liberalismo.org
Portada » Foros » España » LLamazares o el discurso de la nada

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

LLamazares o el discurso de la nada
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 17:29
Re: LLamazares o el discurso de la nada
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 17:35
Llamazares es uno de los pocos politicos que valen la pena en Espanya.
Re: Re: LLamazares o el discurso de la nada
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 17:39
Tan grande que con él IU se ha hundido en la nada y participa del discurso de la nada.
Re: Re: Re: LLamazares o el discurso de la nada
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 17:46
Anguita era demasiado mesianico, yo prefiero a Llamazares. Me gusta que marque distancias ahora con el gobierno del PSOE.
Re: Re: Re: Re: LLamazares o el discurso de la nada
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 17:48

Pura retórica de la nada.IU es un cero a la izquierda

Re: Re: Re: Re: Re: LLamazares o el discurso de la nada
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 17:49
Este efecto no era deseado pero da una idea de lo que quiero decir :P
Re: Re: Re: Re: Re: LLamazares o el discurso de la nada
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 17:50
IU es necesario que exista para representar a esa gente que esta a la izquierda del PSOE.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LLamazares o el discurso de la nada
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 17:51
No lo sé. El PSOE no es un partido de izquierdas e IU no sé muy bien que es.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LLamazares o el discurso de la nada
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 17:52
Aunque esté verde a ver en que termina lo de Ciudadanos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LLamazares o el discurso de la nada
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 17:52
No lo creo, los etarras también están a la izquierda del PSOE, los que agredieron a Arcadi Esapda, probablemente, también... Hay tres etas: la vasca, la catalana y la asturiana. ¿Para qué queremos más?
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 17:54
No entiendo tu última frase...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LLamazares o el discurso de la nada
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 17:56
Vasca: la sabemos. Catalana: Carod y los que agredieron a Arcadi Espada. Asturiana: la banda de Toro, Trashorras y quien estuviera detrás.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LLamazares o el discurso de la nada
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 18:02
¿La ETA asturiana? Tú chaval te has intoxicado de orujo "Conspirator" :DX1000
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LLamazares o el discurso de la nada
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 18:10
¿Son españoles? ¿Y terroristas? ¡Sí! ¿Es verdad que la ETA robó un coche para hacerlo estallar en Santander? ¡Sí! ¿Dónde? En el discretísimo callejón de Trashorras en Avilés... ¡No me digas que eso es casualidad! Pero si además, Trashorras ha dicho que tenía relación con los etarras...
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 22:45
payaso, eta no tiene apoyo parlamentario de ningun partido, asi que noe stan representados politicamente, iu se desencuentra totalmente cone ta, y eta solo hay una y ademas va a caer dentro de poco, ese dia llorareis porke a ustedes les da igual si hay eta o no, solo os importa boikotear al gobierno. SI ETA SE ACABARA NO SALDRIAIS A SELEBRARLO PPEROS RIDICULOS.
Re: Re: Re: Re: LLamazares o el discurso de la nada
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 22:43
no marca diferencia con el soe, simplemente sigue con coherencia sus ideologias, pero es un gran apoyo para el soe.

VIA IU. FRANQUISTAS TROGLODITAS ES HORA DE QUE SE METAN EN UN POZO.
Enviado por antineoliberal desde Francia el día 16 de Diciembre de 2006 a las 17:35
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 18:06
Sí, es digno hijo de Yagoda, Yezhov y Beria. Sería el perfecto administrador de un Lao Gai español, al gusto de alti-neo-papanatas.
Re: Enviado por antineoliberal desde Francia el día 16 de Diciembre de 2006 a las 17:35
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 18:19
Yo propongo que le dediquemos una canción...

Tontoneo, tontonea,
porque en su vida ha aprendido a pensar así. ¡Yeah!
Re: Re: Enviado por antineoliberal desde Francia el día 16 de Diciembre de 2006 a las 17:
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 21:13
tiene razon fedro ... primero dice que va romper con el PSOE ( mentira ) despues dice no se que de un bloque de la izquierda ... con quien ? o es que espera ganar con mayoria absoluta en las proximas elecciones XDDDD

de todas formas ya tocaba espana es un pais del primer mundo tener partido comunista es una anomalia historica a estas alturas. Les toca desaparecer detras de la cortina de la historia lo podian hacer al menos con gracia ...

saludos

Re: Re: Re: Enviado por antineoliberal desde Francia el día 16 de Diciembre de 2006 a las
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 21:40
Ayalugueru el 22 me voy a Xixón. Si estás hay que tomar algo...
Re: Re: Re: Re: Enviado por antineoliberal desde Francia el día 16 de Diciembre de 2006 a
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 21:44
que pu-tada tio este anio por circumnstancias demasiado personales para un foro publico no puedo irme a xixon .. gran disgusto. en que ciudad estas viviendo ahora ? ya no estas en francia verdad ?
Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por antineoliberal desde Francia el día 16 de Diciembre de 20
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 21:47
Estoy en BArcelona, pero me voy a Gijón a intentarlo. Tengo un par de ideas a ver si salen bien...

Un abrazo y Feliz Navidad y como diría Martín Villoria: "¡Viva el vino y las mujeres!", versión Ricardiana....:P
Re: Re: Re: Re: Enviado por antineoliberal desde Francia el día 16 de Diciembre de 2006 a
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 21:45
Estoy de acuerdo: el comunismo es un dinosaurio y los comunistas unos dinosaurios. Es que no hay por donde cogerlos. En fin...
Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por antineoliberal desde Francia el día 16 de Diciembre de 20
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 21:50
jajajaja !!!!
"el villoria" tio eso si que es recuperar la memoria historica :D

ostia .. eso requiere el valor que a mi me falta ( lo de volver a gijon digo ) bueno mucha suerte. A ver si hablamos un dia ost-ia y me cuentas todo.

un abrazu felices fiestes
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por antineoliberal desde Francia el día 16 de Diciembre d
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 01:09
no iba para ayalgueru sino para uno k dijo nosek de unos dinosaurios

perdona
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 01:08
no seas ridiculo por favor
Re: Re: Re: Enviado por antineoliberal desde Francia el día 16 de Diciembre de 2006 a las
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 22:49
en estas sociedades del bienestar donde los obreros ganan medianamente bien, no se organizan, la naturaleza humana es asi, interesada, conformista y acomodada, por eso marx queria un hombre nuevo, no tan lleno de mierdda en la cabeza...