España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Manifiesto libertario de Marcial
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 17:12
Revolución!!
arasou tiene razón, ¡¡acabemos con el estado!!
¡¡estoy hasta los cojones_ de que el estado me diga lo que tengo que comer, lo que tengo que beber, lo que tengo que fumar, lo que tengo que regalarle a los niños o como debo lavar los trapos sucios en mi casa!!!
La publicidad institucional y esas campañas bananeras para "concierciarnos" (como odio esa palabreja, casi tanto como el empleo de "género" en lugar de "sexo")deberían de estar prohibidas...
¡¡¡Con mi dinero no!!!
arasou tiene razón, ¡¡acabemos con el estado!!
¡¡estoy hasta los cojones_ de que el estado me diga lo que tengo que comer, lo que tengo que beber, lo que tengo que fumar, lo que tengo que regalarle a los niños o como debo lavar los trapos sucios en mi casa!!!
La publicidad institucional y esas campañas bananeras para "concierciarnos" (como odio esa palabreja, casi tanto como el empleo de "género" en lugar de "sexo")deberían de estar prohibidas...
¡¡¡Con mi dinero no!!!
Re: Manifiesto libertario de Marcial
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 22:00
Hola.
¿Quién dice que no tienes grados de libertad?
Pero la libertad hay que ganarsela.
Fedro. Quizás tu no debas concienciarte. Pero otros muchos si.
¿No debe concienciarse, y cambiar, el que pega a su mujer?
¿No debe concienciarse el que va a 260 Km/h por la carretera como una bomba ambulante, poniendo en peligro a todo el mundo?
¿No debe concienciarse el que fuma?¿El drogadicto? ¿etc...?
¿El que tiene que trabajar para sacar su familia adelante?
Creo que lo que tu pides es más parecido a evadirse. Pero eso es otra cosa.
Aterricemos, Please!
Saludos
¿Quién dice que no tienes grados de libertad?
Pero la libertad hay que ganarsela.
Fedro. Quizás tu no debas concienciarte. Pero otros muchos si.
¿No debe concienciarse, y cambiar, el que pega a su mujer?
¿No debe concienciarse el que va a 260 Km/h por la carretera como una bomba ambulante, poniendo en peligro a todo el mundo?
¿No debe concienciarse el que fuma?¿El drogadicto? ¿etc...?
¿El que tiene que trabajar para sacar su familia adelante?
Creo que lo que tu pides es más parecido a evadirse. Pero eso es otra cosa.
Aterricemos, Please!
Saludos
Re: Re: Manifiesto libertario de Marcial
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 22:12
Vamos a ver Cantabro, por partes y masticadito:
No es Fedro quien ha escrito eso, sino Marcial el godo.
El que pega a su mujer no debe concienciarse más de lo que se conciencia un delincuente común. La falacia de esta época es presentarnos el maltrato como un crimen excepcional o paranormal con legislación propia incluida (la cual encima es anticonstitucional) cuando lo cierto es que no es más que un delito de homicidio o agresión.
El que fuma es una persona que libremente decide seguir o no con su vicio y matarse o no si así lo quiere.
El que se droga igual.
Aterrice vd. amiguito y dígame si alguna de las prohibiciones o "concienciaciones" estatales ha conseguido solucionar el problema del maltrato, la adicción a las drogas, los accidentes de tráfico. No parece, sino que se han convertido ya en algo endémico.
Basta ya de apología de la servidumbre, por favor!!
No es Fedro quien ha escrito eso, sino Marcial el godo.
El que pega a su mujer no debe concienciarse más de lo que se conciencia un delincuente común. La falacia de esta época es presentarnos el maltrato como un crimen excepcional o paranormal con legislación propia incluida (la cual encima es anticonstitucional) cuando lo cierto es que no es más que un delito de homicidio o agresión.
El que fuma es una persona que libremente decide seguir o no con su vicio y matarse o no si así lo quiere.
El que se droga igual.
Aterrice vd. amiguito y dígame si alguna de las prohibiciones o "concienciaciones" estatales ha conseguido solucionar el problema del maltrato, la adicción a las drogas, los accidentes de tráfico. No parece, sino que se han convertido ya en algo endémico.
Basta ya de apología de la servidumbre, por favor!!
Re: Re: Re: Manifiesto libertario de Marcial
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 22:51
Hola.
Ahora entiendo, me parecía raro de Fedro.
El maltrato está mal lo mires por donde lo mires, y si es denunciable aunque pueda parecer común.
