España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¡Felicidades demócratas!
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2006 a las 16:49
Porque a algunos como yo, nos dieron largas y merecidas vacaciones, porque algunos nos hemos dado de comer y beber como... como si fueran las fiestas de Navidad. ¡Ah, me dicen que sí, que son las fiestas de Navidad! ¡Qué cosa! ¡No me había enterado! La colecta de los policías ha sido un éxito; el error ha venido dado por el sindicato, que había abierto una cuenta para uno, pero no así para otro... Se ha alcanzado la cifra para uno, pero no así para otro. El espíritu navideño del mártir afiliado, para con el otro, le impide salir de la cárcel si no sale el otro, pero al final saldrán los dos... al ritmo que va la cosa... unos pocos días y ya tendremos la cifra mágica... Y la superaremos. Y no sé a muchos, pero a mí me sobra para comprar comida cara, regalos exquisitos, etc. Bebida, mucha bebida excepto cava catalán, etc. Será divertido constatar el fracaso de los progres, cuando estos mártires de la verdad del 11-M, estos presos políticos de Zapatero, salen por la puerta grande... ¡Feliz Navidad a los mártires! Lo siento progres: sé lo mucho que os gustaría que estos héroes siguieran en la cárcel, para que no hablaran y el ejemplo cundiera y la prensa libre no siguiera demoliendo la mentira del Gobierno sobre el 11-M, pero... ¡los policías saldrán, la información vencerá al encubrimiento y la democracia al terrorismo comunista! ¡Viva España! ¡Ganar, ganar y ganar! ¡Feliz Navidad! El 24 meteré 60 euros más.
Re: ¡Felicidades demócratas!
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2006 a las 19:29
Wesekorr... El 24 es domingo. ¡Qué pesado con la palabra comunista! Es que no lo sueltas... el rayo que no cesa.
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2006 a las 19:45
Yo digo Feliz NAVIDAD,!!!
Voy a comerme una hamburguesa XXXL
Me voy a fumar unos cuantos puros.
Me voy gacer socio de un club taurino
¿y todo esto por que?
Pues, por joer a la progresia.
En realidad no soy catolico practicante, no fumo, no me gustan los toros, al Burguer Jing voy muy poco........pero que gozada ir contracorriente de toda esta pijo-progreria rancia
Voy a comerme una hamburguesa XXXL
Me voy a fumar unos cuantos puros.
Me voy gacer socio de un club taurino
¿y todo esto por que?
Pues, por joer a la progresia.
En realidad no soy catolico practicante, no fumo, no me gustan los toros, al Burguer Jing voy muy poco........pero que gozada ir contracorriente de toda esta pijo-progreria rancia
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2006 a las 19:48
si aveces olvido que el 11 m fue un atentado comunista.
Re: Re: ¡Felicidades demócratas!
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2006 a las 20:03
oye, wesenkorr, mañana te paso mi número de cuenta, que tengo que comprar unos regalos.
saludos
saludos
Re: Re: Re: ¡Felicidades demócratas!
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2006 a las 20:51
Después de pascua... no me importaría, así puedo afrontar la cuesta de enero... ¡Eso sí, te desplumaba rápido! En fin... no me malinterpretes... Ja ja ja.
¡Salud!
¡Salud!
Re: Re: Re: Re: ¡Felicidades demócratas!
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 16:27
De alguna forma, rafer y yo también somos presos políticos del progresismo. En breve pondremos el cazo para que los demócratas de bien nos liberen.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: ¡Felicidades demócratas!
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 18:22
De acuerdo Downfall, pero para ello, has de hacerte con verdades del 11-M que el PSOE no quiere que se sepan, (dudo que tengáis agallas para eso, pero, en fin...) después, ser encarcelados injustamente y por un juez manifiestamente incompetente, después uno de ellos deberá asociarse a un sindicato, luego el sindicato deberá ofrecer liberar a uno sólo y el otro, deberá decir que no sale sin su compañero. Vosotros no sois héroes, sois los jugos gástricos que vomita Polanco. Os traicionariais a la primera. ¿Vosotros héroes? ¡Ja ja ja! Ya veriais quien iba a mover un dedo por sacaros a vosotros de las sombras... Ja ja, esperad que ahora vamos... o mandamos a Hércules a luchar con Can Cerbero.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 16:36
jajaja si, el 11 m fue un atentado comunista.. ayyyyyyyyyyyyyyyyy...
Re: Re: ¡Felicidades demócratas!
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2006 a las 18:04
Si no fuese porque hay agua en Marte:
http://www.astroenlazador.com/article.php3?id_arti...
Saludos.
http://www.astroenlazador.com/article.php3?id_arti...
Saludos.