liberalismo.org
Portada » Foros » España » La masonería hacia la Unión Ibérica de Repúblicas Socialistas

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La masonería hacia la Unión Ibérica de Repúblicas Socialistas
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 09:42
Resumen del artículo de Ismael Medina, titulado "La Nicolasa nació tarada y nos lleva al caos".

Artículo completo en:
http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?Id=...

LA NICOLASA, COMO LA PEPA, FUE UNA CRIATURA CONFUSA Y CONVULSA

La constitución de 1812 trató de conciliar tradición con revolución, aunque no se pasara de un ocasional transaccionismo que en buena parte sería la causa de su alterada existencia en que menudearon nada pacíficas derogaciones y restauraciones. La Guerra de la Independencia había unido a los dispares y una vez llegada la paz se harían enconadas las diferencias. Lo explica así Pedro Farias García en "Breve historia constitucional de España" (Publicaciones de la Universidad de Murcia, 1969): "Šresultó un texto de amalgama para Sánchez Agesta, mestizo en opinión de Diego Sevilla y a mi entender expresión de la anarquía mental hispana. España era una criatura confusa y convulsa. Confusa en la apreciación de su pasado y el trazado de su futuro. Convulsa, por ello, en la aventura de su presente. Faltó serenidad que es, con la inteligencia, condición fundamental de la conciencia histórica". Un juicio crítico aplicable casi literalmente a la constitución de 1978 y que por eso mismo lo traigo a colación.¿O acaso el tan elogiado "consenso" del que nació la Nicolasa no es equivalente a la "amalgama" o al "mestizaje" de la Pepa?

La conmemoración constitucionalista se saldó con dos propuestas de reforma: el manifiesto rodriguezco del P(SOE) que propugna retrotaernos al laicismo militante de la II República; y la de Rajoy, por el PP, cuyo propósito radica en el fortalecimiento de las competencias del Estado frente a la dinámica depredadora del federalismo desintegrador en marcha. Demostración evidente de que la Nicolasa ha quedado inservible para unos y para otros. Pero de manera muy especial para el común de los españoles, alelados por la droga consumista , privados a un mismo tiempo de tradición y futuro históricos por la tiranía partitocrática. Para Rodríguez, apegado a una visión tuerta de la historia de España ya la muy particular de su abuelo paterno, la tradición termina en 1931 y todo lo más en el federalismo de la I República. Corta y sesgada tradición, montada sobre una procaz falsificación y un salto en el vacío sobre los cuarenta años del Estado Nacional y los seis de la dictadura del general Primo de Rivera, amén del obtuso desprecio progresista hacia el pasado secular en que se fraguó la conciencia histórica de España, hoy en turbia almoneda. Rajoy y los peperos escurren el bulto sobre una consideración razonable del pasado histórico, temerosos de que les califiquen de derechistas, que lo son aunque se esfuercen por disimularlo, de fascistas y de franquistas. Sus ofertas de futuro se reducen, de otra parte, a rectificaciones de presente. Convienen por todo ello algunas precisiones acerca de como se llegó al mestizaje democratizador y se fraguó la constitución.

Re: La masonería hacia la Unión Ibérica de Repúblicas Socialistas
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 09:43
FRANCO ERA CONSCIENTE DE QUE LE SUCEDERÝA LA MONARQUÝA PARLAMENTARIA DE PARTIDOS

