liberalismo.org
Portada » Foros » España » Cuestiones sobre la nueva Ley anti-fraude..

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Cuestiones sobre la nueva Ley anti-fraude..
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 20:28
A mi los letrados !!

a ver situaos , Ley 36/2006 de 29 de Noviembre entro en vigor el dia 1 de Diciembre .

y en su reforma de la LGT art 57 , comenta de forma espeluznante y sibilina que la referencia para el pago de Transmissoes patrimoniais sera no el de la Compra si no el precio de Tasacion????? yo por lo menos intuyo eso , a juzgar por el listado de medios que tiene con el articulo reformado....

amen de identificar todos los medios de pago , tantopor cheque tal y cual

ES EL PRINCIPIO DEL FIN ,Huid si estais a Tiempo , la gente aqui no sabe que pensar.

por favor instruios y tranquilizadme si podeis , la gente me pregunta a mi , me ve el careto de "inquieto" y se pone mas tenso que Bruce Willis en la jungla de Cristal..

esto es el acabose!
Re: Cuestiones sobre la nueva Ley anti-fraude..
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 20:30
intuyo no , es que es asi y si no paralela al canto por valor entre lo firmado y el precio tasacion , su sos vais a giñar!!

los bancos no os van dar ni pa iros de Viaje a Albacete!
Re: Re: Cuestiones sobre la nueva Ley anti-fraude..
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 00:19
Ahora me acuerdo a que mi cuñao,que ¿trabaja? en una inmobiliaria,en los ratos libres..bastantes,se dedica a la compraventa al por menor,para sacarse unas pelas,le clavaron el impuesto de sucesiones aplicandole el atraco en base al precio de la tasación del caseto....cabreao como una mona se pone cada vez que se lo recuerdo..ni pa zapatos nuevos sacó en la transación.