liberalismo.org
Portada » Foros » España » Las gestas del mejor presidente (para los ilusos) de la democracia española

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Las gestas del mejor presidente (para los ilusos) de la democracia española
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 08:34
Las gestas del mejor presidente (para los ilusos) de la democracia española

Sin duda, don José Luis Rodríguez Zapatero, pasará a la historia como el presidente que realizó las gestas más heroicas por gobernante alguno; y será el arquetipo de gobernante en que se reflejarán la futuras clases políticas venideras.

Este pro hombre, ejemplo de la más alta dignidad que puede portar un ser humano, tuvo la bizarría, la bravura, la intrepidez y la valentía de no levantarse al paso de la bandera del país más odioso de la tierra. Tamaña hazaña solo fue posible en la magnitud, grandeza y dimensión de este personaje. Todas las demás personalidades se levantaron al paso de esa bandera indigna de respeto para las personas de bien como el señor Zapatero. Él demostró su indignación ante lo indigno, los demás su sumisión ante lo vergonzoso.

Otra hombrada, sólo reservada para los colosos, fue capaz de realizar este titán del valor, que será recordada en los anales como la más heroica jamás realiza por español alguno. Ni el Cid Campeador hizo algo tan glorioso: derribar las estatuas de sus pedestales del tirano más sanguinario de la historia de España. La gloria alcanzada por esta gesta será eterna.

Otra proeza inaudita en el mundo, fue la de abrir un proceso de paz, para librar al pueblo español de una terrible plaga: la del terrorismo. Cuarenta millones de españoles le tendrán presente en sus oraciones o en sus mejores intenciones por haberles librado de la terrible lacra de ETA. ¡DIOS TE BENDIGA DIVINO ZAPATERO! Mis hijos y yo te guardaremos eterna pleitesía, por habernos salvado de las garras de tan terribles bestias.

Pero lo más grandioso de este prócer de la paz y el orden está por llegar. Su alianza de civilizaciones va a acabar con todos los males de este mundo. Serán extirpadas de la faz de la tierra todos aquellos que con sus vilezas hacen que este mundo sea un valle de lágrimas. Después vendrá la paz eterna, las ilusiones imperecederas, las esperanzas perdidas renacerán otra vez en los corazones de los afligidos. El mundo será un nuevo Shangri-la.

¡ALELUYA, ALELUYA! Hermanos. Vayamos todos en procesión a dar las gracias a nuestro divino Zapatero.