NADA se entenderá de ese proceso ahistórico sin admitir de antemano que el primer convencido de que el Estado Nacional no podría sucederse a sí mismo era su creador. Y sin asumir que Francisco Franco fue el último y más capaz de los regeneracionistas. El único, acaso, que desde la Jefatura del Estado estuvo en condiciones de llevar a la práctica sus propuestas básicas. Ayuda a entenderlo de manera bastante cabal el libro de reciente aparición \"En una España cambiante\", las memorias de Pedro González-Bueno y Bocos, ministro de Organización y Acción Social del primer gobierno de Franco (30 de enero de1938) y promotor del Fuero del Trabajo, recopiladas por su hijo Pedro González-Bueno Benítez y precedida por un ecuánime prólogo del profesor y ex ministro de Trabajo Fernando Suárez González. El pragmatismo de Franco, su cualidad para mí más sobresaliente como estadista, lo mismo en la guerra que en la paz, emerge con claridad en las páginas de este libro. Sus gobiernos, reflejo del Decreto de Unificación, uno de los fundamentos de la victoria militar y política en la guerra, fueron todos de coalición. O para mayor precisión, de equilibrio entre las diversas opciones políticas, militares, sociales y económicas sólo formalmente unificadas en las estructuras del Movimiento y del Estado. Y acomodadas en su distribución a las circunstancias interiores y exteriores de cada periodo. El subtítulo del libro de González- Bueno, \"La creación del Estado de bienestar\", expresa con nitidez el objetivo prioritario de la política regeneracionista de Franco, cuyo indudable éxito sería la clave de que la transición hacia la democracia partitocrática, alterada en los tiempos del proceso previsto, se consumara en paz.

\"Misiones discretas\", del general norteamericano Vernon A. Walter (Ed. Planeta) es otro libro esclarecedor para confirmar que el proceso hacia la democracia tópica de corte occidental entraba en las previsiones del Jefe del Estado. Pese a su gran interés para un conocimiento real de la posguerra mundial, sobre todo en Europa, las relaciones USA-España y el meollo de la transición, las memorias de Vernon A. Walter, pronto agotadas, no fueron reeditadas. Desmontaban no pocas falacias de los democratizadores y resultaban inconvenientes. Más de una vez me he referido a este libro en Vistazo a la Prensa: 04.06.2004 y 12.02.2005, por ejemplo. No es cosa de repetir lo escrito. Pero sí recordar que el presidente Nixon envió en misión secreta Walter el verano de 1973 para conocer de boca de Franco, ya con la salud muy delicada, sus previsiones sucesorias. Sintetizo dos de sus repuestas: el Príncipe de España será el futuro rey y traerá la democracia que ustedes quieren y de la que desconfío; mi legado es la nueva y extensa clase media creada por el régimen y que, con el amparo del Ejército, hará posible una transición pacífica a esa democracia.

Re: Re: La masonería hacia la Unión Ibérica de Repúblicas Socialistas
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 09:45
CARRERO PROPICIÓ LA CREACÓN DE LOS FUTUROS PARTIDOS POLÝTICOS

Carrero Blanco, con el concurso de su equipo de tecnócratas liberalistas, se dio a la tarea de crear en la sombra el futuro esquema partitocrático que garantizase la instauración de la monarquía en la persona de Juan Carlos de Borbón y Borbón y la transición pacífica. A través del SECED se procedió a crear un "socialismo del interior" susceptible de bloquear el posible revisionismo del socialismo exiliado y Felipe González fue seleccionado y protegido para encabezar una hueste seleccionada entre los llamados "cristianos para el socialismo", criados a la sombra de los democristianos Jiménez Fernández, en Sevilla, y Ruiz Jiménez, en Madrid. El "socialismo del inerior" se benefició de una discreta libertad de maniobra y de la ayuda del SECED para ganar la partida en el congreso de Suresnes.

