagaitas ha dejado pasar una oportunidad que nunca pasa dos veces, también es cierto.

Por otra parte. La Federalidad de la cuestión española me la trae floja.

Saludos.
Enviado por jarabo desde España el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:56
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 09:35
Señor Jarabo, de lo que intenta convencer a no sé quienes es de algo viejo y apolilladísimo. Es de que el que recibe el tiro en la nuca es el culpable de recibirlo.

Me remito a Popper. Empezaron con esa historia en 1917. ¿Ha leído lo de echar a los mercaderes del Templo? Recuerde el viejo cartel de Lenin barriendo con una escoba.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 09:54
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 09:57
San Lenin (hoy Bin Laden), a la diestra de Dios Padre (Marx antaño, hoy Mahoma)lanzando a los condenados al abismo.
Enviado por celtibera desde Países Bajos el día 12 de Diciembre de 2006 a las 23:09
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 09:47
Como decía "La Pasionaria" (de ustedes) cuenten con que "No pasarán". Ni en Rusia, donde han tenido 75 años para cometer crímenes sin cuento, han pasado.

Si Stalin, con sus Yagoda, Yezhov y Beria, no pasó, ¿de dónde va a pasar ustedes, pandilla de soplagaitas?
Enviado por mister desde España el día 12 de Diciembre de 2006 a las 23:21
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 09:49
¡Lo sabía! ¡Era ineluctable! ¡Ya han empezado!

¡Mira que lo anuncié en el principio del post!
Re: Enviado por mister desde España el día 12 de Diciembre de 2006 a las 23:21
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 10:37
Lo que está claro es que si hay nuevas muertes debidas a ETA será por culpa de las nuevas fuerzas que ha sacado tras este "proceso"(de rearme seguro y político también).La kale borroka que hace 3 años casi había desaparecido se ha reactivado enormemente.
Los atentados, que antes de la "tregua" eran mínimos y destinados a períodos vacacionales, más a asustar que a matar, podrían convertirse tras el "proceso" en nuevas muertes.Cuando se tenía a ETA axfisiada en todos los órdenes (sobre todo judicial y policial) y cuando los apoyos al entorno etarra eran mínimos en Euzkadi,se les afloja la mano del cuello para que tomen nuevas fuerzas y nuevos aires.Esperemos que si vuelven a las armas no lo hagan matando(ojalá como mucho sea un terrorismo de baja intensidad como el que empleaban en 2002-2003)......aunque me temo que esa intensidad saldrá reforzada tras "EL PROCESO".
Enviado por erluigi desde España el día 13 de Diciembre de 2006 a las 10:37
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 10:41
Me parece, señor erluigi, que usted, como yo, no los quiere entender. Si hay atentados el culpable seré yo y cualquiera como yo (probablemente, por lo que dice, también usted).

Esté atento a la SER y al diario "El País". Ellos se lo explicarán muy didácticamente.
Re: Enviado por erluigi desde España el día 13 de Diciembre de 2006 a las 10:37
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 12:04
Logica para dummies, version 1ª, capitulo 3º: si el proceso de paz tenia como objetivo el fin de la violencia terrorista, y el PP boicoteo lo que pudo el proceso; entonces si se rompe el proceso, el PP es culpable, en funcion de sus posiblidades, del retorno de la violencia.

¿Que se creian que iba a pasar cuando se rompiera la negociacion (cosa que llavaban anunciando y deseando meses)? ¿Creian que se romperian los lazos pero que ETA desapareceria por obra y gracia del espiritu santo? Cuando les preguntaba cuanto valia su vida, si valia mas que el orgullo nacional, ¿a que creian que m referia?
Re: Enviado por erluigi desde España el día 13 de Diciembre de 2006 a las 10:37
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 12:11
Eso es seguro.
De hecho ya querían echar la culpa de los incendios de Galicia a la oposición.
En el tema etarra están haciendo lo mismo, cuando resulta que dicha oposición NO ES LA QUE ESTA SENTADA CON ETA EN UNA MESA ni nada parecido(sólo avisa al gobierno de lo que se está cociendo......y gente propia del PSOE diverge claramente en este "PROCESO" como Rosa Díez, Gotzone Mora,etc....,gente a la que se les da puerta en el propio partido).
Enviado por mister desde España el día 13 de Diciembre de 2006 a las 12:04
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 12:43
Se lo aclaro.

