liberalismo.org
Portada » Foros » España » Mis previsiones se han confirmado...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Mis previsiones se han confirmado...
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 10:17
El PP culpable de la bomba de Barajas. Espero la atronadora confirmación de todos los medios de "comunicación" y las expresiones de íntima convicción de los habitantes de estas taifas.
Re: Mis previsiones se han confirmado...
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 11:25
Y entretanto, tres policías eficaces y honestos, que podrían haber evitado el atentado, han estado en la cárcel 24 días... ¡Y Antonio Toro en la calle!
Enviado por reydavid22 desde España el día 30 de Diciembre de 2006 a las 11:25
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 11:33
Es la voluntad de los taifeños. Yo, como soy malo, no la respeto. Usted debería respetarla.

Por otra parte es obvio que Rajoy puso la bomba para echar a perder los propósitos de paz del Frente Popular. Es algo que salta a la vista, pero, como usted observará, si hubiera sido ETA (el diario El País ponía "ETA" con grandes letras, pero cambió rápidamente la página siguiendo instrucciones de los dueños de las taifas, y puso "eta" con letras pequeñitas y como hipótesis), como los tres "afectados" no han muerto tendrá usted que reconocer que la intención de ETA era buena. Simplemente un petardo para celebrar la Navidad (¡perdón!, el tonticio de invierno).
Re: Enviado por reydavid22 desde España el día 30 de Diciembre de 2006 a las 11:25
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 11:46
Y hablando de toros, mientras tanto... el Gobierno, preocupado por los toros, excepto por ese tal Antonio que trafica con dinamita...
Re: Re: Enviado por reydavid22 desde España el día 30 de Diciembre de 2006 a las 11:25
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 11:50
le he echado un vistazo a los comentarios a la noticia en la pagina del pais.com , previsiblemente mas de la mitad le echan la culpa al PP.

saludos
Re: Re: Re: Enviado por reydavid22 desde España el día 30 de Diciembre de 2006 a las 11:2
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 11:53
El País no existe. Punto pelota.
Enviado por ayalgueru desde Reino Unido el día 30 de Diciembre de 2006 a las 11:50
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 11:52
No le quepa duda.

Yo ya lo había anunciado cuando leí la entrevista en la que Txema Montero anunciaba que, una vez terminado el proceso de rearme que había programado el PSOE, volvían las bombas y los tiros en la nuca.
Re: Mis previsiones se han confirmado...
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 11:57
El diario portavoz de los dueños de las taifas vuelve a escribir "ETA" con letras grandes. ¿Cómo interpretarlo? ¿Están desorientados? ¿Rubalcaba no tenía el escenario previsto? ¿Temen que alguien dude sobre la autoría del PP?