JUAN CARLOS QUERÝA EN SU ENTORNO GENTE MALEABLE

Pocos meses antes de la muerte de Franco (septiembre de 1975) se celebró una reunión extraordinaria del Club del Bilderberg en el hotel Son Vida de Palma de Mallorca bajo la presidencia del general Haig, con dos únicos temas en la agenda: el futuro político de de Portugal y España. A instancias del todavía Príncipe de España se decidió que la transición del franquismo a la democracia debían realizarla "hombres nuevos". No se entendía como tales a quienes no tuvieran pasado franquista, sino los que, pertenecientes a unas u otras fuerzas políticas dispuestas para la democratización, lo fueran de la generación de Juan Carlos de Borbón y Borbón para abajo, salvo muy contadas excepciones susceptibles de obedecerle al igual que los otros. Y así fue como el doble Borbón se valió del engaño para colar Suárez en la terna del Consejo Nacional del Movimiento de la que habría de salir su futuro y manejable hombre de confianza. El llamado a destripar el neofranquismo de Unión del Pueblo Español, presidir el primer gobierno real y promover el inequívoco golpe de Estado que supuso la promover la constitución de 1978 sin la previa exigencia de convocar elecciones para Cotes constituyentes. Suárez se evadió inopinadamente de UPE para formar la UCDE, un extraño conglomerado de partidillos personales de variada y difusa calaña ideológica que acapararía los votos del "franquismo sociológico" y daría ocasión para que el siempre imprevisible Manuel Fraga creara Alianza Popular, atrayendo a ella, para quemarlos, a los más destacados personajes de gobiernos de Franco que quedaron a la intemperie política tras la desaparición de UPE.

Re: Re: Re: La masonería hacia la Unión Ibérica de Repúblicas Socialistas
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 09:46
EL CAMBIO PROPICIADO POR EL REY ALCANZÓ TAMBIEN AL PCE

A estos imprescindibles antecedentes hay que añadir otros más para completar el cuadro, sin necesidad de recaer en las válidas consideraciones que desmenuza Antonio Castro Villacañas respecto al comportamiento real en la transcripción de sus tertulias. Cuatro de ellos sobre todo: Juan Carlos de Borbón y Borbón tenía ya en marcha su propio plan de cambio, comprometido con poderes internacionales, cuando, al ser investido rey, juró fidelidad a las Leyes Fundamentales y a los principios el Movimiento Nacional; hizo suyos para el nuevo régimen los compromisos políticos contraídos con anterioridad por su padre, aunque a despecho de los monárquicos recalcitrantes que, como Luís María Ansón, soñaban con la continuidad dinástica en la persona de don Juan de Borbón y Battenberg; también asumió los acuerdos de la tenida de Munich en 1962, entre los que figuraba el restablecimiento de los estatutos de Cataluña y Vascongadas. Fueron esos mimbres; y ya desde antes de la muerte de Franco había utilizado intermediarios para conectar con el PCE a través de Santiago Carrillo.

LA NICOLASA ESTÝ EN EL ORIGEN DEL ACTUAL DESMADRE

Escribía en "ABC" el profesor Benigno Pendás, uno de sus colaboradores más ponderados: "Hace tiempo que está en marcha un proceso de degradación de la Constitución como norma". Me atrevo a corregirle, pese a no ser, como él, un experto en Historia de las Ideas Políticas. Ese proceso de desfondamiento constitucional emprendido por Rodríguez forma parte de la entraña misma de la constitución de 1978, cuya reiterada exaltación responde a la imperativa necesidad defensiva de un sistema en quiebra desde sus mismos orígenes. Se han cumplido las sólidas y proféticas críticas que sobre el texto constitucional evacuaron muy acreditados catedráticos en Filosofía del Derecho, Derecho Político y Derecho Constitucional, entre ellos el profesor Galán y Gutiérrez. "Otra vez -advierte el profesor Pendás- la Carta Magna convertida en adorno literario, reflejo de la soberanía que se diluye en una imaginaria "gobernanza multinivel". El Estado residual, la relación bilateral, la financiación privilegiada o el blindaje competencial no caben en esta Constitución sin forzar la letra hasta destruir el espíritu. Tampoco, por supuesto, el derecho, aunque sea disfrazado, a que la parte decida por el todo". Pues a la vista está que íi cabe cuando el poder lo ejerce un petulante ignaro como Rodríguez, persuadido de que el Estado es su finca. Y no por casualidad sigue adelante con engreimiento mesiánico. Lo hacen posible la letra evanescente y el espíritu poliédrico de la Nicolasa, propiciatoria precisamente a que la parte decida por el todo.

