España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Que contentos estaran los del PP al igual que vosotros
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 12:12
Ya podeís alegraros fascistas...ETA ha roto la tregua...daís asco ellos y vosotros...HIPOCRITAS!!!
Re: Que contentos estaran los del PP al igual que vosotros
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 12:14
Ya salió el primer tontolaba de turno echándole la culpa al PP.
Re: Re: Que contentos estaran los del PP al igual que vosotros
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 12:17
Legio:
No se lo tome en cuenta, a los retrasados se les ocurre cosas como éstas.
Saludos cordiales, leonés.
Imperio
No se lo tome en cuenta, a los retrasados se les ocurre cosas como éstas.
Saludos cordiales, leonés.
Imperio
Re: Re: Re: Que contentos estaran los del PP al igual que vosotros
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 12:20
Retrasado?....lo mejor que podeís decir?....no seaís hipócritas...que dentro de oscuro corazón os alegraís....acabo de oir a mi vecino pepero riendose con su mujer por el atentado....ASCO es lo único en lo que puedo pensar.
Re: Re: Re: Re: Que contentos estaran los del PP al igual que vosotros
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 12:23
Yo también estoy contento... porque el próximo serás tú, jajajaja un tirito en la sien es lo que te va haciendo falta y nosostros te lo daremos...
Re: Re: Re: Re: Que contentos estaran los del PP al igual que vosotros
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 12:24
Eres un infame,júntate con el otro mierda,el antitodo...
Canalla.
Canalla.
Re: Re: Re: Re: Re: Que contentos estaran los del PP al igual que vosotros
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 13:22
Coup, que te pasa ultimamente, te veo revolucionado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que contentos estaran los del PP al igual que vosotros
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 13:25
Pues he sabido que Prisionero6 es un leguleyo, lo cual me ha afectado profundamente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que contentos estaran los del PP al igual que vosotros
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 13:29
Jajajajajaja.Niñatos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que contentos estaran los del PP al igual que vosotros
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 13:31
Esperemos la respuesta de prisionero.
A los argentinos se les nota cuando estan de "joda".
A los argentinos se les nota cuando estan de "joda".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que contentos estaran los del PP al igual que vosotros
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 13:34
(¿?)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que contentos estaran los del PP al igual que vosotros
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 13:38
elprisionero6@yahoo.com.AR
Stones, no sabía que fueras abogado tu también...
Stones, no sabía que fueras abogado tu también...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que contentos estaran los del PP al igual que voso
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 13:42
¿Yo?eso no significa nada,hay otros foristas que tienen ese mismo o distinto sitio,aparte no sé que es stones...pero ¿abogado?.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que contentos estaran los del PP al igual que
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 13:43
¿Altamirano es español?
altamirano_puche@yahoo.es
altamirano_puche@yahoo.es
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que contentos estaran los del PP al igual que
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 13:46
jajaja, coup, acaba la carrera y vente de inspector, investigemos!!!
No acabo de entender el asunto pero no tiene importancia.
No acabo de entender el asunto pero no tiene importancia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que contentos estaran los del PP al igual
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 13:59
Investiguemos, Segyjus: Y primero, gana, es lo más importante: ¡mucho ánimo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que contentos estaran los del PP al ig
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 14:11
Coño rey, la putta U U U.
Grax amix, ñañaña.
Grax amix, ñañaña.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que contentos estaran los del PP a
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 14:13
Viva el GAL.
GAL again,please.
GAL again,please.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que contentos estaran los del
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 14:14
Muchos creimos en ti: GAL.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que contentos estaran los
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 14:17
A ver majo: ¿no sabes que las mafias, tan pronto se enfrentan como pactan entre ellas?
¿Qué tramas crees que han facilitado el 11-M?
¡Las mismas que las del GAL!
¡Abajo el GAL!
PD: No entiendo cómo te atreves a opinar.
¿Qué tramas crees que han facilitado el 11-M?
¡Las mismas que las del GAL!
¡Abajo el GAL!
PD: No entiendo cómo te atreves a opinar.
Enviado por ximo desde España el día 30 de Diciembre de 2006 a las 12:12
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 14:57
No, para empezar fascista tú y tu señora madre, a la que me abstendré de calificar.
Los que estáis como locos de alegría sois vosotros, escoria.
Como suelo decir, yo ya era de izquierdas antes de que la gente como tú fuera siquiera un espermatozoide borracho, así que sé muy bien que la izquierda celebraba los atentados de ETA con champán (yo mismo soy testimonio viviente) y hasta hace cinco años que rompí incluso todo contacto, incluso visual, con vosotros, seguíais en las mismas. Así que todo hace pensar que estáis celebrando con champán ese bombazo como estáis acopiando botellas de cava para el primer tiro en la nuca. Lo que siempre os ha diferenciado de ETA es que esos malnacidos (tan malnacidos como vosotros, roña humana) se atreven a hacer lo que vosotros desearíais hacer y no tenéis cojones de hacer.
¿No ves, miserable, que yo he sido uno de los vuestros más has de los que tú has vivido? Os conozco mejor que si os hubiera parido, porque si os hubiera parido la parcialidad de madre me podría inducir a error.
Los que estáis como locos de alegría sois vosotros, escoria.
Como suelo decir, yo ya era de izquierdas antes de que la gente como tú fuera siquiera un espermatozoide borracho, así que sé muy bien que la izquierda celebraba los atentados de ETA con champán (yo mismo soy testimonio viviente) y hasta hace cinco años que rompí incluso todo contacto, incluso visual, con vosotros, seguíais en las mismas. Así que todo hace pensar que estáis celebrando con champán ese bombazo como estáis acopiando botellas de cava para el primer tiro en la nuca. Lo que siempre os ha diferenciado de ETA es que esos malnacidos (tan malnacidos como vosotros, roña humana) se atreven a hacer lo que vosotros desearíais hacer y no tenéis cojones de hacer.
¿No ves, miserable, que yo he sido uno de los vuestros más has de los que tú has vivido? Os conozco mejor que si os hubiera parido, porque si os hubiera parido la parcialidad de madre me podría inducir a error.