liberalismo.org
Portada » Foros » España » Una pequeña encuesta...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Una pequeña encuesta...
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 18:11
A los foreros de izquierdas sobre las perlas uru 112 y antineoliberal...

Comentarios de estos dos especímenes: Cinco opciones:

a) Totalmente de acuerdo.
b) Tienen razón en casi todo o en la mayoría de las cosas que dicen.
c) 50% - 50 % Punto arriba, punto abajo.
d) En general no dan pie con bola, aunque tienen intervalos lúcidos.
e) Opiniones trasnochadas, no aciertan ni una y no representan ni a un progresismo lúcido, de gente de izquierdas, pero medianamente enterada.
Re: Una pequeña encuesta...
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 18:15
Por lo que a mi respecta,pueden decir lo que les salga del pito.Tanto los foreros de izquierdas,como los aludidos.

Re: Re: Una pequeña encuesta...
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 18:23
No lo pongo en duda, Riego, pero tengo curiosidad por saber qué piensan los de Izquierdas sobre esos dos señores en particular. Si lo pregunto es porque tengo curiosidad... Por ejemplo: ¿tú qué piensas? Yo ya he dicho lo que pensaba, yo no soy de ninguna ideología: Yo soy del PLQMLG Partido de Lo que Me dé la Gana...
Re: Re: Re: Una pequeña encuesta...
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 18:25
No cometas nunca el error de constreñir tu evolución intelectual en nombre de un credo o sistema. Ni confundas con hogar ningún refugio donde apenas se puede pasar una noche.
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 18:25
Lo que opine o piense de un forero se lo digo a los morros...
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Una pequeña encuesta...
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 18:59
dimelo que me hace ilusion ver como me minimizan y con sus criticas superficialoides trajiversan mi imagen.

saludos muy cordiales
Re: Una pequeña encuesta...
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 18:57
a= totalmente deacuerdo conmigo mismo.

Re: Re: Una pequeña encuesta...
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 19:05
Te has lucido...
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 19:12
La d) Y con mucha benevolencia...
Re: Re: Re: Re: Una pequeña encuesta...
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 20:02
f) Tienen más errores que intentos... 200% aproximadamente.
Re: Re: Re: Re: Re: Una pequeña encuesta...
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 22:12
ja

ja

espera

ja

l ingenioso audaz y perspicaz
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una pequeña encuesta...
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 22:22
Uru... ¿Te has preguntado por qué los muy rojos Ráfer, Downfall, Xurxo y Mister no respaldan tus posiciones? ¡Mira que tengo con ellos discusiones coléricas sobre el 11-M! Por cierto: ¿Qué opinas del arresto de los dos policías por el terrible delito de hablar con el diario El Mundo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una pequeña encuesta...
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 22:28
Rojos y con cuernos y rabo :P
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 22:51
cuales son mis terribles posiciones?. me adelanto

no defiendo a castro

no soy totalitario

no estoy encontra de la libertad

no soy envidioso
no soy violentoo

solo kiero igualdaaaaaaaaaad!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una pequeña encuesta...
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 22:59
ME PARECE ALGO MaRAVILLOSO QUE SE PROHIBA LA CRUEL Y DESPIADADA INICIATIVA PRIVADA

no soy totalitario

no estoy en contra de la libertad

¿ Qué clase de libertad defiendes ?
¿ Qué libertas puede existir donde uno no tiene más opción que obedecer al único empleador y productor ?
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 23:52
Tus posiciones las conocemos... Pero ni los más zurdos del foro las respaldan... ¡Salvo error u omisión. Zurdos... ¿Estoy en lo cierto? ¿a, b, c, d o e? ¿Cuál es la correcta?
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2006 a las 11:07
wesekorr, no creo que debas sacar conclusiones precipitadas sobre mí, rafer, míster o xurxo.

No sé lo que pensarán ellos, pero... por lo que a mí respecta, hay diversas razones por las que no contesto en un hilo. Tal vez no esté delante del ordenador en ese momento. Tal vez sí, pero puedo no haber visto el hilo. Quizá no me apetezca escribir o quizá no tenga una opinión forjada sobre la cuestión. También puede darse el caso de que me la sude el hilo.