Re: Re: Re: Re: La masonería hacia la Unión Ibérica de Repúblicas Socialistas
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 09:48
RETORNO AL LAICISMO MASÓNICO DE 1931

PRETENDE Rodríguez reinstalar a España en la II República, apoyado en sus sayones y en sus aliados de conveniencia. Hace y deshace a su antojo como si ya estuviéramos metidos de hoz y coz en la retrocesión histórica. Su laicismo militante, por ejemplo, es un fiel reflejo del que la Gran Logía Española y el Gran Oriente de España inyectaron a los constitucionalistas de 1931 por medio de sus decisorios diputados masones y de sus allegados ideológicos. Eran 151 los diputados masones en las Cortes constituyentes según el pormenorizado cuadro que incluye como apéndice María Dolores Gómez Molleda en "La masonería en la crisis española del siglo XX" (Editorial Universitaria S.A., 1998).¿Cuántos lo eran ya en 1978 entre los llamados "padres de la constitución" y en las ilegítimas Cortes constituyentes? ¿Cuántos lo son ahora, además de Rodríguez, en el gobierno, en la mayoría relativa socialista y las minorías que le apoyan y chantajean? ¿Cuántos a izquierda y derecha? Las tres ramas masónicas tradicionales ocultan cuidadosamente la filiación de sus huestes partitocráticas y resulta laborioso localizarlos a través de sus iniciativas, comportamientos y signos simbólicos de identificación. Pero son bastantes más de los que se supone, un buen número de ellos estratégicamente situados en las estructuras de las taifas y en las administraciones locales. Y si hasta 1936 las recluta prevalecía entre la mesocracia, también ahora se reproduce el fenómeno, una vez que el poder está en manos de la mediocracia, igualmente manipulable.
Re: Re: Re: Re: Re: La masonería hacia la Unión Ibérica de Repúblicas Socialistas
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 09:49
SÓLO EN LA CONSUMACIÓN DEL CAOS CABRÝA ALENTAR ALGUNA ESPERANZA DE FUTURO

MUCHOS se preguntan hoy si es irremediable la deriva hacia la desintegración de España, de la que la forma federal o confederal perseguida por Rodríguez sería sólo una etapa previa a la balcanización o a la creación neomarxista de una Unión Ibérica de Repúblicas Socialistas. La propuesta de reforma constitucional limitada evacuada por Rajoy como contrarpuesta al Manifiesto socialista de descarado retorno a la II República proporciona escaso margen a la esperanza.

Lo que España precia para regenerarse no es una reforma de la Nicolasa, sino una nueva constitución elaborada con rigor y susceptible de ensamblar tradición histórica con futuro verazmente democrático. Pero una solución de tal naturaleza requiere que emerjan auténticos líderes, capaces de ilusionar a amplios segmentos de la sociedad. Y un fenómeno de tal naturaleza raya con lo milagroso en circunstancias decadentes como la actual. Necesitan el caldo del caos para surgir. En política como en astrofísica el caos es manantial de nuevo orden. Es triste y paradójica esperanza que la regeneración de España pueda fiarse en el caos hacia el que nos conduce Rodríguez. Mientras ese presumible desenlace no se materialice plenamente España, como la Nicolasa, seguirá siendo Plaza de la Prostitución y remedo político del chocho de la Bernarda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería hacia la Unión Ibérica de Repúblicas Socialistas
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 14:13
¿Comentarios?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería hacia la Unión Ibérica de Repúblicas Socialistas
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 21:01
Muy interesante el artículo. Voy a responder a tu petición de comentarios, pero van a ser a nivel muy sencillito.

Muy pocos españoles poseen el rigor o el interés necesarios de agenciarse la tan mentada conciencia histórica que reclaman sobre todo unos, pero también otros. Yo el primero que no tengo entre mis preocupaciones cotidianas ahondar en las tradiciones o el significado de la patria, supongo que también un tanto "alelado por la droga consumista", qué se le va a hacer. La historia de España es muy interesante, pero las cosas como son: pocos españoles llegan a su casa antes de las 8 de la tarde y con ganas de interesarse por la conciencia histórica de marras.