Creía que usted se refería a lo mucho que iba usted a disfrutar cuando leyera la noticia de que ETA había matado a uno o más "enemigos del pueblo".

Estoy releyendo "Conspiracy of silence", de su camarada progresista Alexander Weissberg. En estos momentos como si estuviera dentro de la cabeza de cualquiera de ustedes (o de la mía de hace veinte años).

Dice usted y miente: “si el proceso de paz tenia como objetivo el fin de la violencia terrorista...”

Lo que usted llama “proceso de paz” no era un proceso de paz y su objetivo no era “el fin de la violencia terrorista” sino facilitar la violencia terrorista para darles a los progresistas el gustazo de ver correr más sangre (pero a borbotones, con una ETA crecida y rearmada).
Enviado por erluigi desde España el día 13 de Diciembre de 2006 a las 12:11
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 12:47
No hay que insistir, señor erluigi; cualquier víctima de ETA será siempre culpable de los daños que sufra y, en términos globales, el Partido Popular será culpable de eso y de todo (en particular del pedrisco en las huertas valencianas, si se diera).
Re: Enviado por erluigi desde España el día 13 de Diciembre de 2006 a las 12:11
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 13:16
Es broma, ¿no? No es ya que esta maravillosa frase: "Lo que usted llama “proceso de paz” no era un proceso de paz y su objetivo no era “el fin de la violencia terrorista” sino facilitar la violencia terrorista para darles a los progresistas el gustazo de ver correr más sangre (pero a borbotones, con una ETA crecida y rearmada)." sea una autentica barbaridad, es una barbaridad absurda e ilogica. ¿Creen que una matanza les va a reportar muchos "reditos electorales" al PSOE despues de habersela jugado tanto en las negociaciones, (llamelas como quiera)? En serio, a veces la fe nos lleva a decir tonterias, lo comprendo, pero ahora pido que dejen la fe a un lado y observen friamente la situacion:

¿El objetivo del PSOE cual era? Marcarse el tanto del fin de ETA y tener esa ventaja electoral para siempre. ¿El de ETA? Salir de la complicada situacion en la que se encontraba: con apoyos mermados dentro de la sociedad y economicamente quebrada. ¿El del PP? Evitar a toda costa que el PSOE obtuviera esa ventaja (acabar con ETA) aunque eso supusiera quemar la baraja. Si tienen algun dato que adjuntar, adjuntenlo, pero lo escrito es evidente.

Muy bien, sigamos en la linea irrebatible de lo evidente. Se rompe la tregua y ETA mata: el PSOE se lleva un impresionante batacazo, que se traduciria en una caida de popularidad y en una caida electoral. ETA mata, y sigue por el camino de la amargura, cada vez con menos apoyos, asfixiada economicamente y sin credibilidad para hacer otra tregua. El PP, por mucho que le culpen, podra cantar "os lo dijimos" y beneficiarse de la perdida del PSOE. Bueno, eso si apunta mas al centro, claro esta.

Re: Enviado por erluigi desde España el día 13 de Diciembre de 2006 a las 12:11
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 13:16
sr. meslier, su imaginación es asombrosa.

saludos
Enviado por mister desde España el día 13 de Diciembre de 2006 a las 13:16
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 13:45
Desde luego que lo creo.

Conozco la trayectoria de Stalin y sus conversaciones con Malenkov, Kaganovich y Cía. Stalin calibraba exactamente la calidad de los hombres y siempre acertaba. Aquí se aplica lo mismo.

A los españoles les van a vender la moto de que el fracaso ha sido responsabilidad exclusiva de PP (o de monseñor Blázquez, o de mí mismo, que lo mismo daría) y los españoles la van a comprar (el PP pondrá lo que pueda de su parte).
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 13:51
Usted miente como un bellaco.

¿El objetivo del PSOE cual era? Marcarse el tanto del fin de ETA y tener esa ventaja electoral para siempre.

Falso de toda falsedad. El objetivo del PSOE rea gobernar en el País Vasco en coalición con Batasuna.