Así pues, no es que defienda al par de marxistas que han venido ni los deje de defender, como tampoco es cierto en otras ocasiones que "el silencio de los progres demuestra que tenemos razón" (alguna vez he leído esto a reydavid). Todos tenemos algo que decir siempre, aunque quizá no coincidamos espacio-temporalmente y nos dé la impresión de que el otro se ha tragado sus palabras.

Saludos.
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2006 a las 11:11
básicamente de acuerdo con downfall.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una pequeña encuesta...
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2006 a las 11:34
Me sumo a la opinion del "sindicato de progres".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una pequeña encuesta...
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2006 a las 11:42
Pero que putta mania tienen esta gente con la igualdad, que no cojones, que la gente es diferente, que un tio trabajador no se merece lo mismo que un puñetero vago, que los inteligentes y luchadores se merecen más que los ignorantes rascabarrigas, que la igualdad es antinatural.
Consigue la igualdad que quieras pero a mi no me robes, LADRON!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una pequeña encuesta...
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2006 a las 11:48
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2006 a las 13:02
que dices de vago? esque no entiendes nada. quien defeiende a los vagos? por favor intenta debtir cn argumentos, los vagos... ay dios...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una pequeña encuesta...
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2006 a las 13:04
Lee lo que he puesto de Rand.
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2006 a las 16:03
ayyy.. que ignorante eres pequeño ridiculo, decir que los comunistas son unos ladrones solo demuestra que no sabes nada del comunismo exepto lo que te cuentan tus amigos skins.
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2006 a las 16:19
¿Cómo se llama cuando dos personas intercambian voluntariamente algo? Mercado.

¿Cómo se llama cuándo una persona o un grupo de las mismas obtienen coactivamente de una persona parte o la totalidad de aquello que posee? Robo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una pequeña encuesta...
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2006 a las 16:20
Resulta gracioso y conmovedor, como en un foro de opinión, libre y espontáneo, contestan ustedes unas cosas... sospechosas, como de manual, como calculadas, como maquinizadas: no son capaces de contestar preguntas sencillas, con respuestas sencillas... Son como el protagonista del "Misterio de la Cripta Embrujada" que le preguntan: "¿Cómo se llama?" Y contesta: "verá usted, mi madre me quiso poner lo que el viento se llevó, pero el cura no quiso...." Y dedica un capítulo a expresarlo, pero sin decir "cómo se llama." ¡De verdad que son pésimos, ínfimos! Creatividad cero patatero. Ideas propias... lo que yo te diga, Iñaki... ¡Si no quieren no contesten, pero no mareen la perdiz con mariconadas y medias tintas! ¿Y Ráfer pregunta que por qué es flojillo? Look it yourself! Y Mister... clónico y cómico... ¡JA JA JA! ¿Y por qué veo en Ráfer endeblez y en Arasou, lucidez? Porque Arasou es gracioso... por su chispa, por su picardía, piensa por sí mismmo, estaré o no de acuerdo con él, pero tiene gran consistencia. Ráfer no es gracioso, es tragicómico... Pero no se preocupen, ha quedado muy claro: no se mojan. De manual, pero... lo entiendo. Veo en su juego: ¡nada sutil, por cierto!
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2006 a las 16:24
preferible eso a lo que hacen ustedes, hablar de comunismo cuando no tienen ni putta idea que es.

robo, violencia, falta de libertad ¿quien escubre con un manual?
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2006 a las 16:33
Si hacen falta los tres ingedientes para que un Estado controle parcialmente el PIB de un país (que llega a ser el 50% o más en los "supercapitalistas" estados occidentales -¿a qué pelotas se referirá algún forero con lo de economía mixta...?-), imáginate tratándose del 100%..
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2006 a las 16:35
Por cierto, sigo diciéndoos que yo no tengo ningún problema en que os organicéis en comuna; sin embargo a ti no te parece bien que me organice como estime oportuno. ¿Vas comprendiendo la sutil diferencia?
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2006 a las 16:38
Uru, no me refiero a ti... me refiero a los tres clónicos de Mister, Ráfer y Downfall... Ya sé que tú eres espontáneo, das de ti lo que das de ti... ¡Y punto! Lee a quien dirijo mis opiniones... ya sé que tienes hambre, porque el capitalismo te trata fatal, peto tú también tendrás tu ración, porque bueno, estamos en navidad, hace mucho calor, los días son... muy largos y las noches muy cortas... Kournikova es más fea que Frankenstein... ¡No te cabrees! Cuento la navidad en versión marxista leninista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una pequeña encuesta...
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2006 a las 17:31
Que no te enteras, wesekorr. Que no es ésa la cuestión.