¿Que unos masones laboriosos están aprovechándose del relax de los sentimientos patrios para romper España, vete tú a saber con qué fines mayores? Pues qué le hago, Jarabo. La gente que yo conozco espera progresar en la vida, más que mantener la unidad de España. Otra cosa es que a veces uno tenga algún debate encendido sobre tal o cual cuestión política, pero no tienen una trascendencia mayor que la de cambiar el voto. Y eso los que votan. No sé, me enerva mucho más escuchar el parte de guerra diario de Iraq que tales o cuales concesiones del gobierno a los nacionalistas. Es que escuchar a Rajoy hablar de inconstitucionalidades varias me deja frío, sinceramente.

Reconozco que mi interés por la política, que antaño fue grande, disminuye día a día. Lo que yo pienso es que independientemente de quién ocupe la Moncloa, independientemente de que Cataluña se lleve más pasta que los andaluces, independientemente de que España sea mañana la Confederación de Estados Ibéricos, el mayor, no, el único responsable de mi prosperidad soy yo. Si fracaso en mis negocios no voy a echarle la culpa a catalanes, a vascos, o a la Nicolasa.

En fin, si un día llego a tener tanta pasta y éxito como para despertar el interés de los masones, ya veré. De momento, masones y yo vivimos en mundos completamente separados y no me preocupo por ellos. Mi realidad es pequeña en comparación con la suya.

Saludos navideños.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería hacia la Unión Ibérica de Repúblicas Socialis
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 21:51
Eres muy libre de pensar así. Es una lástima que no veas la relación entre el bolsillo de cada vecino y las cosas a nivel nacional e internacional.

Porque si Cataluña se lleva más pasta de la que le corresponde, como tú dices, eso sólo significa que el resto tocamos a menos, y sin justificación. Y menos significa menos carreteras, hospitales, menos contratos para las empresas, menos riqueza en definitiva. Si tu eres tan conformista como para dejar que te quiten lo que te corresponde por derecho, allá tu. Pero no me parece una actitud ni coherente ni inteligente. Ni mucho menos loable.

Si no prestas atención a los manejos de los masones se te escaparán las mejores jugadas. O dicho en román paladino: por qué te suben el recibo de la luz (para pagar los Montillas y la especulación política con esas acciones). O por qué te suben la hipoteca. Porque una de las causas más importantes para que el Banco Europeo haya subido los intereses es el aumento descontrolado de los precios inmobiliarios en "el sur de Europa", y concretamente en España. Y si siguieras estos temas, sabrías que ese aumento desaforado se ha producido porque cuando gobernaba el PP, el PSOE se negó a llegar a un gran pacto nacional sobre el suelo para abaratarlo acelerando los trámites para poder pasar un terreno de rústico a urbano. Porque claro, si todo quisque puede edificar en su era, ya no hay pelotazos en los ayuntamientos...ni comisiones, ni nada de nada.

Pero es que la otra razón para que te suban la hipoteca es el precio del petróleo. Precio que está desmandado exactamente desde que Zp decidió defender los intereses de sus superiores masones franceses y salió en desbandada de Irak.

Total, que te roban la cartera y ni te enteras. Pues sigue así, y mucha gente como tú, que cuantos más seáis, más fácil lo tendrán, y antes estaremos sin resuello, más todavía, quiero decir.

Muy mal, Ignotus.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería hacia la Unión Ibérica de Repúblicas Soci
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 22:06
"porque cuando gobernaba el PP, el PSOE se negó a llegar a un gran pacto nacional sobre el suelo para abaratarlo acelerando los trámites para poder pasar un terreno de rústico a urbano. Porque claro, si todo quisque puede edificar en su era, ya no hay pelotazos en los ayuntamientos...ni comisiones, ni nada de nada."

