España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
soe: izquierda moderada
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2006 a las 22:05
algunos foristas ignorantes aseguran que el soe quiere implantar una dictadura del proletairado.
es evidente que quien dice esto no sabe absolutamente nada. el soe siemrpe ha sido izquierda moderada.
es evidente que quien dice esto no sabe absolutamente nada. el soe siemrpe ha sido izquierda moderada.
Re: soe: izquierda moderada
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2006 a las 22:10
Que sí, que la Tierrra es cuadrada, que César mató a Bruto, que el Sol gira alrededor de la Tierra, que tú le das mil vueltas a Umbral y a César Vidal, que 192 personas mataron a Zapatero para que no llegara a La Moncloa, que Adán y EVa echaron a Dios del paraíso... ¡sí, sí, sí!
Re: Re: soe: izquierda moderada
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2006 a las 22:14
Pero sin darte cuenta, Uru, has abierto un foro clave... Mañana plantearé alrededor de 30 preguntas... a quemarropa.
Re: Re: Re: soe: izquierda moderada
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2006 a las 22:18
que miedo....
Re: Re: Re: Re: soe: izquierda moderada
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2006 a las 22:26
Bueno, eso será si todavía estoy lúcido... porque como mañana es la traca final y nos dan las vacaciones, nos vamos a meter en la oficina un chute... ¡qué ríete de Ronaldinho! Es igual porque con mis neuronas al 5%, te supero ampliamente... cosa que tampoco es que tenga demasiado mérito... Uru. Esto me recuerda a una rival de Mata Hari, (espía y bailarina) que cuando se rompió una pierna y se quedó coja dijo: "por fin podré bailar con tanta gracia como Mata Hari."
Re: Re: Re: Re: Re: soe: izquierda moderada
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2006 a las 22:31
puedes ser mil veces mas culto que yo, pero no puedes demostrar que el soe sea comunista ni nada de eso, por muy listo y culto que seas no puedes demostrar una mentira, solo podras hacerla ,parecer verdad.
Re: Re: soe: izquierda moderada
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2006 a las 22:20
zapatero no mato a 192 personas para llegar a ningun lado, hubo un atentado terrorista fundeamentalsita arabe, Y EL PP PERDIO PORKE LO OCULTO, MINTIO, Y DIJO K FUE ETA, sin olvidar que el atentado fue una respuesta a la guerra de iraq. aun asi, sí, el atentado favoreció a la izquierda, los jovenes votaron, los de iu votaron al soe, algunos k votaban pp cambiarons u voto etc., y por que? por que las circunstancias noe ran satisfactorias, porke españa se manifesto contra una guerra a la que fuimos igual, pork el gobierno no lo estaba haciendo bien, que creen? que el soe metio una bomba? de verdad? eso es mentir por malicia
Re: Re: Re: soe: izquierda moderada
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2006 a las 23:05
Ya estamos URU, ¿sabes tú más sobre los por qués del atentado que los mismo que lo hiciero? ¿por que han dicho los musulmanes-fascistas que han cogido que lo llevaban preparando desde 2 años antes? ¿por que los islamo-fascistas, también intentaron atentar en países contrarios a lo de Irak como Francia y Alemania?
Por cierto vaya guerra en la que los supuestos invadidos no querían que se fueran los "invasores"
Todavía estoy esperando las manis progres por el traslado de tropas a Afganistán o ¿por que no se quedaron en Irak cuando salió el 27 la tan cacareada resolución de la ONU favorable al mantenimiento de las tropas? esto se llama, Sectarismo.
Por cierto vaya guerra en la que los supuestos invadidos no querían que se fueran los "invasores"
Todavía estoy esperando las manis progres por el traslado de tropas a Afganistán o ¿por que no se quedaron en Irak cuando salió el 27 la tan cacareada resolución de la ONU favorable al mantenimiento de las tropas? esto se llama, Sectarismo.
Re: Re: Re: Re: soe: izquierda moderada
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2006 a las 23:59
los "supuestos" invadidos, estos si k ya no es unt ema de incultura es un tema de kerer ver o no la realidad, y la realidad es que el año pasado por la tele se veian camiones llenos de cadaveres de niños e iraquíes llorando, casas destruidas, bombas callendo sobre ciudades, sobre civiles, sobre inocentes, americanos disparando contra perodistas, no m jodas, y t voy a decir una cosa, no kieren k se vayan?, lo dudo, ahora hay una guerra en iraq y sabes pork hay una guerra civil en iraq pork si hay un dictador es el pais quien lo debe sacar, bombardear el pais y sacarlo siendo una fuerza exterior no va a ayudar, se mas k los k lo hicieron? y vosotros k decis k fue eta cuando esta dijo k no y los arabes dijeron k se.
basta de usar el termino "islamofascista" me parece degradante racista y ridiculo.
basta de usar el termino "islamofascista" me parece degradante racista y ridiculo.
Desde luego...
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2006 a las 22:12
Sobre todo con Largo Caballero y con Negrín.