España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Estoy desando ver las reacciones del foro, cuando casque Fidel
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 14:20
Las reacciones del foro ante el post del colega fenariego "Pinochet a cascao" están a la vista.
Tengo ganas de cotejarlas cuando "casque" Fidel Castro. (Que no tardará mucho).
Veremos la ecuanimida de los foreros.
Tengo ganas de cotejarlas cuando "casque" Fidel Castro. (Que no tardará mucho).
Veremos la ecuanimida de los foreros.
Re: Estoy desando ver las reacciones del foro, cuando casque Fidel
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 14:26
Igual se ha muerto ya y lo están conservando en formol.
Re: Re: Estoy desando ver las reacciones del foro, cuando casque Fidel
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 14:39
Me conformo con que lo que se escriba sea sin faltas de ortografía.
Re: Re: Re: Estoy desando ver las reacciones del foro, cuando casque Fidel
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 14:43
Yo prefiero enteder lo que diga cada cual, aunque lo digan con faltas de ortografía. Es decir: coherencia con faltas a incogruencias sin faltas.
Aquí no se pide el carné de licenciado en letras a nadie para que pueda expresarse como sepa.
Aquí no se pide el carné de licenciado en letras a nadie para que pueda expresarse como sepa.
Re: Re: Re: Re: Estoy desando ver las reacciones del foro, cuando casque Fidel
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 14:52
me pa ke fidel tien pa mas tiempo y bueh si se muere como nos moriremos todos,el debera asumir ante su Dios si hizo bien o mal a su pueblo,en realidad me doleria mas ke se muera fidel prke es el uniko k le hace frente a los yankis.ademas no necesitar usurpar soberanias ajenas...de pronto puede ke sea un dictador..pero no nos pasa aveces ke necesitamos una mano dura para corregir la moral y toda las costumbres?
creo ke con fidel se iria el penultimo caudillo amerikolatino ke le dijo NO NO Y NO al imperialismo..sabiendo ke se le venia un mar de blokeo.Creyo ke esa es la causa de la pobreza y de las limitaciones.
Lo malo ke veo en el? pos ,si es cierto ke li mita la salida o entrada a cuba.
y buen dia a tos los foreros..spaniolitos mexi ingleses por adopcion..yankilandia por adopcion.guatemaltechonadesa venezolanos bolivianos.argentinitos.y panameñitos..no kiero olvidarme de naie
menos dias...muakkkis cstelar
creo ke con fidel se iria el penultimo caudillo amerikolatino ke le dijo NO NO Y NO al imperialismo..sabiendo ke se le venia un mar de blokeo.Creyo ke esa es la causa de la pobreza y de las limitaciones.
Lo malo ke veo en el? pos ,si es cierto ke li mita la salida o entrada a cuba.
y buen dia a tos los foreros..spaniolitos mexi ingleses por adopcion..yankilandia por adopcion.guatemaltechonadesa venezolanos bolivianos.argentinitos.y panameñitos..no kiero olvidarme de naie
menos dias...muakkkis cstelar
Re: Re: Re: Re: Re: Estoy desando ver las reacciones del foro, cuando casque Fidel
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 15:02
Y entro yasmilita para confirmar lo dicho por castelar.
Sabes que la peluqueria dd detuvieron a los terroristas en Ceuta dispuestos para atentar se llamaba peluqueria "Yasmina", no tendras algo que ver?
Sabes que la peluqueria dd detuvieron a los terroristas en Ceuta dispuestos para atentar se llamaba peluqueria "Yasmina", no tendras algo que ver?
Enviado por castelar desde España el día 13 de Diciembre de 2006 a las 14:20
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 15:19
Se lo digo, pero ya.
Tengo por ahí una apología de Neruda a Batista, luchador incansable por los oprimidos de la tierra. La colgaré en su memoria.
Tengo por ahí una apología de Neruda a Batista, luchador incansable por los oprimidos de la tierra. La colgaré en su memoria.
Re: Estoy desando ver las reacciones del foro, cuando casque Fidel
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 15:19
Yo también lo espero de ti, castelar.
Mi máxima repulsa al infame castrismo y a todas las dictaduras de la historia.
Saludos.
Mi máxima repulsa al infame castrismo y a todas las dictaduras de la historia.
Saludos.
Re: Re: Estoy desando ver las reacciones del foro, cuando casque Fidel
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 15:42
Entre dos males, me enseñó mi padre que eligiera el que yo creyera que era el menos malo, y entre el Chile que pretendía crear Salvador Allende, o el que creó Pinochet, no me cabe la menor duda que prefiero el de Pinochet.*
*Si alguien desea desarrollar un debate sobre las dictaduras comunistas, frentes populares o a anarquistas, que empiece a "cantar sus alabanzas". Pero ¡Ojo! que de desprenda de todas los medios y bienes capitalistas empezando por Internet. Que me responda por correo ordinario, (el de papel, sobre y sello) ¡Ah! y que no huela la carta a Loewe y tabaco americano.
El que sea comunista, que lo sea, pero comunista de verdad, como mi consuegro de Sofia (Bulgaria), que le ha quedado 12O euros de jubilación y tan contento que está el hombre.
¿Saben ustedes que los medicamentos para los jubiados en Bulgaria los tienen que pagar el pensionsita?.
Lista de medicamentos que necesita mi consuegro y que tengo el placer de enviárselos desde aqui todos los meses.
-Tenormin 20
-Acuprel 40
-Omeprazol
-Zarator 40
No digo los costos por pudor.
El que se sienta comunista a China, a las cadenas de montaje, o a Cuba "a descapullar monos con el ojete".