El que fuma es libre. Completamente de acuerdo.
Pero el tabaco es malo para él y para los demás.
La droga igual. Conviene medirse.
Las concienciaciones estatales no han solucionado esos problemas, que afectan a la libertad individual. Probablemente sean endemicas. Pero creo que las han minimizado.
Probablemente sea más siervo el que no lo intenta.
Saludos
Ahora entiendo, me parecía raro de Fedro.
El maltrato está mal lo mires por donde lo mires, y si es denunciable aunque pueda parecer común.
El que fuma es libre. Completamente de acuerdo.
Pero el tabaco es malo para él y para los demás.
La droga igual. Conviene medirse.
Las concienciaciones estatales no han solucionado esos problemas, que afectan a la libertad individual. Probablemente sean endemicas. Pero creo que las han minimizado.
Probablemente sea más siervo el que no lo intenta.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Manifiesto libertario de Marcial
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 23:09
Conviene medirse o conviene que papaito estado te mida?
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 23:11
La anarquía es irrealizable...
Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto libertario de Marcial
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 08:42
Es el manifiesto liberal cañí de Marcialvinto
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 18:30
la total descentralizacion del poder solo nos puede llevar a pequeños poblados subdesarrollados como los que hay en africa, lo que suele buscar un sistema politico social es que los integrantes de su poblacion vivan bien y de forma igualitaria.
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 18:28
"El que pega a su mujer no debe concienciarse más de lo que se conciencia un delincuente común"
si se le da importancia es porke:
un maltratador es mucho peor que un delincuente comun, es un hijo de putta que se golpea a una mujer por k no se atreve a otra cosa, ademas se le da importancia, porke la negligencia de los jueces permite muertes, porke es un delito peor que cualkiera desinteresado con la unica finalidad de conseguir dinero, SI UN TERRORISTA PONE UNA BOMBA Y MATA A 5 PERSONAS SERA MAS PERSEGUIDO QUE EL QUE MATA A 6 BUSCANDO DINERO, es un tema social.
SÝ, la concienciacion soluciona, porke tu seguramente seas de una familia asentada, que no rica, seguro tienen dinero suficiente para subsistir comer y darse un lujillo cada tanto, normalmente alguien que proviene de una familia asi tiene un minimo de cultura, que adquiere en el instituto o en su enntorno, pero las zonas pobres e ignorantes/incultas no tienene el grado de conciencia que el de alguien al que se le viene diciendo desde pequeño, que robar es malo, que la violencia es mala, que la democracia es la forma etc.
la concienciacion no debe ser solo para los pobres, sino para aquellos que creen que pegar a una mujer es algo normal como se creia en al retrograda dictadura de franco, este sujerto debe saber que todo el resto de la sociedad española repulsa odia y desprecia a los que son como el.
tambien han de ser conciecniadas las maltratadas que han sido tan manipuladas por su maltratador que creen que no tienen valor, estas mujeres tienen que saber que todos estamos con ellas y que deben denunciar al ser bil cobarde y despreciable que la acosa o maltrata.
si se le da importancia es porke:
un maltratador es mucho peor que un delincuente comun, es un hijo de putta que se golpea a una mujer por k no se atreve a otra cosa, ademas se le da importancia, porke la negligencia de los jueces permite muertes, porke es un delito peor que cualkiera desinteresado con la unica finalidad de conseguir dinero, SI UN TERRORISTA PONE UNA BOMBA Y MATA A 5 PERSONAS SERA MAS PERSEGUIDO QUE EL QUE MATA A 6 BUSCANDO DINERO, es un tema social.
SÝ, la concienciacion soluciona, porke tu seguramente seas de una familia asentada, que no rica, seguro tienen dinero suficiente para subsistir comer y darse un lujillo cada tanto, normalmente alguien que proviene de una familia asi tiene un minimo de cultura, que adquiere en el instituto o en su enntorno, pero las zonas pobres e ignorantes/incultas no tienene el grado de conciencia que el de alguien al que se le viene diciendo desde pequeño, que robar es malo, que la violencia es mala, que la democracia es la forma etc.
la concienciacion no debe ser solo para los pobres, sino para aquellos que creen que pegar a una mujer es algo normal como se creia en al retrograda dictadura de franco, este sujerto debe saber que todo el resto de la sociedad española repulsa odia y desprecia a los que son como el.
tambien han de ser conciecniadas las maltratadas que han sido tan manipuladas por su maltratador que creen que no tienen valor, estas mujeres tienen que saber que todos estamos con ellas y que deben denunciar al ser bil cobarde y despreciable que la acosa o maltrata.
