liberalismo.org
Portada » Foros » España » Lo que no entienden los antitaurinos

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Lo que no entienden los antitaurinos
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2006 a las 08:01
Lo que no entienden los antitaurinos

No voy a entrar en polémica sobre si las corridas de toros se deben prohibir; no, ese tema es muy viejo, tanto como las corridas, y ahí siguen año tras años celebrándose en toda la “piel de toro” (nunca mejor dicho), y en el sur de Francia.

La reacción de la ministra Narbona (su padre un gran crítico de toros y buen aficionado), ha declarado que sus intenciones sobre la fiesta, es que se vaya suprimiendo de una forma paulatina. Es de tal ignorancia que igual se cree la señora ministra que es como el vicio de fumar, que se puede dejar poco a poco; la fiesta de los toros en España, es tan genuina, que se acaba con ella radicalmente, o no se admiten cambios.

Voy a dar un dato, para los que digan que en Portugal al toro no le mata el torero en la plaza. ¿Qué se creen que hacen con el toro una vez lidiado? ¿Le devuelven al campo para que paste alegremente con las vaquitas? No señores, no. Se le apuntilla en los corrales de la plaza.

La reacción en contra de la ministra ha sido tan unánime, que comprendo el disgusto de los antitaurinos. El mismo PSOE a través del señor Blanco; IU a través del señor Llamazares, y demás opinantes sobre el tema, han chafado a Narbona sus intenciones. Señora Ministra: si ni Franco que todo lo podía pudo acabar con la fiesta, ¡como lo va a conseguir usted!

¡Andalucía sin corridas de toros! ¡Madre mía la que armaría! Algún progre es capaz de eliminar los actos litúrgicos de la Semana Santa en Sevilla, o en España entera. Saldrían a gorrazos y no pararían de correr hasta Pernambuco.

Me suscribo a las palabras del señor Llamazares: “No sé si en el siglo XXII se acabarán los toros, pero en este creo que no”

Lo siento por ustedes señoras y señores antitaurinos, pero el Pueblo pide “la sangre del toro”.

Re: Lo que no entienden los antitaurinos
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2006 a las 10:12
No me gustan los toros, es más, me fastidia que se identifique a España con los toros porque no representa a toda España, pero de verdad creen los ecologistas, que todo lo quieren protejer, que existiría el toro de lidia si no fuera por la fiesta? el toro de lidia nace para morir en la plaza, se cria con ese fin, si no hay fiesta, no hay toro. Y no creo que los ecologistas quieran que se extinga una especie.

Un saludo.
Re: Re: Lo que no entienden los antitaurinos
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2006 a las 11:19
Pues anda que como intenten suprimir el fútbol, que hoy por hoy es muchísimo más popular que las corridas de toros.
Re: Re: Re: Lo que no entienden los antitaurinos
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2006 a las 11:27
A pesar de los "animales" que juegan al fútbol, como no se mata a nadie, y sólo se maltratan piernas de personas, pues no pasa nada.
Re: Re: Re: Re: Lo que no entienden los antitaurinos
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2006 a las 11:41
Yo estoy con phozas, me jodde enormemente que llamen a los toros fiesta nacional o que digan que es una tradición española, no tienen otro argumento que el nacionalista para defender esa "fiesta" (que hay que jodderse llamar a eso fiesta)
Re: Re: Re: Re: Re: Lo que no entienden los antitaurinos
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2006 a las 13:43
Pero bueno, si las plazas se llenan cada temporada y faltan entradas ¿Qué tiene que decir esta gente giliecologista?
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 18:54
Es la fiesta nacional desde hace miles de años.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que no entienden los antitaurinos
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 19:19
Yo diria mas bien desde hace millones de años.
Re: Lo que no entienden los antitaurinos
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2006 a las 13:48
ña fiesta nacional: torturar a un toro hasta su muerte en medio de una plaza llena de gente.

Enviado por el día 22 de Diciembre de 2006 a las 13:50
la fiesta nacional lo acuño franco, pero si que es la tradicion nacional, y señores si perdemos las pocas tradiciones que nos quedan en nuestro pais..., el paso siguiente sera elminar los sanermines?? feria de abril?? fallas??
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2006 a las 13:54
Re: Re: Re: Lo que no entienden los antitaurinos
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2006 a las 13:55
José Cubero, "Yiyo"
Re: Re: Re: Re: Lo que no entienden los antitaurinos
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2006 a las 15:21
a mi me dicen "españa" y lo primero que me viene a la mente es un toro, Torrente, Jesulin de Ubrique y las azucar moreno.....y un gordo almorzando tapas hasta las 5 de la tarde....
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 19:26
a mi me dicen \"argentina\" y lo primero que me viene a la mente es ¡un gran pais! , lastima gilipollitas como tu!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que no entienden los antitaurinos
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 19:29
Va bola:
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%BAchares
P.D.¡Eleeee el arte yeltronío!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que no entienden los antitaurinos
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 19:38
Jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que no entienden los antitaurinos
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 21:07
Lo que no gusta a la izquierda actual es el calificativo de "nacional" como todo lo que suene a unidad. Si los toros fueran una fiesta típica catalana o vasca no pondrían ninguna objeción, por que la escusa del maltrato animal, es una "animalada" que causa risa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que no entienden los antitaurinos
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 21:26
Pues a mi me parece absurdo el pobre argumento nacionalista para defender los toros y me importa un cojon la izquierda y la unidad nacional.
Con lo facil que es decir: "Hay toros pq hay gente a la que nos gusta y lo que digan unos puttos prohibicionistas nos la suda".
Pero no, hay que recurrir a que si es una fiesta nacional, una tradicion y blabla, chorradas propias de nacionalistas (con los que los conservas y la izquierda tienen tanto en comun).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que no entienden los antitaurinos
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 21:40
Te importará a tí,pero al nazionalismo, no, en su cruzada por hacer patria diferenciandose y menospreciando al resto, es una chorrada como casi todo lo que hace el nuevo fascismo, Jo.er si hasta han inventado un idioma obligatorio en la CAV: el Batua.