Tú dices algo así como que nos callamos porque "son de los nuestros" pero no nos atrevemos a defenderles, del mismo modo que reydavid, cada vez que un hilo queda sin respuesta, sostiene que "los progres" damos la razón al último que respondió, ya que no hemos rebatido sus argumentos; yo te digo que si no necesariamente por no defender a Uru o Antineolibreal tengo que estar a favor o en contra de ellos.

Si te refieres a que no he pasado por el aro de tu hilarante encuesta, te diré que parte de una cuestión incorrecta. Yo no estoy de acuerdo ni con la ideología ni con la forma de exponerla de Antineoliberal o Uru. Me recuerdan a Castelar, jarabo, Ronald o e-pésimo: lo enervante no es ya la ideología, sino la ausencia del toma y daca. Llevo casi dos años aquí... sencillamente, me niego a creer que todo es cuestión de dar y recibir hostias, a pesar de que en ocasiones he sido partícipe de esa dialéctica.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una pequeña encuesta...
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2006 a las 17:38
todo esto es ridiculo, yo soy de izquierdas, no se si radical pero por lo menos MUY de izquierdas y ya esta y ahbra gente que crea como yo o gente mas moderada, pero por lo menos las dcosas que digo las digo con honestidad y conviccion.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una pequeña encuesta...
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2006 a las 17:59
Entiendo perfectamente, acepto tus planteamientos... Ya lo estoy descubriendo en otros hilos lo que opinan de uru y el otro... ¡no pasa nada! Rectifico mi planteamiento... el tuyo te honra. En mi caso, era solo una pregunta... Que ya ha sido contestada en otros hilos y en consecuencia, me veo obligado a reconocer que sí... que vale. Pongo de manifiesto que hay otros planteamientos dentro de la izquierda... ¡Ya está! Pensabas que te iba a comer... ¡Ja ja ja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una pequeña encuesta...
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2006 a las 18:44
claro que si en este foro se tiende a ver todo blanco o negro, y a creer que todo izquierdista es castrista. esta es una vision muy superficial.

dentro de la izquierda hay una gama larguiiiiiiiiiisima y cada cual esta en un punto y con la derecha pasa igual.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una pequeña encuesta...
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2006 a las 20:22
Amigo comunista, te crees muy listo, pero el hecho es que tú defiendes el comunismo, el hecho es que tú defiendes a Lenin, el hecho es que en la izquierda hay gente a la que le repatea el comunismo... y al tiempo discute conmigo abruptamente sobre el 11-M. ¿Por qué lo primero? Porque esa gente está más informada que tú, cosa nada difícil. Entonces, cuando no sólo desde posiciones liberales (Ronald, Mesiler) e independientes (Arasou, yo mismo), sino desde posiciones de izquierdas (Mister) se te rebate con esa contundencia, es porque no tienes ni pajolera idea y porque eres soberbio y no precisamente por lo sublime. Y yo no he tendido ninguna encerrona dialéctica a nadie por este hilo, he pedido opiniones que me las han dado en otros hilos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una pequeña encuesta..
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2006 a las 22:13
Aqui vosotros me considerais de izquierdas, mas conozco a alguno que piensa que soy un reaccionario. La politica esta envenenada con la ponzoña de la subjetividad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una pequeña encues
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2006 a las 22:30
Este hilo demuestra que hay una izquierda culta que repudia el comunismo... Y en consecuencia, las razones por las que apoya a ZP y su cochambre manipuladora del 11-M obedecen a otras razones. En todo caso, no ven en Zapatero al Negrín o al Largo que veo yo en él... Entonces la pregunta es: ¿por qué apoyan a Zapatero? ¿Hay en ello más aborrecimiento a Rajoy o es más bien, la certeza de las portentosas cualidades de ZP como gobernante?