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 10:34
Yo a mi hijo le diré que fumar es malo, sucio y cutre, y que en mi casa ni se le ocurra, pero para eso no necesitamos ni al estado , ni a la Salgado con su cara de arenque.
Si mi mujer y yo llegamos a un acuerdo para repartir o no las tareas del hogar, o pagamos a una rumana para que nos las haga, es asunto nuestro, y no del estado o la autonomía, o el ayuntamiento,que pagan a publicistas con nuestro dinero para decir que un hombre con delantal no es ridículo, sino digno y "solidario".
Si me sale de los mismísmos emborracharme, no necesito que el estado me impida comprar alcohol después de las 10 de la noche, o en las gasolineras: lo compraré cuando y dónde sea más cómodo, que no soy una animal y tengo raciocinio: es decir, que por comprar un ron en una gasolinera no significa que me lo vaya a ventilar en el coche mientras conduzco.
Es típico de estos estados posmodernos tratar a los animales como si fueran personas, y a las personas como si fueran animales.
Si mi mujer y yo llegamos a un acuerdo para repartir o no las tareas del hogar, o pagamos a una rumana para que nos las haga, es asunto nuestro, y no del estado o la autonomía, o el ayuntamiento,que pagan a publicistas con nuestro dinero para decir que un hombre con delantal no es ridículo, sino digno y "solidario".
Si me sale de los mismísmos emborracharme, no necesito que el estado me impida comprar alcohol después de las 10 de la noche, o en las gasolineras: lo compraré cuando y dónde sea más cómodo, que no soy una animal y tengo raciocinio: es decir, que por comprar un ron en una gasolinera no significa que me lo vaya a ventilar en el coche mientras conduzco.
Es típico de estos estados posmodernos tratar a los animales como si fueran personas, y a las personas como si fueran animales.
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 11:59
Sería más correcto, Marcial, hablar de animales no humanos
http://www.proyectogransimio.org/sobreel.php
http://www.proyectogransimio.org/sobreel.php
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 12:00
"La igualdad más allá de la humanidad"
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 12:02
Hostia, tienen un foro. Si no es vandalizado continuamente es que o bien lo conoce poca gente o es que la dignidad humana ha dejado de existir.
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 12:06
Autor Mensaje
Javier Nunez
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 7:41 pm Asunto: VISITA AL GRAN CIRCO MUNDIAL Responder citando
Hola a todos,
esta mañana Marisa y yo nos hemos acercado al Gran Circo Mundial y aunque no era facil ver el interior de las caravanas, no hemos observado ( ni fotografiado claro ) nada raro. Ni siquiera en los carteles del circo aparecen chimpances.
He preferido crear un asunto para informaros de esto, en lugar de responder a otros mensajes publicados en el foro, relativos a esta y otras actividades, porque considero que la informacion sobre las tareas o misiones concretas que vayamos desarrollando todos, debe tener una cierta estructura y visibilidad, para poder conocer su status facilmente.
Un saludo a todos,
Javier
---
Autor Mensaje
ary
MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 7:08 pm Asunto: GUILLERMO EL CHIMPANCE DE TENERIFE Responder citando
Hola a tod@s!!
Bueno, soy nueva en el foro pero no en la lucha por los derechos de los animales...Soy de Tenerife y me interesa muchisimo el tema de Guillermo. Me ha dicho el coordinador del PGS Canarias que el tema está parado en la aduana de Tenerife, por tema de "malaleche", por lo tanto, para ejercer presión, invito a todos los que quieran ayudar a Guillermo a conseguir un lugar mejor que envíen una carta a la delegacion de aduanas de Tenerife, solicitando la resolución del problema, la direccion es:
DELEGACIÓN DE ADUANAS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
AVDA. JOSE ANTONIO, 8
38003 SANTA CRUZ DE TENERIFE
TELÉFONO 922271012
FAX 922291786
YO POR MI PARTE SEGUIRÉ HACIENDO LO QUE PUEDA DESDE AQUI, VAMOS A VER SI ENTRE TODOS LO CONSEGUIMOS!!
GRACIAS A TOD@S!!
---
Acojonable.
http://www.proyectogransimio.org/phpBB2/viewforum....