El pp tenia mayoria absoluta, no necesitaba a los sociatas para nada, fue el TC el que tiro la ley pq la competencia era de los municipios. Desde entonces los peperos se dieron cuenta que mejor callados, este tema no se toca (pq sera, peperos masones???)
De todos modos, no os gusta la democracia?, pues ajo y agua, ahora les toca a los masones mangonear, ya tuvieron los otros su momento para hacer sus chanchullos.
Re: La masonería hacia la Unión Ibérica de Repúblicas Socialistas
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 22:21
Mi comentario es que estoy más de acuerdo que en desacuerdo con ese artículo. No estoy de acuerdo en el culto al Estado por muy español que me pueda sentir (que es demasiado): Si España debe desaparecer pues que así sea, ya que no se le pueden poner puertas al mar.
Si a la mayoría de gente no le importa pues dejará de importar, a la larga.
Pero en general estoy de acuerdo: En los españoles subyace un espíritu anarquista (resultó un texto de amalgama para Sánchez Agesta, mestizo en opinión de Diego Sevilla y a mi entender expresión de la anarquía mental hispana) y Franco lo dejó todo atado y bien atado.
Discrepo en eso de que el Rey es mucho más inteligente de lo que parece (Juan Carlos de Borbón y Borbón tenía ya en marcha su propio plan de cambio, comprometido con poderes internacionales) ya que me parece que la gran figura en la sombra fue su padre, don Juan.
Jamás me pareció tan simple como para emputarse con su hijo por quitarle la corona.
Si fue un señor y un patriota, lo normal es pensar que su sacrificio le pareció una nimiedad en comparación con lo que consiguió.
Creo yo.
Re: Re: La masonería hacia la Unión Ibérica de Repúblicas Socialistas
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 22:32
En el tema del suelo, el PP necesitaba el acuerdo de las autonomías gobernadas por el PSOE.

Claro, como ya ha habido otros que nos han robado, que pase el siguiente y aproveche su turno. Pero ¿somos tontos o qué?
Re: Re: Re: La masonería hacia la Unión Ibérica de Repúblicas Socialistas
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 22:38
Ibergótico, aquí nadie ha apelado al culto al estado Español. Se trata de apelar a principios básicos como razón, justicia, equidad.

España será lo que quieran los españoles. Si quieren disolverla o mirar impasibles al que la desmembra, que así sea. Pero estarás de acuerdo conmigo en que eso debe ocurrir de una manera consciente y voluntaria, y no de tapadillo y sin saber por qué intereses. No sea que descubramos que era CONTRA nuestros intereses...

Ya se sabe, la masonería ahora ha cambiado de "todo para el pueblo pero sin el pueblo" a "todo para el pueblo pero CONTRA el pueblo"
Re: Re: Re: Re: La masonería hacia la Unión Ibérica de Repúblicas Socialistas
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 23:12
Si no existe un culto al Estado español, no se tiene por qué admitir que éste, en su formato actual, sea garante de principios básicos como razón, justicia o equidad.
Estoy seguro de que si España se convierte en la UIRS (Unión Ibérica de Repúblicas Socialistas), los que según el artículo no se dan cuenta de nada estarán convencidos de que en la UIRS imperan por fin la razón, la justicia y la equidad.
Estarán convencidos de ello porque se dejarán convencer por los políticos que derivan.
La razón depende de cada quien, porque cada quien es un mundo y a sus ojos tiene razón casi siempre. Nadie anda por la vida convencido de que no tiene razón.
La justicia depende de los jueces, lógicamente impregnados de tufo político. Es cierto que cuando gobierna el PSOE el hedor es insoportable.
Lo de la equidad depende de cómo se imparte justicia en función de la razón de uno, que en definitiva es quien interpreta las cosas.
O sea que tú puedes considerar que eres razonable, justo y equitativo separando poderes, mientras que otro puede pensar que lo razonable, justo y equitativo es aglutinarlos para proceder con unos cambios fundamentales.
Depende de cada quien, ya te digo. Para empezar hay mucha gente que no sabe qué significa equitativo y parte de la base de que lo justo es lo que le conviene, por lo tanto vete a saber qué entenderán ellos por razonable.
Creo que ya sabes que en mi opinión el Ejecutivo y el Legislativo deberían desaparecer, y sólo quedaría el Judicial.
En cuanto a los masones también me caen mal, pero los políticos de cualquier bando me caen peor.
Es verdad que un político masón como ZP me repugna mucho. El asco que le tengo no es normal, pero fíjate que tampoco entiendo cómo hay gente que le tenía ese asco a Aznar.
Ya te digo que cada quien es un mundo.
Re: Re: Re: La masonería hacia la Unión Ibérica de Repúblicas Socialistas
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 22:42
Que yo sepa el PP no tiene en su programa nada sobre el suelo, esta de acuerdo con el Psoe en este tema.
Yo soy realista, los burocratas robaron, roban y robaran. La unica manera de evitarlo es la que es.
Re: Re: Re: Re: La masonería hacia la Unión Ibérica de Repúblicas Socialistas
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 22:44
¿Y es?
Re: Re: Re: Re: Re: La masonería hacia la Unión Ibérica de Repúblicas Socialistas
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 22:46
Que no haya burocratas, si lo sabes pillin.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería hacia la Unión Ibérica de Repúblicas Socialistas
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 01:13
Entiendo cada vez más a Coup: los temas de Constitución son un bodrio. Dicho esto, me parece divertido constatar como no coincido absolutamente con nadie de este foro.

