liberalismo.org
Portada » Foros » España » CUal fue el Rey mas feo?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

CUal fue el Rey mas feo?
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 08:46
Yo voto por Carlos II, popularmente el hechizado, y psicologicamente retrasado, contrahecho, con un problema mandibular, vomitos continuos diarreas, con cuerpo de niña, monohuevo, impotente, y amanerado, quien da mas?

en verdad da pena, no fue culpa suya nacer en una familia endogamica (solo se casaban entre primos) asi salio, y asi acabo la dinastia habsburgo.

http://www.fll.vt.edu/Culture-Civ/Spanish/homework...
Re: CUal fue el Rey mas feo?
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 11:23
En cuanto a la belleza exterior, me vale el engendro descrito por ti, fruto de la política endémica de los habsburgos. En cuanto a los más feos en otros sentidos yo digo lo siguiente:
Cualquier habsburgo es patético.
Los Borbones por ahí andan, centralistas exacerbados, además son franceses, y eso lo dice casi todo.
Pero me quedo como más feo a Enrique IV de Trastámara, el bastardo hijo de Alfonso XI, por usurparle el trono a Pedro I el Cruel, y por hacer el tonto con su testamento que, a la postre, llevó al trono a la fea Isabel. Y con la fea Isabel la Católica por la doma y castración de la nobleza del Reino de Galicia por que ésta apoyase a la legítima hija de Hernrique IV, Juana la Beltraneja y no a ella, la usurpadora y a la postre responsable de la llegada de los inútiles Habsburgos a España.

Un cordial saludo.