Javier Nunez
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 7:41 pm Asunto: VISITA AL GRAN CIRCO MUNDIAL Responder citando
Hola a todos,
esta mañana Marisa y yo nos hemos acercado al Gran Circo Mundial y aunque no era facil ver el interior de las caravanas, no hemos observado ( ni fotografiado claro ) nada raro. Ni siquiera en los carteles del circo aparecen chimpances.
He preferido crear un asunto para informaros de esto, en lugar de responder a otros mensajes publicados en el foro, relativos a esta y otras actividades, porque considero que la informacion sobre las tareas o misiones concretas que vayamos desarrollando todos, debe tener una cierta estructura y visibilidad, para poder conocer su status facilmente.
Un saludo a todos,
Javier
---
Autor Mensaje
ary
MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 7:08 pm Asunto: GUILLERMO EL CHIMPANCE DE TENERIFE Responder citando
Hola a tod@s!!
Bueno, soy nueva en el foro pero no en la lucha por los derechos de los animales...Soy de Tenerife y me interesa muchisimo el tema de Guillermo. Me ha dicho el coordinador del PGS Canarias que el tema está parado en la aduana de Tenerife, por tema de "malaleche", por lo tanto, para ejercer presión, invito a todos los que quieran ayudar a Guillermo a conseguir un lugar mejor que envíen una carta a la delegacion de aduanas de Tenerife, solicitando la resolución del problema, la direccion es:
DELEGACIÓN DE ADUANAS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
AVDA. JOSE ANTONIO, 8
38003 SANTA CRUZ DE TENERIFE
TELÉFONO 922271012
FAX 922291786
YO POR MI PARTE SEGUIRÉ HACIENDO LO QUE PUEDA DESDE AQUI, VAMOS A VER SI ENTRE TODOS LO CONSEGUIMOS!!
GRACIAS A TOD@S!!
---
Acojonable.
http://www.proyectogransimio.org/phpBB2/viewforum....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto libertario de Marcial
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 12:19
no os metáis con los simios. también son humanos.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto libertario de Marcial
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 13:00
Paletada progre...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto libertario de Marcial
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 13:02
No lo dicho por Rafer, si no el susodicho proyecto.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto libertario de Marcial
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 13:12
La cosa está en concienciarse..En los mundos de Yupi es la solución a todos los males, y la solución necesaria.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto libertario de Marcial
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 13:14
Si, pero tengo que poner un pero a la página. Sólo habla de simios, ¿y las simias?
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto libertario de Marcial
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 13:18
Se puede considerar una simple errata del texto que será convenientemente corregida en el proyecto de Ley que preparan nuestros benéficos administradores. No sea tan duro, Imperio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto libertario de Marcial
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 13:28
Si mi dureza viene dada por la defensa de la igualdad de género... No es de recibo ver escrito orangután y no decir nada de la orangutana, ¿no?
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto libertario de Marcial
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 13:35
Eso si, hacen mención a las gorilas y no dicen nada de los gorilos. Esa cuota la tienen ganada.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto libertario de Marcial
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 13:36
En Barcelona hay que revindicar el derecho a la vida de las cucarachas y de los cucarachos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifiesto libertario de Marcial
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 13:38
Y de las ratas y de los ratos(no confundir con la insígnie familia).
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 18:35
tu analisis es demasiado superficial, si solo te fijas en ti mismo es imposible que puedas comprender inguna ley ni iniciativa estatal.
evidentemente si tu consideras que fumar es "malo" y que ponerse un delantal no es ridiculo tienes un nivel de concienciacion alto, venga de donde venga, pero no todos tienen tu grado de concienciacion.
evidentemente si tu consideras que fumar es "malo" y que ponerse un delantal no es ridiculo tienes un nivel de concienciacion alto, venga de donde venga, pero no todos tienen tu grado de concienciacion.
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 16:24
Marcial,Abajo con el estado!!!!!!!.
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 18:39
"El gran parentesco que tienen estos animales con el hombre es enorme. Compartimos el 99.4 % de los genes con los chimpancés, el 97.7 % con los gorilas y el 96.4 % con los orangutanes. Es un parentesco similar al que tienen otras especies que a simple vista no se distinguen. La diferencia genética es menor que la existente entre especies de un mismo género y familia."
Esa pequeña diferencia genética debe consistir en el tamaño de pililas y chuminos...en los simios será mayor...el tamaño,digo.
Cristo qué lío.
Esa pequeña diferencia genética debe consistir en el tamaño de pililas y chuminos...en los simios será mayor...el tamaño,digo.
Cristo qué lío.