1. Gente tipo Arasou: me cae simpatiquísima, graciosa, etc. pero lo de la anarquía... ¡me parece una locura!
2. Gente tipo Ibergótico-Segyjus: coincido bastante, pero su empeño por enmendar la plana a los electores, lo puede suscribir cualquier totalitario. ¡A mí no me gusta lo que dicen los electores, no tienen ni idea y en consecuencia, yo tengo una idea mejor y... solucionado! O... ¡Yo con mi fuero, al margen de lo que decide la sociedad! Eso lo firma mañana Carod Rovira con malas intenciones... ¡Y adiós a los derechos humanos!
3. Socialdemócratas: son gente teóricamente bastante lógica, pero su defensa a ultranza de un Gobierno comunista como el de Zapatero... (creyendo que es socialdemócrata) ¡malo! Y no puedo separar mi análisis del día a día: del aterrador día a día.
4. ¿Liberalismo? ¡Como lo entienden aquí, no! ¿Antiliberalismo? ¡Tampoco, ni menos como lo entienden el uru y el antineoliberal!
5. ¿Derecha? Tal y como está la izquierda, parece lo menos malo.
6. ¿Catolicismo? ¡Va contra mi naturaleza?
7. ¿Anticatolicismo? ¡No, ni mucho menos como se entiende aquí en España desde Galdós hasta nuestros días! ¿El mejor credo para mí? Según mi opinión, el demócratacasuístico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería hacia la Unión Ibérica de Repúblicas Socialistas
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 01:35
reydavid, en mi opinión todos los políticos están pervertidos, porque su mera vocación es perversa.
Los habrá liberales, pero la mayoría son demasiado intervencionistas y están demasiado centrados en un enriquecimiento rápido adoptando (como decía el Más Grande) la postura del egipcio.
Yo no tengo ideas mejores que los electores, lo que yo tengo es un concepto pobrísimo de la clase política en general.
Los habrá buenos, claro.
Si te sientas un millón de veces en un pajar te puedes acabar clavando una aguja.
La democracia es la palabra mágica, mediante la que un político se embadurna de legitimidad.
La democracia no es necesaria para vivir bien, eso es lo que digo.
Badsta con que exista libertad individual, lo de la democracia es secundario.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería hacia la Unión Ibérica de Repúblicas Socialistas
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 01:41
"Gente tipo Ibergótico-Segyjus: coincido bastante, pero su empeño por enmendar la plana a los electores, lo puede suscribir cualquier totalitario. ¡A mí no me gusta lo que dicen los electores, no tienen ni idea y en consecuencia, yo tengo una idea mejor y... solucionado! O... ¡Yo con mi fuero, al margen de lo que decide la sociedad! Eso lo firma mañana Carod Rovira con malas intenciones... ¡Y adiós a los derechos humanos!"

