liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¡Ojo, puede ser un montaje!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¡Ojo, puede ser un montaje!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 14:37
Cuidadín, cuidadín. Lo de Barajas efectivamente ha pasado, pero puede ser parte de una maniobra propagandística del "comando Rubalcaba."
Re: ¡Ojo, puede ser un montaje!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 14:53
ja,ja...Reydavid tapando todos los huecos para que no le metan un gol por las bandas y en fuera de juego.

El comando Rubalcaba juuuuasss...usted sí que sabe...a tocino si le untan.
Que cosas señor, que cosas...

Un saludín, experto analista, es usted muy simpático.
Re: Re: ¡Ojo, puede ser un montaje!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 14:54
Yo por si acaso apagaré el móvil.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 14:55
No te muerdas la lengua,no vaya a ser que te envenenes
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 15:51
Dijeron que podía haber una ruptura pactada, para luego volver a las negociaciones... ¡para que entretanto el PSOE aparentara firmeza y se pudiera acusar al PP de agorero!
Enviado por reydavid22 desde España el día 30 de Diciembre de 2006 a las 14:37
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 16:15
No es verosímil, porque GARA alude a ETA y ETA nunca miente.
Re: Enviado por reydavid22 desde España el día 30 de Diciembre de 2006 a las 14:37
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 16:23
No estoy hablando de dudar de la autoría, a lo mejor me he expresado mal: lo que digo es que el mundo mafiosoterrorista es muy misterioso, que las mafias suelen tener a eficaces propagandistas detrás y que hay que ser prudentes... ¡Yo que sé los acuerdos o desacuerdos que haya en el mundo del hampa! Hoy sí, mañana no, en el fondo siempre fue lo mismo... El mundo del hampa, además de ser sórdido es muy misterioso y muy... sorprendente.
Re: ¡Ojo, puede ser un montaje!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 16:27
Madre mía que panda de locos hay por el mundo.

El 11M fueron los islamistas y lo de hoy han sido los etarras.

¿Y pq lo han hecho?

No creo que con ETA o con los grupos terroristas en general haya que buscar razones profundas ni hacer matizados análisis.

En general los terroristas no son más que malas bestias, criminales y asesinos vocacionales, gente sin escrúpulos y de limitadísimas capacidades intelectuales.

No hay más que verlos en los juicios, comportándose como mandriles enjaulados, esa canalla no merece el caso que se les hace.

Sólo espero que el gobierno de España esté a la altura de las circunstancias y suspenda completamente el llamado proceso de paz, y vuelva a perseguir con toda las consecuencias a las ramificaciones políticas y sociales de la banda asesina.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 16:35
El 11M fueron los islamistas y lo de hoy han sido los etarras.

¿Qué explotó entonces y qué ha explotado ahora?

En general los terroristas no son más que malas bestias, criminales y asesinos vocacionales, gente sin escrúpulos y de limitadísimas capacidades intelectuales.

Vale Marcial, pero seguro que tú no puedes idear el mecanismo para hacer lo que los terroristas el 11-M. Los terroristas tienen también ingenieros y no son necesariamente tontos: ¿Fue tonto Lenin? ¡No! Pero terrorista, sí. No los subestimes... Mira a Al Capone, si fue listo... Andreotti, Craxi, Mao, la Inquisición, Abderramán III, Almanzor, etc.
Re: Re: Re: ¡Ojo, puede ser un montaje!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 16:38
¿Para qué tienes las comillas o la cursiva, mangurrián?
Re: Re: Re: ¡Ojo, puede ser un montaje!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 16:52
El ser un canalla sin escrúpulos no es sintoma de inteligencia, sino de maldad.

El identificar maldad con inteligencia es un tópico holiwoodiense tan falso como peligroso. El asesino no es más que asesino, no hay que darle más vueltas, y todos lo sabemos sin que nadie nos lo enseñe, desde que tenemos uso de razón.
Re: Re: Re: Re: ¡Ojo, puede ser un montaje!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 16:56
Marcial, si el malo consigue sus propósitos es porque es eficaz, inteligente y afortunado, mal que nos pese.
Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ojo, puede ser un montaje!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 17:43
Los vipéridos o víboras tienen dientes venenosos.
Los viperinos o víboras propiamente dichas son serpientes terrestres que viven en el antiguo continente, entre las que se encuentran la víbora áspid, la víbora europea, la víbora cornuda, la víbora de Rusell
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ojo, puede ser un montaje!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 17:44
Los crotalinos son casi todos americanos y tienen fosetas faciales, que son órganos sensibles al calor, con los que localizan a sus víctimas.
Pueden citarse las serpientes de cascabel, el mocasín,
Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ojo, puede ser un montaje!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 17:46
Claro que no, pero con el enunciado de la ley, cualquiera lo diría: esto sobrecargará la Administración de Justicia, al enfrentarla a hechos que ya no tienen remedio.

Lo peor es que mientras pierda el tiempo con estupideces, no lo emplea en cosas útiles como en perseguir a los etarras o buscar la verdad del 11-M. ¡Ah, que es eso lo que quieren! No me extraña...

Lo dije entonces y lo mantengo ahora: mientras ZP se dedicaba a estos menesteres, ETA preparaba esto.

Yo no prescindo de los hechos, usted sí.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ojo, puede ser un montaje!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 17:47
Los ánguidos son las serpientes de cristal o luciones.
Son saurios con los miembros muy reducidos o totalmente ausentes.
Tienen la cola muy frágil de la que se pueden desprender a voluntad.