España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
CUal fue el Rey mas feo?
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 08:46
Yo voto por Carlos II, popularmente el hechizado, y psicologicamente retrasado, contrahecho, con un problema mandibular, vomitos continuos diarreas, con cuerpo de niña, monohuevo, impotente, y amanerado, quien da mas?
en verdad da pena, no fue culpa suya nacer en una familia endogamica (solo se casaban entre primos) asi salio, y asi acabo la dinastia habsburgo.
http://www.fll.vt.edu/Culture-Civ/Spanish/homework...
en verdad da pena, no fue culpa suya nacer en una familia endogamica (solo se casaban entre primos) asi salio, y asi acabo la dinastia habsburgo.
http://www.fll.vt.edu/Culture-Civ/Spanish/homework...
Re: CUal fue el Rey mas feo?
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 11:23
En cuanto a la belleza exterior, me vale el engendro descrito por ti, fruto de la política endémica de los habsburgos. En cuanto a los más feos en otros sentidos yo digo lo siguiente:
Cualquier habsburgo es patético.
Los Borbones por ahí andan, centralistas exacerbados, además son franceses, y eso lo dice casi todo.
Pero me quedo como más feo a Enrique IV de Trastámara, el bastardo hijo de Alfonso XI, por usurparle el trono a Pedro I el Cruel, y por hacer el tonto con su testamento que, a la postre, llevó al trono a la fea Isabel. Y con la fea Isabel la Católica por la doma y castración de la nobleza del Reino de Galicia por que ésta apoyase a la legítima hija de Hernrique IV, Juana la Beltraneja y no a ella, la usurpadora y a la postre responsable de la llegada de los inútiles Habsburgos a España.
Un cordial saludo.
Cualquier habsburgo es patético.
Los Borbones por ahí andan, centralistas exacerbados, además son franceses, y eso lo dice casi todo.
Pero me quedo como más feo a Enrique IV de Trastámara, el bastardo hijo de Alfonso XI, por usurparle el trono a Pedro I el Cruel, y por hacer el tonto con su testamento que, a la postre, llevó al trono a la fea Isabel. Y con la fea Isabel la Católica por la doma y castración de la nobleza del Reino de Galicia por que ésta apoyase a la legítima hija de Hernrique IV, Juana la Beltraneja y no a ella, la usurpadora y a la postre responsable de la llegada de los inútiles Habsburgos a España.
Un cordial saludo.