España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Hoy es un día feliz para el PP y Losantos
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 12:13
Por fin ETA vuelve a poner bombas, lástima que no haya ningún muerto sobre la mesa para acabarlo de redondear ¿verdad Fedeguico?
Re: Hoy es un día feliz para el PP y Losantos
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 12:15
Como si no se esperara desde hacia meses por el propio Gobierno...
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 12:16
Otro imbécil en grado sumo.
Re: Re: Hoy es un día feliz para el PP y Losantos
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 12:18
¿No le ves hoy la cara de satisfacción radiante al psicópata de Losantos?
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 12:19
Retrasado donde los haya...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Hoy es un día feliz para el PP y Losantos
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 12:22
Mándale los saludo a los santos, que estará dando saltos de alegria.....NO TE NEÝS VERGÜENZA.....HIPOCRITAS!!!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 12:25
Todavía no hay muertos sobre la mesa, pero pronto los habrá... y tú serás uno de ellos junto a tu amiguito Ximio jajajaja
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 12:35
Tan pasadito como pensar que la solución es mandar el ejército a las vascongadas... con unos cuantos misilitos añadiría yo. Ya que si no se los llevan que desperdicio mandar al ejercito...
Enviado por antineoliberal desde España el día 30 de Diciembre de 2006 a las 12:13
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 12:56
No solamente habían pactado ustedes con ETA el tiempo que necesitaba para rearmarse. Habían pactado igualmente la campaña abracadabrante para culpar al PP del "fracaso" (éxito, en realidad, para el progresismo mundial) de la operación. Y digo más, habían pactado con el sector progresista del PP la aceptación de su condición de chivo emisario.
Re: Enviado por antineoliberal desde España el día 30 de Diciembre de 2006 a las 12:13
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 12:57
La condición obviamente canalla de todos esos protagonistas hacía más que previsible toda la secuencia.
Re: Enviado por antineoliberal desde España el día 30 de Diciembre de 2006 a las 12:13
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 13:03
La responsabilidad de la ruptura de la tregua sólo corresponde a ETA. Aunque no me cabe ninguna duda de que si alguien se alegra de ello y se beneficia de la existencia del terrorismo en España es el PP, pues el PP siempre ha instrumentalizado el tema del terrorismo con fines repugnantes electorales. El adjetivo de carroñeros es el que mejor conviene a personajes como Rajoy, Acebes o el psicópata "liberal" Losantos. Ala, que les aproveche la "nueva ETA".
Enviado por antineoliberal desde España el día 30 de Diciembre de 2006 a las 12:13
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 15:00
No, para empezar fascista tú y tu señora madre, a la que me abstendré de calificar.
Los que estáis como locos de alegría sois vosotros, escoria.
Como suelo decir, yo ya era de izquierdas antes de que la gente como tú fuera siquiera un espermatozoide borracho, así que sé muy bien que la izquierda celebraba los atentados de ETA con champán (yo mismo soy testimonio viviente) y hasta hace cinco años que rompí incluso todo contacto, incluso visual, con vosotros, seguíais en las mismas. Así que todo hace pensar que estáis celebrando con champán ese bombazo como estáis acopiando botellas de cava para el primer tiro en la nuca. Lo que siempre os ha diferenciado de ETA es que esos malnacidos (tan malnacidos como vosotros, roña humana) se atreven a hacer lo que vosotros desearíais hacer y no tenéis cojones de hacer.
¿No ves, miserable, que yo he sido uno de los vuestros más años de los que tú has vivido? Os conozco mejor que si os hubiera parido, porque si os hubiera parido la parcialidad de madre me podría inducir a error.
Los que estáis como locos de alegría sois vosotros, escoria.
Como suelo decir, yo ya era de izquierdas antes de que la gente como tú fuera siquiera un espermatozoide borracho, así que sé muy bien que la izquierda celebraba los atentados de ETA con champán (yo mismo soy testimonio viviente) y hasta hace cinco años que rompí incluso todo contacto, incluso visual, con vosotros, seguíais en las mismas. Así que todo hace pensar que estáis celebrando con champán ese bombazo como estáis acopiando botellas de cava para el primer tiro en la nuca. Lo que siempre os ha diferenciado de ETA es que esos malnacidos (tan malnacidos como vosotros, roña humana) se atreven a hacer lo que vosotros desearíais hacer y no tenéis cojones de hacer.
¿No ves, miserable, que yo he sido uno de los vuestros más años de los que tú has vivido? Os conozco mejor que si os hubiera parido, porque si os hubiera parido la parcialidad de madre me podría inducir a error.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 17:14
He aquí(el post de meslier) el ejemplo magnificado,el paradigma del converso.
Es la expresión propia del radical que no conoce la mesura ni el autocontrol,que bandea de extremo a extremo sin contención ni equilibrio consiguiendo que su discurso pierda toda credibilidad.
Afortunadamente son minoría en nuestra sociedad ,aunque, curiosamente, en este foro no sea así.
Saludos
Es la expresión propia del radical que no conoce la mesura ni el autocontrol,que bandea de extremo a extremo sin contención ni equilibrio consiguiendo que su discurso pierda toda credibilidad.
Afortunadamente son minoría en nuestra sociedad ,aunque, curiosamente, en este foro no sea así.
Saludos