¿El de ETA? Salir de la complicada situación en la que se encontraba: con apoyos mermados dentro de la sociedad y económicamente quebrada.

Falso de toda falsedad. El objetivo de ETA era rearmarse y reconstituir su infraestructura.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 13:56
Gara > Idatzia > Euskal Herria 2005-11-13

ENTREVISTA * Patxi López, secretario general del PSE

«Si hay acuerdo entre los vascos no habrá muros de contención»

En una entrevista concedida a GARA, Patxi López afirma que el PSE quiere formar parte de «una decisión de los vascos asentada en el consenso y en las reglas del juego». El secretario general del PSE subraya que «si todos los vascos nos ponemos de acuerdo no habrá muros de contención insalvables» y «lo defenderemos todos juntos en Madrid». López espera que ahora se abra un tiempo de cocina «para ir definiendo las cosas».

­Pero necesitarán pactar. ¿Con quien?

Nosotros siempre hemos dicho que queremos un gobierno de cambio con un lehendakari socialista. Nuestra primera preferencia es hacerlo solos. Es verdad que a veces gobernar requiere hacer coaliciones o pactos de legislatura. Ya se verá cuando sean las próximas elecciones. Pero, desde luego, también dije en el congreso cuando definía qué era la paz que la paz es libertad para decir cada uno lo que piensa, es igualdad para que nadie juegue con ventaja, y es democracia. Y democracia es, entre otras cosas, libertad de pactos, libertad de alianzas y posibilidad de alternancia. Que cada uno lo interprete como quiera.

­¿Cómo lo interpreta usted? Porque ha habido quien lo ha interpretado como un intento de gobierno con Batasuna...

Sigo dejándolo a que cada uno lo interprete como quiera.

Re: Enviado por mister desde España el día 13 de Diciembre de 2006 a las 13:16
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 15:12
¿Gobernar en el Pais Vasco a costa de arriesgarse a dejar de gobernar en España? ¿Usted lee lo que escribe?

El objetivo de ETA era salir de su apurada situacion, me da igual rearmandose que desapareciendo a cambio de alguna chucheria politica.
Enviado por mister desde España el día 13 de Diciembre de 2006 a las 15:12
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 15:15
¿Usted lee al señor López?

¿Esto sabe que esas palabras suyas se publicaron hace muchos meses, sin ningún efecto en las encuestan?

¿Usted sabe lo que vale el pueblo español?

Y ni estoy proponiendo "salvarlo" ni nada por el estilo. Tiene lo que se merece y tendrá lo que se merece.
"Encuestan" no, encuestas.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 15:17
Eso mismo.
Re: "Encuestan" no, encuestas.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 17:37
Esto es increible: se insiste en la categórica falsedad de culpar a Rajoy (que pasaba por ahí) de un circo que ha armado Zapatero y sólo Zapatero: ETA puede prometernos en balde el cielo a cambio de un trozo de tierra: en falso y en balde, pero ese cielo que prometen no nos pertenece, no podemos alcanzarlo, no hay un ascensor que nos lleve a él. Podemos ir en avión, incluso con mucha suerte, coger un cohete espacial, pero aunque pudiéramos ir allí arriba, nuestras vidas están aquí abajo. Son más prosaicas. ETA no es quién para prometernos el cielo, ni ZP quién para darles ese trozo de tierra. Si están aterrados por el efecto de un atentado mortal, les diré que aparte de que podéis tener la mala suerte de viajar en los trenes de la muerte, lo demás está controlado: se inventa una trama islamista y se culpa a Rajoy, como en el manual de estilo del 11-M. Garzón y Del Olmo detienen a supuestos islamistas contra toda evidencia, eso se mastica en la propaganda comunista, cuando ya el chicle está masticado, se les suelta, se recuerda que Garzón y Del Olmo no tienen jurisdicción (aunque estos ya lo sepan), Y los terroristas y ZP (mejor digo, "los terroristas", porque son sinónimos) fueron felices y comieron perdices. ¿Os gusta esta historia, progres? Pues es mi regalo de Navidad...
Re: Re: "Encuestan" no, encuestas.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 18:33
Es fácil: se islamiza lo etarra... ¡Todo controlado!