España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Maltrato a los animales....
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 20:34
Hay cosas de las que uno no puede dejar de abominar.Entre ellas y ocupando un lugar preeminente es el maltrato a los animales,vivos o defenestrados por el insaciable afán consumista de esta sociedad capitalista y neoliberal,sobre todo en estas fechas de paz,concordia y bonhomía.
Me declaro culpable del asesinato y vejación post mórtem de una pobre anátida,(un pato),al que después de retorcerle el pescuezo inmisericordemente,cortárselo para que se desangrara vilmente,desnudarlo de su virginal y blanco plumaje y sacarle las vísceras por salva sea la parte,introducirle por las mismas,o sea por el culo....¡¡¡¡una naranja entera!!!....para luego meterno en el horno y ver como poco a poco sus carnes prietas iban adquiriendo un color dorado,y dejando por toda la cocina un olor exquisito que...bla,bla,bla......
P.D.(Estaba de rechupete,vosotros no caigáis en la tentación,sed buenos).
Me declaro culpable del asesinato y vejación post mórtem de una pobre anátida,(un pato),al que después de retorcerle el pescuezo inmisericordemente,cortárselo para que se desangrara vilmente,desnudarlo de su virginal y blanco plumaje y sacarle las vísceras por salva sea la parte,introducirle por las mismas,o sea por el culo....¡¡¡¡una naranja entera!!!....para luego meterno en el horno y ver como poco a poco sus carnes prietas iban adquiriendo un color dorado,y dejando por toda la cocina un olor exquisito que...bla,bla,bla......
P.D.(Estaba de rechupete,vosotros no caigáis en la tentación,sed buenos).
Re: Maltrato a los animales....
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2006 a las 22:06
Seguro que disfrutaste.
Sádico.
Sádico.
Re: Re: Maltrato a los animales....
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 00:11
¿De la cena?....mucho.
Re: Re: Re: Maltrato a los animales....
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 00:23
Te entiendo, pero... de ahí a sacarlo a la luz es... un poco macabro.
Re: Re: Re: Re: Maltrato a los animales....
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 00:36
La realidad cruda de la vida,unos sobrevivimos gracias a la muerte de otros.
¡¡Sólo era un pato,cohones!!
P.D.(De granja,criado con tol cariño por mi cuñao)
¡¡Sólo era un pato,cohones!!
P.D.(De granja,criado con tol cariño por mi cuñao)
Re: Re: Re: Re: Re: Maltrato a los animales....
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 00:39
Y además juro sobre la gata que tengo en el regazo...que el animalito no sufrió na.
Qué lucha.
Hasta mañana,sed buenos.
Qué lucha.
Hasta mañana,sed buenos.
Re: Re: Re: Re: Re: Maltrato a los animales....
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 00:40
Lo de retorcerle el cuello vale, lo de dejarlo desangrar bueno, lo del desplume puede no ser tan grave, lo de la desvisceración anal pase, pero mira que meterle una naranja por el culo después de muerto...
Es que son ganas de provocar al Ministerio de Medio Ambiente, hombre.
Es que son ganas de provocar al Ministerio de Medio Ambiente, hombre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maltrato a los animales....
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 04:24
ya está bien hemos de comenzar a cambiar y considerar a los animales procurando su bienestar, algún día dejaremos de matar animales.
Pd. Ahora vendrán las típicas bromas sobre el jamón y el chorizo, pues hasta eso anularemos algún día.
Pd. Ahora vendrán las típicas bromas sobre el jamón y el chorizo, pues hasta eso anularemos algún día.