liberalismo.org
Portada » Foros » España » Victoria de la democracia... triunfo de la información derrota del terrorismo.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Victoria de la democracia... triunfo de la información derrota del terrorismo.
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 18:25
El gángster disfrazado de juez, Juan Del Olmo, el apestoso monigote de Polanco y Rubalcaba, dejó el caso que nunca debió haber tomado de los policías honestos, a los que encarceló injustamente y a sabiendas de su injusticia, por el terrible crimen de hablar con El Mundo. Siempre es una victoria de la democracia que se suelte a los presos políticos... Y el juez ordinario, es casi seguro que lo hará.
Re: Victoria de la democracia... triunfo de la información derrota del terrorismo.
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 18:38
"Bi fede,mai frien,bi fede" :)
Re: Re: Victoria de la democracia... triunfo de la información derrota del terrorismo.
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 18:46
Siempre, la actuación de ese juez, me pareció una mier-da sin fundamento serio... Y tu frase, también me lo parece... ¡Y me congratulo de que la democracia gane al terrorismo! ¿Y este era el sumo sacerdote, el sacrosanto varón a quien los progres compraron su apestosa cochambre sobre el 11-M?
Re: Victoria de la democracia... triunfo de la información derrota del terrorismo.
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2006 a las 18:31
Por si acaso, he abonado 50 euros a los presos políticos de Zapatero... ¡Libertad! ¡Libertad! Y de la misma forms que dije lo que haría, si me encontrara a Pinochet... (romper los escaparates con su asquerosa cara), otro tanto para el Gobierno terrorista de Zapatero... ¿Por qué iba a tratar diferente a unos y otros terroristas?
Re: Re: Victoria de la democracia... triunfo de la información derrota del terrorismo.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2006 a las 19:13
Pero todavía no hay que bajar la guardia...