*Si alguien desea desarrollar un debate sobre las dictaduras comunistas, frentes populares o a anarquistas, que empiece a "cantar sus alabanzas". Pero ¡Ojo! que de desprenda de todas los medios y bienes capitalistas empezando por Internet. Que me responda por correo ordinario, (el de papel, sobre y sello) ¡Ah! y que no huela la carta a Loewe y tabaco americano.
El que sea comunista, que lo sea, pero comunista de verdad, como mi consuegro de Sofia (Bulgaria), que le ha quedado 12O euros de jubilación y tan contento que está el hombre.
¿Saben ustedes que los medicamentos para los jubiados en Bulgaria los tienen que pagar el pensionsita?.
Lista de medicamentos que necesita mi consuegro y que tengo el placer de enviárselos desde aqui todos los meses.
-Tenormin 20
-Acuprel 40
-Omeprazol
-Zarator 40
No digo los costos por pudor.
El que se sienta comunista a China, a las cadenas de montaje, o a Cuba "a descapullar monos con el ojete".
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 15:46
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 17:53
allende era el presidente democratico del estado chileno, obtuvo el mayor apoyo del pueblo que se ha visto nunca en ningun lado, pinochet es el asesino de 3000 personas.
comunista noe s igual a pobre, comunista es igual a luchador
comunista noe s igual a pobre, comunista es igual a luchador
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 18:40
"Mi máxima repulsa al infame castrismo y a todas las dictaduras de la historia".
Con dos cojones,gallego...no faltará quien diga que lo dices con la boca pequeña.
Con dos cojones,gallego...no faltará quien diga que lo dices con la boca pequeña.
Re: Re: Re: Re: Re: Estoy desando ver las reacciones del foro, cuando casque Fidel
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 09:51
y no faltará quien olvide absolutamente que ha dicho algo así...
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy desando ver las reacciones del foro, cuando casque Fidel
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 10:11
entre allende y pinochet se quedan con pinochet jajajaj, lo que es ser fascista de alma, pero bueno la historia es diferente a el pensamiento de ustedes
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy desando ver las reacciones del foro, cuando casque Fidel
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 11:14
\"Entre dos males, me enseñó mi padre que eligiera el que yo creyera que era el menos malo, y entre el Chile que pretendía crear Salvador Allende, o el que creó Pinochet, no me cabe la menor duda que prefiero el de Pinochet\"
Hay que ver lo crecidos que estáis los fachas últimamente, se nota que ser de ultraderecha es lo que se lleva hoy día. Por eso, Pío Moa y César Vidal se hinchan de vender libros defendiendo a Franco y todo el que puede intenta lavarle la cara a las dictaduras fascistas.
Al fin y al cabo, Allende fue electo democráticamente y no fue un dictador como el hijo.puta de Fidel Castro, aunque a la extrema derecha le cueste asumirlo.
Hay que ver lo crecidos que estáis los fachas últimamente, se nota que ser de ultraderecha es lo que se lleva hoy día. Por eso, Pío Moa y César Vidal se hinchan de vender libros defendiendo a Franco y todo el que puede intenta lavarle la cara a las dictaduras fascistas.
Al fin y al cabo, Allende fue electo democráticamente y no fue un dictador como el hijo.puta de Fidel Castro, aunque a la extrema derecha le cueste asumirlo.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 13:39
Eso de que comunista = luchador me ha hecho mucha gracia. Pero luchadores muy cutres, ahora me explico las hostias que les dio Franco en el 36.
Para mi que los comunistas aparte de robar jamones y romper farolas, dan para poco más,
Para mi que los comunistas aparte de robar jamones y romper farolas, dan para poco más,
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 13:50
Voy a ver si en este foro hay un comunusta medio inteligente.
¿Alguno es capaz de hacer una breve reflexión del porqué el 40% de los chilenos estaban con Pinochet?
AVISO. Se vas a utilizar la palabra facha o fascita en plan peyorativo como demostración contundente de tu tesis, permite que te considere un gilipol-las.
¿Alguno es capaz de hacer una breve reflexión del porqué el 40% de los chilenos estaban con Pinochet?
AVISO. Se vas a utilizar la palabra facha o fascita en plan peyorativo como demostración contundente de tu tesis, permite que te considere un gilipol-las.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy desando ver las reacciones del foro, cuando casque Fidel
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 15:26
si naces y te dicen k pinochet es un dios, en la calle no se puede hablar de politica y hay una foto suya en cada clase y encima le agregamos que no t interesa la politica...
sabes k fidel es apoyado por ams de la mitad de su poblacion
otra cosa pinochet ahora mismo es apoyado por cuatro lokos
sabes k fidel es apoyado por ams de la mitad de su poblacion
otra cosa pinochet ahora mismo es apoyado por cuatro lokos
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 13:59
En el bando republicano no estaban sólo los comunistas. De todas maneras, no me extraña que Franco ganase con la generosa ayuda que le dieron Hitler y Mussolini.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 14:00
¡Que tonterias hay que leer!
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy desando ver las reacciones del foro, cuando casque Fidel
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 14:18
Esto de las repulsas públicas me parece como un acto de contricción humano muy purificador
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy desando ver las reacciones del foro, cuando casque F
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 14:21
Pero inútil. Si los hombres no hace tanto se comían entre ellos. Parece ser que nuestra Civilización "condena" moralmente a los frutos de ella misma.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy desando ver las reacciones del foro, cuando casq
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 14:41
"¿Alguno es capaz de hacer una breve reflexión del porqué el 40% de los chilenos estaban con Pinochet?"
Si estabas publicamente en contra, acababas en una fosa comun. Por lo demas, si que debio ser un gobernante cojo.nudo para que el 40% de la poblacion lo apoyara.
Si estabas publicamente en contra, acababas en una fosa comun. Por lo demas, si que debio ser un gobernante cojo.nudo para que el 40% de la poblacion lo apoyara.