No, yo no enmendo la plana a los electores, sólo digo que los estatistas (socialdemocratas, neoliberales o como quieran llamarse) siempre creen que los males estan en el partido contrario del que ellos son afines cuando la mayoria de estos males estan en el sistema corrupto fascista de los estatismos y sus burocracias (sean democracias o no).
No se que pensara ibergotico, yo me defino como liberal o anarcocapitalista, que para mi es lo mismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería hacia la Unión Ibérica de Repúblicas Socialis
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 03:00
http://axxon.com.ar/rev/147/c-147Cuento7.htm

Un cuento sobre benedictinos, nunca más al grano.


Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería hacia la Unión Ibérica de Repúblicas Soci
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 03:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería hacia la Unión Ibérica de Repúblicas
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 03:06
Para los monjes benedictinos el trabajo es oración, y en la germana Suabia el estudio y la ciencia se habían convertido en una adicción, en especial para fray Padrizius de Friburgo, quien consideraba que la ciencia era magia natural y santa, parte del plan divino, y había cultivado el conocimiento y la práctica de la alquimia, no buscando la Piedra Filosofal para crear oro, sino tratando de continuar la tarea iniciada por Dios: la generación de vida.

Frente a la cargada fachada de filigrana de la capilla abacial se encontraba el edificio del scriptorium y, en la torre, el laboratorio donde Padrizus armó la base de la cruz de cristal a la hora de vigiliae un día de Nochebuena.

El barbado Padrizius había llegado de Tierra Santa con una docena de cristales, un dibujo mostrando al Salvador encerrado en una cruz transparente, y algunas sustancias desconocidas en los márgenes del Danubio, pero no en los del río Jordán.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería hacia la Unión Ibérica de Repúbli
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 03:13
http://www.getlyrics.com/album/benedictine+monks+o...

Cantos gregorianos. Monasterio Benedictino de Santo Domingo de Silos.


Cosas de la masonería.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería hacia la Unión Ibérica de Rep
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 03:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería hacia la Unión Ibérica de
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 03:19
Quereis masonería, toma que toma:


http://www.youtube.com/watch?v=E1DV4M9vWXM

Verbum caro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería hacia la Unión Ibéric
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 03:57
no hay que dejar que estas conspiraciones masonico izquierdistas apoyadas por la clase politica y la subversion comunista en lo social logren sus objetivos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería hacia la Unión Ibérica de Repúblicas Socialis
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 04:19
No se que pensara ibergotico
Anarquismo, fuera gobiernos.
Pero de algo habrá que comer: Libertad individual. Si existe libertad individual no se puede limitar el comercio.
Libre comercio. Libre Mercado.
Marco jurídico: El que proponen los liberales, más o menos. Derecho consuetudinario.
Delincuente es quien atente contra la vida, la propiedad o la libertad de otro. Libertad de pensar, existir, ser, opinar o decidir.
La coerción no es un tabú, es lógico que en ocasiones sea necesario. No se puede basar la convivencia en normas coercitivas impuestas por el Estado, pero está claro que si la policía persigue a un delincuente, en algún momento tendrá que limitar su libertad individual, pues de no ser así los delincuentes se escaparían siempre. Lo digo porque hay gente que confunde la coerción con atarle las manos a quien te quiere estrangular.
Los países... las naciones... la nacionalidad es puro sentimiento, no es algo racional y por lo tanto la convivencia no puede reposar sobre ese concepto.
La nación será lo que quiera la gente, pero la gente no será lo que le digan que quiere la nación porque las naciones y los territorios no quieren nada.
La tierra está al servicio del hombre, no al contrario, y los países son tierra.
Los hombres honestos trabajan la tierra, los políticos le ponen nombre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería hacia la Unión Ibérica de Repúblicas Soci
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 04:39
Estoy de acuerdo en todo.
La gente lo ve como utopico, yo me imagino el futuro asi, en algun momento la gente apreciara la libertad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La masonería hacia la Unión Ibérica de Repúblicas
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 04:57
http://axxon.com.ar/rev/147/c-147Cuento7Ilus1.jpg

Podrá apreciar la libertad y librarse de sus cadenas.



Saludos.